• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    IX KDD Andaluza-Murciana-Catalana-Valenciana...

     (Leído 2740 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Derfel
    Visitante

    Hola foreros, vamos a por la IX KDD Andaluza-Murciana-Catalana-Valenciana. Después de suspender la anterior por no quedar plazas en toda Cazorla para las fechas que elegimos, empezamos ahora de nuevo con la KDD, con tiempo suficiente para poder adaptarnos todos los que queramos (ya sabéis, cuantos más vengamos pues mayores posibilidades de buenas fotos, conocernos en un ambiente familiar y cercano, risas... y como no, como la zona se presta a ello, buen comer y buen beber...).
     
        La KDD está prevista para el 17/18/19 de mayo de 2019, en Cazorla. El alojamiento principal es en la Casa Rural Tranco de Mojoque https://www.escapadarural.com/casa-rural/jaen/casa-rural-tranco . Es una casa para 16 personas, con un baño particular en cada habitación. Como somos que la capacidad de esta casa, hay otra al lado de similares características con una capacidad parecida y si ya superásemos todas las previsiones... pues en las cercanías hay un hotel... así que por el alojamiento no hay que preocuparse.

     La ubicación es en la misma presa de El Tranco, con vistas espectaculares y en el meollo de Cazorla, en el cruce entre las tres sierras que conforman el Parque natural (Cazorla, Segura y Las Villas). Como no es plan de ir de casa rural a cocinar, a 100 metros disponemos de 2 restaurantes y un chiringuito así como, si nos ponemos un poco pijos, servicio de catering en la casa o una señora que viene a cocinarnos... y a fregar los platos claro jajajajaja.

      Entre las actividades que podemos hacer están:
      Paseo en el barco solar turístico por el embalse del Tranco, ésto es más limitado porque el barco tiene un recorrido fijo. Pero podemos cambiar esto por los barcos eléctricos que nos ofrece la misma casa rural, una especie de yates de recreo con buena capacidad, y cuya ventaja es que son muy sencillos de conducir y navegar con ellos y aparte podemos acercarnos a las colas o a las buitreras, pararnos el tiempo que necesitemos... en fin, eso a elegir y dependen de lo que nos cueste ese alguiler.
       Visita al Parque Cinegético: para fotografiar ciervos de cerca, actualmente hay un trenecillo eléctrico que nos pasea por el parque, los ciervos se acercan a él, así que la posibilidad de no hacer buenas fotos de animales es practicamente nula.
       Subida a Hornos: un pueblo precioso, a una altura considerable, y que si madrugamos lo podemos ver por encima de las nubes que genera el Tranco y es una pasada ver el algodón bajo nuestros pies y alrededor los picos de las montañas.
       Ya en la Sierra de las Villas (posiblemente la más bonita de las tres y la más desconocida), podemos visitar el Charco del Aceite (aquí lo conocemos como el Charco la Pringue), unas terrazas con agua que dan mucho juego fotograficamente y avanzar a posteriori hasta el Embalse de Aguascebas y las cascadas que hay en sus alrededores.
       Si nos sobra tiempo o decidimos cambiar alguna de estas actividades, hay otras, como la visita a la Torre del Vinagre, piscifactoría o la ruta de senderismo de la Cerrada de Elías.
      El amigo Domingo (Dogo), que conoce la zona y tiene buenos contactos, puede sugerir algunas actividades más, que a buen seguro que nos van a gustar a todos, así que como queda tiempo, son susceptibles de cambiarse para hacer la KDD más amena y acorde a todos los gustos.

       Entre los inscritos, cuento con los habituales de este evento, pero recordad ES UN KDD ABIERTA A TODO EL MUNDO QUE QUIERA DIVERTIRSE Y PASARLO BIEN en compañía de Pentaxeros actuales, Pentaxeros de corazón y fotógrafos en general. Apuntaros.

       Confirmados hasta la fecha:
       Derfel: 2 adultos y un peque.
       Dogo (Domingo): 2 adultos y posibilidad de otro.
       Gutiveros: 2 adultos.
       Gopersuel (Juan): 2 adultos.
       Juande: 2 adultos.
       Luis Romero: 2 adultos con posibilidad de otro más.
       Ernesto: 2 adultos y 2 niños.
       Agustín: 2 adultos y 2 niños.
       Pedro: 2 adultos.
       Maruanos: 2 adultos.
       Andrés: 1 adulto.
       Permutaciòn: 2 adultos.

       Dos matrimonios más a la espera de confirmar por las fechas, que ojalá puedan estar con nosotros: Ramón (2 adultos y una niña), y Mariano (2 adultos y 2 niños).

       Lo dicho id dejando comentarios o a apuntándoos que vaya actualizando.



    « Última modificación: 1 Feb, 2019, 15:31 por Derfel » En línea
    « Respuesta #1 : 1 Feb, 2019, 12:21 »

    permutacion
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: viver de las aguas - castellon
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    permutacion: 2 adultos
    En línea

    k-50, pentax kp, sigma dp1x, sigma dp2 merrill
    sigma 28-80 3,5-5,6 II macro
    Pentax 18-55 3,5-5,6
    sigma 28-200 3,5-5,6
    sigma 17-70 2,8-4,5 macro
    pentax fa 50 2,8 macro
    sigma 70 2,8 dg macro
    tripode wai-feng
    flash cullman ng 36
    pentax da 50mm 1.8
    pentax f 50 mm 1,7
    sigma 105 mm ex macro
    pentax da 35 mm 2.4
    tanrom 10-24 mm 3.5 - 5,6
    pentax da 35 mm 2.8 macro limited
    « Respuesta #2 : 1 Feb, 2019, 15:32 »

    Derfel
    Visitante

    Anotado, genial, sino te íbamos a echar de menos.
    En línea
    « Respuesta #3 : 1 Feb, 2019, 17:00 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3515
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esta, es una de esas KDD, que uno no puede perderse... lo digo,por experiencia.
     Smiley Smiley Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #4 : 2 Feb, 2019, 07:55 »

    DOGO
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Jaén
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1066
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos dias.
    Al final solamente vamos.
    En línea
    « Respuesta #5 : 2 Feb, 2019, 13:30 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos dias.
    Al final solamente vamos.
    ¿¿¿2,4,8,15,20???   1pensando
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #6 : 2 Feb, 2019, 15:21 »

    gurroso
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2114
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos dias.
    Al final solamente vamos.
    ¿¿¿2,4,8,15,20???   1pensando

    Está claro, no piensan volver.
    En línea
    « Respuesta #7 : 2 Feb, 2019, 18:09 »

    DOGO
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Jaén
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1066
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos dias.
    Al final solamente vamos.
    ¿¿¿2,4,8,15,20???   1pensando
    Buenos dias.
    Al final solamente vamos.
    ¿¿¿2,4,8,15,20???   1pensando

    Está claro, no piensan volver.

    No se si no me explique bien.
    Asistiremos a la quedada mi mujer y yo (2), al principio no sabía mi hija si nos iba a acompañar.
    En línea
    « Respuesta #8 : 2 Feb, 2019, 18:10 »

    DOGO
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Jaén
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1066
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Parece que estoy un poco torpe, ahora me acabo de dar cuenta. La edad.
    Espero que nos veamos pronto.
    En línea
    « Respuesta #9 : 2 Feb, 2019, 18:28 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros

     A ver Castellanos-Manchegos,Extremeños,etc,etc que se vaya uniendo mas gente.
    En línea
    « Respuesta #10 : 11 Mar, 2019, 20:16 »

    DOGO
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Jaén
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1066
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas.
    Se acerca la fecha!!!
    En línea
    « Respuesta #11 : 16 Abr, 2019, 21:35 »

    DOGO
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Jaén
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1066
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno muchachos, ya está cerca. Nos queda un mes!!!!
    En línea
    « Respuesta #12 : 19 May, 2019, 20:31 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Quedada concluida,  como de costumbre buena gente, buen rollo, buen comer, muchas risas y de fotos ya veremos eso es lo de menos.
    Ya en casa esperando la siguiente, todo un lujo pasar este fin de semana con vosotros.


    Abrazos para ellos besos para ellas.
    PD. Respecto a los besos acabo de recibir un mensaje de uno de los asistentes chantajeándome por no se que foto.
    En línea
    « Respuesta #13 : 19 May, 2019, 23:24 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un gran placer volver a compartir fotografía, risas, comida, bebida y compañía... con personas como vosotrs.
    Enhorabuena a Blas por la organización y mil gracias por su trabajo para que todo saliera perfecto.
    Un abrazo a todos y a subir un montón de fotos Smiley
    En línea

    « Respuesta #14 : 20 May, 2019, 02:16 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un disfrute compartir con buena gente. Vamos a ver si nos animamos para que la próxima quedada se antes de un año. Mis felicitaciones a Blas por dejar un hueco entre su trabajo y obligaciones familiares para dedicarnos su tiempo. Un abrazo
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal