• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Compras Varias

     (Leído 4491 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Ene, 2019, 16:27 »

    saburin3
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos. En los últimos 15 meses he realizado la compra de diferentes componentes de fotografía, Camara, Objetivos (9), Flases y accesorios para ellos, sistema de filtros Nissi, en fin una pequeña fortuna. Las compraras las he realizado, Todas, vía Internet, en tiendas físicas y virtuales , en subastas de e bay y en compras directas, en Europa en Asia , en fin en todo el mundo, incluida Australia, mi experiencia es TOTALMENTE satisfactoria, siempre a llegado lo que he pedido y en buen estado, tanto nuevo como de segunda mano, cuando empecé tenia un enorme miedo a meter la pata (acojonado) pero viendo la dificultad de encontrar ciertas cosas, se te abre otro mundo, donde encuentras, Todo, lo que necesitas. Animo a todos Pentax existe y esta en todo el mundo. Saludos
    En línea
    « Respuesta #1 : 21 Ene, 2019, 16:32 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola compañero,

    sería interesante para todos que detallaras, enlaces de las tiendas virtuales, si es que no son ya de sobra conocidas y si lo son, el nombre de los vendedores, por ejemplo en el caso de ebay.
    Interesante también tu experiencia con las aduanas para compras en Asia y Australia por ejemplo.

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #2 : 22 Ene, 2019, 15:01 »

    saburin3
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pentaxeros : 2 Objetivos y 1 Tc. Todo OK
    Amazon: bolosas , filtros, tripode ...., todo OK
    China : Zheng Youbin, 1 Flashs , Todo OK, 8 € aduanas, no se reclamo su devolución
                Onestop Digital (Hong Kong), todo OK, no aduanas, Sistema NISSi, Respondieron en tienpo y forma a los
                emails
    CEE,  Ebay: CR-Foto, objetivo 2ª mano , con oferta directa al vendedor, respondió en menos de dos horas, no acepto
                      Py Pay y se envioo transferencia, Todo OK
                      Hubest Adamczyk Objetivo, OK
                      SRS-Microsystems Objetivo, Ok
                      AP Photografic center ltd, Objetivo 2º Mano, Mejor que nuevo, con 65% de ahorro
                      AC Electronic limited, Objetivo
    Australia: Venta personal via pentaforums, no aduanas, vino via Gran Bretaña.

    No pedi la devolucion de la aduana por ser poco dinero y las molestias de solicitarlo, si fuera mas lo pediria.
    En línea
    « Respuesta #3 : 18 Feb, 2019, 03:22 »

    RJR
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Portugal (Guarda)
    Sexo: Masculino
    "Take the lens cap off before photographing"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    He comprado objetivos usados en tiendas UE:

    Team-Foto (Alemania):
    https://team-foto.net/index.php?cPath=26638076_26638834

    De mi experiencia te puedes fiar de la descripción del estado, buena comunicación (aun que la tienda este en alemán, por e-mail puedes usar ingles) el envio tarda menos de una semana, los objetivos van bien protegidos en los paquetes
    Tienen tienda en eBay pero si compras en su tienda los precios se rebajan entre 60-50 euros, eso si pagas por adelantado por transferencia bancaria. He comprado:

    - FA* 80-200 2.8
    - 1.7 AF Adapter
    - FA* 85

    PT Collectibles (Belgica):
    http://www.ptcollectibles.net/site/products-page/pentax-medium-format/

    Me parece que ahora de Pentax solo tienen medio formato
    De mi experiencia te puedes fiar de la descripción del estado, buena comunicación, pagas por adelantado por transferencia bancaria, el envio tarda menos de una semana, objetivo ha venido bien protegido en el paquete. He comprado:

    - FA 31 1.8 limited (mij)

    Kameratori (Finlandia)
    https://kameratori.fi/products/pentax-k_en?sort=price-desc
    Nunca he comprado en esta tienda, me parecen rigurosos en la descripción pero también me parecen caros.

    Fuera de UE:

    Compré una Voigtlander Nokton 58 1.4 PK (ya no hace objetivos para Pentax) nuevo en Cameraquest (USA)
    He comprado una 3D Lens 9005 nueva de Loreo, y ha venido de Hong Kong
    En Portugal todo lo que venga directo de USA y Hong Kong, aun que el remitente escriba que es una oferta, si lo abren y huele que puede valer mas de unas decenas de euros, vas a pagar los impuestos y derechos aduaneros y te costara algo como el 30% de valor del objetivo.
    En línea

    Pentax k-7, smc Pentax DA 18-55 f3.5-5.6, smc, smc Pentax FA 31 f1.8 AL Limited (japan), smc Pentax FA* 80-200 f2.8, smc Pentax FA* 85 f1.4, Voigtlander Nokton 58 SL f1.4 (PK-A), Pentax 1.7x AF adapter
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal