• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Luces y reflejos

     (Leído 514 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 3 Feb, 2019, 22:02 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Curiosidad estética....sin más y sin menos...


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 35mm - 1/800s - f/4.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2019:02:03 21:59:15
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 18 Feb, 2019, 23:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Gi-dos
    En línea
    « Respuesta #2 : 19 Feb, 2019, 14:41 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una foto sin comentarios es un dolor, como no me gustaría que me pasara tampoco me gusta que ocurra a otr@s, por supuesto soy tan culpable como los demás.

    Creo que si hubieras conseguido aislas una de las tulipas la foto ganaría. El byn le va bien.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #3 : 19 Feb, 2019, 16:31 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Se agradece el detalle compañero y no te preocupes...algunos estamos acostubrados a que nos pase e igual lo merecemos por la calidad de lo que publicamos  Cheesy Cheesy

    Pero no voy a hecharlo en cara a nadie, yo también he bajado mucho la intensidad de comentarios en fotos de concurso. Antes priorizaba que nadie quedara desatendido, pero ahora comento en aquellas que me aportan algo, por lo que me aplico el cuento...
    En línea

    « Respuesta #4 : 19 Feb, 2019, 16:53 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues precisamente si la calidad de lo que subimos a concurso falla es cuando nos deberíamos decir algo...yo no sé si mis fotos a concurso aportan pero si alguna lo hace es por que alguien en su día me dijo qué estaba haciendo mal.

    Sin más....
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #5 : 19 Feb, 2019, 22:03 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues precisamente si la calidad de lo que subimos a concurso falla es cuando nos deberíamos decir algo...yo no sé si mis fotos a concurso aportan pero si alguna lo hace es por que alguien en su día me dijo qué estaba haciendo mal.

    Sin más....

    Perdona javocho, creo que mi respuesta no ha sido afortunada.

    Tienes razón, se aprende de las críticas, de todas. Pero también se aprende de la indiferencia. Todo es mirar de sacar un mensaje con ello...

    Lo dicho, aquí estamos para participar y todo lo que nos podamos llevar bienvenido sea!
    En línea

    « Respuesta #6 : 19 Feb, 2019, 22:19 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues precisamente si la calidad de lo que subimos a concurso falla es cuando nos deberíamos decir algo...yo no sé si mis fotos a concurso aportan pero si alguna lo hace es por que alguien en su día me dijo qué estaba haciendo mal.

    Sin más....

    Perdona javocho, creo que mi respuesta no ha sido afortunada.

    Tienes razón, se aprende de las críticas, de todas. Pero también se aprende de la indiferencia. Todo es mirar de sacar un mensaje con ello...

    Lo dicho, aquí estamos para participar y todo lo que nos podamos llevar bienvenido sea!

    No hay nada que perdonar...

    a participar sea dicho!!
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal