• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Cáncer

     (Leído 1656 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 27 Dic, 2018, 01:32 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Entiendo lo que comentas sobre que los coches son el cáncer pero no lo comparto.

    Los coches no son un cáncer. Creo que el motor de combustión interna es uno de los grandes inventos de la humanidad. Nos ha permitido la comunicación a un ritmo increible.

    La desmesura y su proliferación se me asemejaron a la reproducción celular alocada similar al cáncer, al tiempo que los mismos coches van por ahi echando humo y (demostrado) favoreciendo la aparición de determinados tipos de cáncer. Y, encima, estaban mirando al edificio Oncológico de Donosti. Una suma difícil de resistir.

    Entiendo y comparto tu punto de vista, pero no creo que sea real pues nos estamos olvidando de lo que realmente contamina (por no hablar de la indústria, de los países emergentes y de la guerra y sus vehículos) y seguímos el rollo a los gobiernos que siempre criminalizan al más débil antes que poner medidas o infraestructuras para que los que más contaminan dejen de hacerlo.

    No entiendo el salto de este razonamiento. Prendamos fuego a los bancos, sí, de acuerdo, pero no lo relaciono con la foto.

    Y te lo dice uno que perdió una amiga por un cáncer, y que lo ha sufrido en familiares. Pero al final me parece que no nos centramos en lo realmente importante y nos dejamos machacar.

    Lo siento mucho, es algo muy feo de pasar. Afortunadamente, cada vez más fácil de controlar.

    La foto de todos modos me parece acertada y el punto de vista también. Está claro que desde un móvil no se puede hacer mucho más estando en un hospital y con la vista que había.

    Te lo agradezco, y agradezco que te hayas tomado la molestia de parar y comentar la foto, al igual que se lo agradezco a que todo el que quiera comentar y opinar. Y cuantos más, mejor. Y cuanto más diverso, mejor.

    No voy a comentar la foto porque (...)

    Pues entonces no pases a comentar.

    Cuidado. No creo que haya sido con mala intención, pero no te ha quedado elegante. SÍ hay que comentar.

    Kubata dio su opinión y ha comentado no sólo la foto, sino su idea. Es sabido que yo, personalmente, aprecio sus opiniones. Y cuanto menos de acuerdo esté con su opinión, mejor. En algún punto nos cruzaremos, aunque sea para discutir. En eso consiste.

    Insisto, a todos, mil gracias por comentar.

    Un saludo.

    pd: y sí, fuego al opresor. pero eso eso otra historia.  Wink
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal