• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Buenas a todos

     (Leído 1167 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Feb, 2019, 12:41 »

    Tapdelay
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues me presento por aqui, que hay que hacer las cosas bien, y ya de paso me sumo algún mensaje más para entrar en el mercadillo jejeje.

    Me acabo de introducir en el universo pentax con una K1, y ando encantado. Vengo de usar una sony a6000, con objetivos viejunos, y mi intención era seguir usando objetivos  manuales, me gusta el rollo y se ajustan a mi presupuesto.

    Me gusta la fotografia de todo tipo, callejera, campo, retrato, nocturnas, arquitectura; siempre que puedo me saco la camara colgada del hombro, hasta para recoger a los niños del cole Cheesy Me gusta hacer fotos, pero otra parte que me gusta igual o más, es el revelado digital, con lightroom/photoshop, soy muy friky de los ordenadores...

    Ando enganchado a reportajes/youtube de astrofotografia, y es una cosa en la que me quiero meter, ando como loco por ir al pueblo y pillar una buena noche zamorana, para probar en condiciones el astrotracer de la K1.

    Os dejo por aqui mi flickr, por si tenéis curiosidad de las cosillas que hago:

    https://www.flickr.com/photos/154803934@N07/

    Y poco más, agradecer a la gente del foro que comparte sus conocimientos y que nos hace las cosas más fáciles a los novatos. Espero poder contribuir.

    Un saludo,

    Rafa.

    En línea

    Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/154803934@N07/
    Pentax K1, LX, KX, Mz3 y Z1p
    smc pentax A 24 f2.8
    smc pentax K 28 f3.5
    smc pentax K 35 f3.5
    smc pentax FA 35 f2
    smc pentax FA 43 f1.9 limited
    smc pentax FA 50mm macro F2.8
    smc pentax A 50 f1.4
    smc pentax K 50 f1.4
    smc pentax M 100 f2.8
    samyang 135 f2
    smc pentax K 200 f4
    nikkor 300 f4.5 ED-IF ais adaptador leitax
    nikkor 28 f2.8 ais
    nikkor 50 f1.7 ai
    nikkor 135 f2.8 ais
    « Respuesta #1 : 21 Feb, 2019, 13:33 »

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bienvenido Tapdelay. Pentaxeros ha sido siempre una comunidad abierta en la que los miembros han participado exponiendo sus conocimientos y mostrando su trabajo.

    Es estupendo recibir savia nueva en el foro. Estoy seguro de que podrás hacer aportaciones muy provechosas para todos nosotros, y que aprovecharás lo que los demás miembros hemos ido dejando aquí a lo largo de los años. En el foro siempre ha habido miembros que se decantan más por la toma de imágenes y otros que profundizan en el revelado digital. Según vayas profundizando nos irás conociendo. Te recomiendo que no sólo leas nuestros comentarios, sino que veas los enlaces las firmas de los foreros y su "galería pentaxeros" donde verás el tipo de imágenes que cada uno hace.

    Yo personalmente no suelo dedicar mucho tiempo a las discusiones técnicas sobre el equipo (aunque tienen su punto, y pueden ser divertidas). Procuro disfrutar de la foto en diferentes ámbitos, sobre todo paisaje y callejeras, aunque sin desdeñar otros géneros.

    Bienvenido de nuevo











    En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485
    « Respuesta #2 : 21 Feb, 2019, 14:36 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Viendo tu flickr no me cabe duda de que traerás cosas interesantes, y si te gusta el tema de las nocturnas no dejes de bucear en este sitio para buscar los temas del forero Lidenbrook. Has llegado a un buen sitio para ello y creo que con la cámara idónea.
    Sobre tu nick, ¿alguna relación con pedales de guitarra...?
    Aun no lo había dicho: bienvenido.
    En línea
    « Respuesta #3 : 21 Feb, 2019, 15:22 »

    Tapdelay
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido Tapdelay. Pentaxeros ha sido siempre una comunidad abierta en la que los miembros han participado exponiendo sus conocimientos y mostrando su trabajo.

    Es estupendo recibir savia nueva en el foro. Estoy seguro de que podrás hacer aportaciones muy provechosas para todos nosotros, y que aprovecharás lo que los demás miembros hemos ido dejando aquí a lo largo de los años. En el foro siempre ha habido miembros que se decantan más por la toma de imágenes y otros que profundizan en el revelado digital. Según vayas profundizando nos irás conociendo. Te recomiendo que no sólo leas nuestros comentarios, sino que veas los enlaces las firmas de los foreros y su "galería pentaxeros" donde verás el tipo de imágenes que cada uno hace.

    Yo personalmente no suelo dedicar mucho tiempo a las discusiones técnicas sobre el equipo (aunque tienen su punto, y pueden ser divertidas). Procuro disfrutar de la foto en diferentes ámbitos, sobre todo paisaje y callejeras, aunque sin desdeñar otros géneros.

    Bienvenido de nuevo


    Gracias por la bienvenida, seguro que ya nos iremos conociendo.
    En línea

    Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/154803934@N07/
    Pentax K1, LX, KX, Mz3 y Z1p
    smc pentax A 24 f2.8
    smc pentax K 28 f3.5
    smc pentax K 35 f3.5
    smc pentax FA 35 f2
    smc pentax FA 43 f1.9 limited
    smc pentax FA 50mm macro F2.8
    smc pentax A 50 f1.4
    smc pentax K 50 f1.4
    smc pentax M 100 f2.8
    samyang 135 f2
    smc pentax K 200 f4
    nikkor 300 f4.5 ED-IF ais adaptador leitax
    nikkor 28 f2.8 ais
    nikkor 50 f1.7 ai
    nikkor 135 f2.8 ais
    « Respuesta #4 : 21 Feb, 2019, 15:39 »

    Tapdelay
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Viendo tu flickr no me cabe duda de que traerás cosas interesantes, y si te gusta el tema de las nocturnas no dejes de bucear en este sitio para buscar los temas del forero Lidenbrook. Has llegado a un buen sitio para ello y creo que con la cámara idónea.
    Sobre tu nick, ¿alguna relación con pedales de guitarra...?
    Aun no lo había dicho: bienvenido.

    Gracias por la bienvenida y la recomendación.

    Sobre mi nick, mi gran afición siempre ha sido la música, y más concretamente la producción, y la cacharreria de sintetizadores. El programa que llevo usando toda la vida para la música es Logic pro, y tiene un plugin de delay, que es mi preferido, que se llama tapdelay, de ahí mi nick. He participado muy activamente, en el foro de Hispasonic como moderador del subforo de logic y mac, desde 2003.
    Pero por circunstancias de la vida, y más concretamente familiares (hijos), ya no tengo ni sitio para tener estudio en condiciones, ni tiempo para la música, que demanda demasiado, y me desvelaba por las noches (único momento que tengo para las aficiones); así que, he ido cambiándola paulatinamente por las fotos, que por las noches no me desvela y con un ordenador es suficiente.

    Un saludo!
    En línea

    Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/154803934@N07/
    Pentax K1, LX, KX, Mz3 y Z1p
    smc pentax A 24 f2.8
    smc pentax K 28 f3.5
    smc pentax K 35 f3.5
    smc pentax FA 35 f2
    smc pentax FA 43 f1.9 limited
    smc pentax FA 50mm macro F2.8
    smc pentax A 50 f1.4
    smc pentax K 50 f1.4
    smc pentax M 100 f2.8
    samyang 135 f2
    smc pentax K 200 f4
    nikkor 300 f4.5 ED-IF ais adaptador leitax
    nikkor 28 f2.8 ais
    nikkor 50 f1.7 ai
    nikkor 135 f2.8 ais
    « Respuesta #5 : 21 Feb, 2019, 15:54 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo también divido mi tiempo libre entre música (la guitarra en mi caso) y la fotografía. Pero el que es músico de verdad (yo soy autodidacta en la guitarra, a mi pesar) es otro forero de aquí, Yoslec, que ya irás conociendo.
    El tap tempo, es común como ya sabes en muchos pedales de delay para guitarra. De ahí a tu verdadera explicación solo hay un paso.
    Conozco los foros de Hispasonic, especialmente a través de un foro de guitarristas.info, estoy registrado en éste aunque solo por algún tema de mercadeo, el tiempo no me da para más aunque sí dedico algo a algún que otro foro de guitarra. Salud!
    En línea
    « Respuesta #6 : 21 Feb, 2019, 16:00 »

    Tapdelay
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo también divido mi tiempo libre entre música (la guitarra en mi caso) y la fotografía. Pero el que es músico de verdad (yo soy autodidacta en la guitarra, a mi pesar) es otro forero de aquí, Yoslec, que ya irás conociendo.
    El tap tempo, es común como ya sabes en muchos pedales de delay para guitarra. De ahí a tu verdadera explicación solo hay un paso.
    Conozco los foros de Hispasonic, especialmente a través de un foro de guitarristas.info, estoy registrado en éste aunque solo por algún tema de mercadeo, el tiempo no me da para más aunque sí dedico algo a algún que otro foro de guitarra. Salud!

    Ah si guitarristas, se fusiono con hispasonic hace unos años, usan la misma plataforma y puedes lograrte en cualquiera de los dos con tu nick y contraseña. El mercadillo esta muy bien.
    En línea

    Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/154803934@N07/
    Pentax K1, LX, KX, Mz3 y Z1p
    smc pentax A 24 f2.8
    smc pentax K 28 f3.5
    smc pentax K 35 f3.5
    smc pentax FA 35 f2
    smc pentax FA 43 f1.9 limited
    smc pentax FA 50mm macro F2.8
    smc pentax A 50 f1.4
    smc pentax K 50 f1.4
    smc pentax M 100 f2.8
    samyang 135 f2
    smc pentax K 200 f4
    nikkor 300 f4.5 ED-IF ais adaptador leitax
    nikkor 28 f2.8 ais
    nikkor 50 f1.7 ai
    nikkor 135 f2.8 ais
    « Respuesta #7 : 21 Feb, 2019, 16:04 »

    Gudiel
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 144
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues ahora entiendo que te comprarás la K1 si te gusta la astronomía es la cámara.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #8 : 21 Feb, 2019, 16:11 »

    Tapdelay
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues ahora entiendo que te comprarás la K1 si te gusta la astronomía es la cámara.

    Un saludo.

    Si, es un tema que me atrae mucho y llevo estudiando una temporada, me voy a la cama todos los días con podcast de la materia Cheesy .
    Tengo ganas de probar el astrotracer, pero no me hago tampoco muchas ilusiones de exposiciones largas, y probablemente como funcionara mejor es con focales cortas. Se que lo suyo es una montura con seguimiento.
    Ya ire probando y comentare por aquí, aunque seguro que ya tenéis alguna hilo sobre el astrotracer, ya buscare que me interesa mucho, y tampoco he encontrado mucha info por internet de relación de focales y tiempos de exposición.
    En línea

    Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/154803934@N07/
    Pentax K1, LX, KX, Mz3 y Z1p
    smc pentax A 24 f2.8
    smc pentax K 28 f3.5
    smc pentax K 35 f3.5
    smc pentax FA 35 f2
    smc pentax FA 43 f1.9 limited
    smc pentax FA 50mm macro F2.8
    smc pentax A 50 f1.4
    smc pentax K 50 f1.4
    smc pentax M 100 f2.8
    samyang 135 f2
    smc pentax K 200 f4
    nikkor 300 f4.5 ED-IF ais adaptador leitax
    nikkor 28 f2.8 ais
    nikkor 50 f1.7 ai
    nikkor 135 f2.8 ais
    « Respuesta #9 : 21 Feb, 2019, 17:46 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Bienvenido Tapdelay! Estás en un buen sitio para compartir y aprender.
    He entrado en tu flickr y te felicito, buenas fotos.
    En línea

    « Respuesta #10 : 21 Feb, 2019, 17:53 »

    Tapdelay
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Nuriahac. Me han encantado tus fotos de texturas y naturalezas muertas o no tan muertas Cheesy
    En línea

    Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/154803934@N07/
    Pentax K1, LX, KX, Mz3 y Z1p
    smc pentax A 24 f2.8
    smc pentax K 28 f3.5
    smc pentax K 35 f3.5
    smc pentax FA 35 f2
    smc pentax FA 43 f1.9 limited
    smc pentax FA 50mm macro F2.8
    smc pentax A 50 f1.4
    smc pentax K 50 f1.4
    smc pentax M 100 f2.8
    samyang 135 f2
    smc pentax K 200 f4
    nikkor 300 f4.5 ED-IF ais adaptador leitax
    nikkor 28 f2.8 ais
    nikkor 50 f1.7 ai
    nikkor 135 f2.8 ais
    « Respuesta #11 : 21 Feb, 2019, 20:12 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9577
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bienvenido al foro!
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #12 : 22 Feb, 2019, 00:08 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6287
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡Bienvenido  Azn !
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal