• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Molesta el arbolito?

     (Leído 1049 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 17 Feb, 2019, 10:37 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9576
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A la respuesta de Yoslec no sé que decir... 1pensando

     Cheesy Cheesy pues eso: que son dos fotos diferentes. Si quieres la caida de agua limpia y como protagonista, el arbol estorba. Si quieres un paisaje de lo que había, con una composición más compleja, el árbol aporta.

    Cierto, son diferentes pero la realidad es que el árbol estaba allí y decidí incluirlo. La otra opción es eliminar el árbol mediante edición...no es lo mío ni por conocimientos ni por gusto.

    No me sobra el arbolito.
    Aunque viendo la foto sin arbolito, no me da que pensar "le falta un arbolito por aquí".


    Je,je, me quedo con que no sobra el arbolito...

    gracias
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #16 : 17 Feb, 2019, 10:55 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mí particularmente no me molesta el árbol, también creo que queda integrado en el paisaje. Es más, si tu lo viste al tomar la foto y decidiste pulsar el botón, se supone que para ti era válido. Pues eso: Bienvenido el "arbolito".
    En línea

    « Respuesta #17 : 17 Feb, 2019, 17:55 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9576
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mí particularmente no me molesta el árbol, también creo que queda integrado en el paisaje. Es más, si tu lo viste al tomar la foto y decidiste pulsar el botón, se supone que para ti era válido. Pues eso: Bienvenido el "arbolito".

    Pues bienvenido el arbolito, dudas despejadas damas y caballeros.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal