• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nos espía

     (Leído 666 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 24 Feb, 2019, 13:26 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No sé si Dios nos ve.
    ¿Quién dice que, siendo tan viejecito como se cuenta de él, no tenga unas cataratas que lo tienen ya medio ciego?  Las Sagradas Escrituras no dicen nada -¡y mira que dicen y cuentan cosas!- de que en el cielo haya un servicio competente de oftalmología.  Así que a lo mejor es eso.

    También pudiera ocurrir que se hubiese cansado de nosotros y se hubiera dicho: ¡que os den!.  Cuando el Abuelo hizo esta cosa tan bonita que es el universo y le añadió unos ojos que superan admirarlo y corazones para quererlo y cuidarlo, no previó hasta qué punto Thánatos iba a prevalecer sobre Eros empujando a la joyita de su obra a la autodestrucción.  No pudo preverlo porque en aquel entonces aún no estaba Freud para ilustrarle.

    Digo, pues, que no sé si Dios nos ve.
    Pero la Iglesia... ¡Ah, la Iglesia!  Ubicua, la Iglesia nos espía a la que te descuidas.  Yo he conseguido pillarla en plena faena:


    PENTAX - PENTAX K-50 - 50mm - 1/320s - f/4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2019-02-24T13:11:30+01:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 50mm F1.7


    Saludos

    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #1 : 24 Feb, 2019, 13:41 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jajaja! qué imaginación la tuya!
    Para resaltar más el efecto quizá valdría la pena cortar por arriba un poco, por debajo la linea blanca...
    En línea

    « Respuesta #2 : 24 Feb, 2019, 14:33 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Divina Pareidolia
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #3 : 24 Feb, 2019, 14:38 »

    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy bien visto, la imaginación creativa. Me gusta.

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52
    « Respuesta #4 : 25 Feb, 2019, 13:31 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Guinarda, tienes razón  Me quedé corto recortando.

    Saludos.

    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #5 : 25 Feb, 2019, 22:38 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Creo que te equivocas. Este que nos muestras es un jovenzuelo, un adolescente. ¿O es que no tiene una espinilla en la nariz?  Wink

    En tu caso el poema cambia: No son ojos porque los ves, son ojos porque los miras

    Un saludo.

    pd: que bien vista...

    « Última modificación: 25 Feb, 2019, 22:41 por Yoslec » En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #6 : 25 Feb, 2019, 22:43 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola.

    Creo que te equivocas. Este que nos muestras es un jovenzuelo, un adolescente. ¿O es que no tiene una espinilla en la nariz?  Wink

    En tu caso el poema cambia: No son ojos porque los ves, son ojos porque los miras

    Un saludo.

    pd: que bien vista...



     
    En línea

    « Respuesta #7 : 25 Feb, 2019, 23:08 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Volteándola parece más una mirada espía, tal como ahora aparece una mirada más risueña.
    Te estás depurando, kolitza 
    En línea
    « Respuesta #8 : 27 Feb, 2019, 00:14 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola.

    Creo que te equivocas. Este que nos muestras es un jovenzuelo, un adolescente. ¿O es que no tiene una espinilla en la nariz?  Wink

    En tu caso el poema cambia: No son ojos porque los ves, son ojos porque los miras

    Un saludo.

    pd: que bien vista...



    Esa que os muestro no son espinillas lo que tiene sino verrugas.  Y no una sola, por cierto.
    Gracias, Yoslec, por tu comentario.


    Sí, muy ocurrente (y muy bien visto) lo de la espinilla en la nariz.  A Yoslec no se le escapa una.
    Gracias, Nuria.


    Volteándola parece más una mirada espía, tal como ahora aparece una mirada más risueña.
    Te estás depurando, kolitza 

    ¿Tal que así?:


    Me tiene intrigado ese 'te estás depurando'.
    ¿Te refieres a la mirada... a la técnica...?
    ¿Tal vez al mensaje y a su envoltorio...?
    ¿O estás acaso insinuando que hasta ahora...?
    Porque imagino que no se trata de mis riñones, ni del hígado, ni...   

    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #9 : 27 Feb, 2019, 01:25 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cómo te diría: tus fotos siempre me han parecido periodísticas, hasta el punto de  que sin pie de foto podrían parecerme huérfanas, sin embargo tengo la impresión de que últimamente el fotógrafo gana terreno al periodista. Lo del hígado yo ya no sé Cheesy

    Y sí, me refería a la foto así, como con la mirada más oblicua. Hasta pide sombrero de espía.
    En línea
    « Respuesta #10 : 27 Feb, 2019, 11:54 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cómo te diría: tus fotos siempre me han parecido periodísticas, hasta el punto de  que sin pie de foto podrían parecerme huérfanas, sin embargo tengo la impresión de que últimamente el fotógrafo gana terreno al periodista. Lo del hígado yo ya no sé Cheesy

    Y sí, me refería a la foto así, como con la mirada más oblicua. Hasta pide sombrero de espía.


    ¡Coooñó!  ¡Mucifuz detective!  ¿O acaso es Zapirón?
    Bien currado, JMLA.
    Veo que opinas en línea con otro bilbaino ilustre, el compañero Guadiana, conocido últimamente como kubata.  Y me temo que me va a resultar difícil desencasillarme.  ¡Que todos los males sean esos!

    Gracias por tu atención y tiempo.

    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal