• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Rumores sobre Olympus

     (Leído 1004 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Mar, 2019, 16:43 »

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    https://www.diyphotography.net/olympus-could-be-leaving-the-digital-camera-market-reports-say/
    En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485
    « Respuesta #1 : 7 Mar, 2019, 18:32 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Después de la "traición" de Panasonic y el buen trabajo de Fuji en APSC... el último que apague la luz.

    (Por otro lado, cuanto menor sea tu sensor, más posibilidades tienes de que te atropelle un smartphone).
    En línea
    « Respuesta #2 : 7 Mar, 2019, 18:47 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hay otro tema, que no sé cómo va. Olympus es una empresa que tiene bastante producto tecnológico médico y científico. En microscopía son bastante relevantes. No sé si es la misma empresa la que lleva fotografía de consumo y esta otra línea de productos. Por ejemplo, la Pentax médica (y no sé si también maquinaria topográfica, si es que aún existe) pertenece a Hoya, y no a Ricoh. Con esto quiero decir que Olympus puede ser más grande que la parte de fotografía que produce. Habría que saber qué representa el sector de producto fotográfico para ellos, lo cual nos lleva a pensar qué representa la parte de fotografía para Ricoh y qué grado de lealtad —en el sentido japonés del término— consideran conceder a esto que nos gusta a nosotros.

    En todo caso, rumores hay siempre para todos los gustos y Olympus acaba de sacar una cámara muy ambiciosa que seguramente responde a una cuantiosa inversión. Nunca se sabe. Samsung cerró también fotografía después de sacar una grandísima cámara. Pero Samsung no llevaba más de medio siglo haciendo cámaras de fotos. El mundo es un lugar extraño. Para una serie de románticos el hecho de que Olympus desaparezca de la fotografía sería doloroso. Yo espero que no ocurra tal.
    En línea

    « Respuesta #3 : 7 Mar, 2019, 20:55 »

    manuelgj
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Guadalajara
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1283
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La noticia viene porque un fondo de inversión tendrá un asiento en el consejo de administración de la compañía. Puede, por tanto, presionar para que se eliminen las divisiones no rentables, como es el caso de la fotográfica. Las ventas llevan ya varios años cayendo y Olympus ya tuvo que ser "rescatada" por Sony hace unos años. En el actual contexto cualquier cosa puede pasar.
    Saludos.
    En línea

    Pentax K01
    « Respuesta #4 : 7 Mar, 2019, 23:51 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estos rumores les perjudicaran en la gama alta principalmente, ¿como afrontar una alta inversion con este rumor?.

    Por otra parte deberian de tener buenos margenes, sus objetivos no son baratos a pesar del menor cristal que necesitan.

    Espero que continuen.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal