• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Exposición:...No sabe, no contesta.

     (Leído 943 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 Ene, 2019, 21:29 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 35mm - 1/80s - f/3.5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2019-01-27T21:22:23+01:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 4 Feb, 2019, 20:55 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es una foto muy llamativa, por la obra en sí con esas tramas y el cuadro, todo eso tan geométrico y estático que permite destacar muy bien a la figura. Figura que ya era llamativa por su contraste de color, además de esa pose que la define muy bien.
    En línea
    « Respuesta #2 : 4 Feb, 2019, 23:00 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cuando hice la foto solo me llamo la atención el contraste entre los blancos y negros de la obra de la pared y el rojo del anorak. Fue luego, cuando la revele, que me fije en el personaje. Iba tan abstraído con el móvil que era incapaz de fijarse en el contenido de la exposición. Da que pensar...

     
    En línea

    « Respuesta #3 : 11 Feb, 2019, 23:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: nuriahac
    En línea
    « Respuesta #4 : 12 Feb, 2019, 10:44 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Da que pensar, porque es otra prueba más de que ya no se piensa. A ver, que a mí la "obra" (entiendo que todo el plafón: pared, papel y "cuadro") me deja indiferente con una cierta inclinación al indignamiento. Pero el conjunto anorak-leggins-móvil es más indignante en cuanto a lo que nos espera como especie si no conseguimos enmendalla o extinguilla.

    Si en vez de ir mirándolo llega a llevarlo como los veo ahora, que parece que le hablen a la tostada, sería foto de galería no, de bofetada.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #5 : 12 Feb, 2019, 14:35 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si en vez de ir mirándolo llega a llevarlo como los veo ahora, que parece que le hablen a la tostada, sería foto de galería no, de bofetada.

     Cheesy
    Cuando los veo así me acuerdo mucho del equipo de desarrollo del micro del teléfono que se ha pasado cinco años investigando y gastando zillones de dolars para su uso óptimo para que al final se lo acoplen a la barbilla...

    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #6 : 12 Feb, 2019, 14:37 »

    ruiz nieto
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: alaquas valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1215
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí, hay gente que se compra un smartphone y ya ha hecho la compra de su vida.
    En línea

    Pentax.-IstDS, K7, K3II + ME Super y K1000
    Objetivos.- SMC ENTAX DA 40 mm F2.8Limited, Pentax.- FA 1:1.4 50 mm, 16-45 f4 ,18-55 AL, 18-55 AL II,18-55 VR,  50-200 WR, HD PENTAX-DA  1:4-5.8 55-300mm ED WR
    Angular. IRIX 15 f 2.4

    Manuales Pentax.-SMC M 28 f2.8, SMC A 35 F2.8 SMC A 50 f1.7 y M 150 f3.5
    Samyang ASPHERICAL LENS MULTICOATED 85mm F1.4
    Macro Pentax.-smc-FA 1:2.8 100mm.y smc macro 1:4/50
    Sigma.- 17-70 1:2.8-4.5,18-125 1:3.5-5.6 DC y 70-300 1:4-5.6 APO DG.
    Sigma.- 120-400 F4.5-5.6 APO DG OS HSM.
    TAMRON SP 500 1:8 55BB.

    Flash Metz mecablitz 52 AF-1 digital y 45 ct-1.
    PENTAX AF200T y AF260Sa.
    « Respuesta #7 : 12 Feb, 2019, 14:44 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que la foto bien podría estar en la galería, cuenta bien lo que cuenta, además gráficamente es potente y está bien resuelta -lo que no se puede decir de algunas de las que entran últimamente.
    En línea
    « Respuesta #8 : 12 Feb, 2019, 15:33 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Desde mi punto de vista,y aprovechando que el personaje se dirige hacia la dcha,hubiese disparado un poco más tarde para que estuviese justo a punto de salir de la pared del primer plano,descentrando al personaje y no cortar la esquina de la obra.Creo que ganaría en composición,pero todo esto es muy fácil decirlo ahora,y por eso dí en su momento el mérito que tiene la foto,pues no da lugar a pensar mucho debido al momento,inmediato y efímero.
    Buena foto nuriahac.
    En lo demás coincido con JMLA
    saludos
    En línea
    « Respuesta #9 : 12 Feb, 2019, 21:24 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buen momento captado. Tal vez estaba viendo la foto que había hecho a la obra para verla mejor en el móvil...
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #10 : 12 Feb, 2019, 22:55 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por vuestros comentarios. Estoy de acuerdo con Foly, la composición abría ganado si el disparo hubiese sido unos segundos más tarde, pero no tenia puesto el disparador en ráfaga y cuando volví a apretar el botón, el personaje ya había salido del escenario 
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal