• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Es la historia de un amor...

     (Leído 362 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 22 Feb, 2019, 12:38 »

    festeig
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un foto-comic en un momento de aburrimiento.
    No pretende nada más que pasar el rato.
    Algunos blancos van pasados, pero es buscado.


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2019-02-22T12:14:49+01:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2019-02-22T12:31+01:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    OLYMPUS CORPORATION - E-M10MarkII - 60mm - 1/20s - f/2.8 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2019-02-22T12:31:29+01:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2019-02-22T12:31:51+01:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    ...y comieron perdices.

    En línea

    « Respuesta #1 : 22 Feb, 2019, 13:03 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ... como no hay otra igual.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #2 : 22 Feb, 2019, 22:49 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He visto esta foto (serie) esta mañana, no tenía tiempo de contestar nada, y de pronto la he recordado. Pero aunque solo han pasado unas horas ya me ha costado encontrarla.
    Recordaba que era de Festeig, y así la he dado con ella.

    Este es el sino del foro actualmente, muchas fotos interesantes no perduran apenas, pasan desapercibidas y al olvido casi inmediatamente. O bien se suben a hilos participativos, de los que se rescatan habitualmente y entonces sí tenemos la oportunidad de hojear y ojear.

    O, bien, subirla como anónima y ver si hay suerte. Porque funciona un poco raro el concurso últimamente, ya vemos como determinadas fotos suben como flechas (sean buenas o no) y otras fotos interesantes no logran ni votos ni respuestas.
    Hablaré más de este tema, seguramente, aunque es un tema delicado. Acabaré por sacarlo un día de éstos. (Me pregunto si no habrá forma de acabar con el concurso y los votos —encuesta mediante y con un informático-férreo-administrador capaz de llevarlo a cabo)

    Pues nada, que refloto esta "fotonovela" para que se pueda ver más, porque tiene su cosa. Particularmente ya me bastaba con la primera foto, ese bocarte en el vasito, de lo más surrealista. Cuando llego al final me doy cuenta de que mejor aún dos bocartes en el mismo vasito.

    Gracias Festeig.

    En línea
    « Respuesta #3 : 22 Feb, 2019, 22:54 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9570
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues qué harás en un momento de inspiración!! A sabiendas que es una serie no puedo dejar de decidirme por una, la segunda,diría que los elementos llenan el encuadre con un cierto ritmo que no veo en las otras-yo-. Y por poner un pero, me falta una quinta foto con los alevines Cheesy

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #4 : 22 Feb, 2019, 22:57 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por subirla, pues no la habia visto.
    Me gusta la serie y la historia que nos cuenta. Por separado, me quedaria con la segunda...ese cara a cara de pescados, limitados por sus respectivos vasos es poesia pura!
    En línea

    « Respuesta #5 : 22 Feb, 2019, 22:57 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me sabe mal Paco, de verdad, pero deseo fervientemente que te aburras mucho! Cheesy

    En línea

    « Respuesta #6 : 25 Feb, 2019, 23:58 »

    festeig
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ... como no hay otra igual.

    Tú si que sabes Tron
    He visto esta foto (serie) esta mañana, no tenía tiempo de contestar nada, y de pronto la he recordado. Pero aunque solo han pasado unas horas ya me ha costado encontrarla.
    Recordaba que era de Festeig, y así la he dado con ella.

    Este es el sino del foro actualmente, muchas fotos interesantes no perduran apenas, pasan desapercibidas y al olvido casi inmediatamente. O bien se suben a hilos participativos, de los que se rescatan habitualmente y entonces sí tenemos la oportunidad de hojear y ojear.

    O, bien, subirla como anónima y ver si hay suerte. Porque funciona un poco raro el concurso últimamente, ya vemos como determinadas fotos suben como flechas (sean buenas o no) y otras fotos interesantes no logran ni votos ni respuestas.
    Hablaré más de este tema, seguramente, aunque es un tema delicado. Acabaré por sacarlo un día de éstos. (Me pregunto si no habrá forma de acabar con el concurso y los votos —encuesta mediante y con un informático-férreo-administrador capaz de llevarlo a cabo)

    Pues nada, que refloto esta "fotonovela" para que se pueda ver más, porque tiene su cosa. Particularmente ya me bastaba con la primera foto, ese bocarte en el vasito, de lo más surrealista. Cuando llego al final me doy cuenta de que mejor aún dos bocartes en el mismo vasito.

    Gracias Festeig.



    Gracias a ti, hombre. Sobre lo que comentas ya voy leyendo el debate de estos últimos días y prefiero no entrar en él. Ya me he ido un par de veces del Foro y aunque, claro, tengo mi opinión mejor me limito a ver fotos y comentar alguna cosilla de vez en cuando. De todas formas este sitio, vistos otros, no es muy diferente del resto. Los mismos movimientos, de la misma forma y en las mismas direcciones.
    Las fotos, pues eso, no aburrimiento, pero que a veces no sabiendo ya que hacer, de repente aparece un boquerón Wink y ahí están, como decía, sin mayores pretensiones.

    Pues qué harás en un momento de inspiración!! A sabiendas que es una serie no puedo dejar de decidirme por una, la segunda,diría que los elementos llenan el encuadre con un cierto ritmo que no veo en las otras-yo-. Y por poner un pero, me falta una quinta foto con los alevines Cheesy

    Un saludo

    Bueno javocho, algún día subiré las prohibidas. El maese ya ha visto alguna.
    Para los alevines está la vida complicada y no les vi yo cara de estar por ello.
    Gracias.
    Gracias por subirla, pues no la habia visto.
    Me gusta la serie y la historia que nos cuenta. Por separado, me quedaria con la segunda...ese cara a cara de pescados, limitados por sus respectivos vasos es poesia pura!

    Gracias.
    Mañana subo otra en la que están los dos y que es la que más me gusta a mí.

    Me sabe mal Paco, de verdad, pero deseo fervientemente que te aburras mucho! Cheesy



    Yo sé que tú sabes ya. Wink
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal