• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Industria

     (Leído 455 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Ene, 2019, 00:47 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Título: Industria.



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 II - 77mm - 1/1s - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (N)



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 II - 77mm - 1/1s - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (N)



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 II - 77mm - 1/1s - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (N)



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 II - 77mm - 1/1s - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (N)


    Estas fotos por si solas no aportarían mucho o nada, ya que no son grandes fotos pero al reunirlas en una serie de cuatro fotos.
    Siguen siendo las mismas fotos, pero cogen otro significado solo con el hecho de reunirlas en una serie cambia su significado y lo que transmiten. Pudiendo llegar a dar la sensación de que sen mejores de lo que son en realidad.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #1 : 29 Ene, 2019, 13:11 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9581
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No estoy seguro de compartir tu punto de vista, personalmente veo en la serie un par de fotos que me atraen por sí mismas y sin embargo no las veo en el conjunto. ¿por qué? probablemente porque las veo como fotos y no como algo que cuente unas historia( ya se que cada foto puede contar una historia) . Primera y tercera son un tipo de foto y segunda y cuarta otro, al menos así lo percibo yo.

    Un saludo.

    Puede que no me haya explicado correctamente...

    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #2 : 29 Ene, 2019, 23:20 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No estoy seguro de compartir tu punto de vista, personalmente veo en la serie un par de fotos que me atraen por sí mismas y sin embargo no las veo en el conjunto. ¿por qué? probablemente porque las veo como fotos y no como algo que cuente unas historia( ya se que cada foto puede contar una historia) . Primera y tercera son un tipo de foto y segunda y cuarta otro, al menos así lo percibo yo.

    Un saludo.

    Puede que no me haya explicado correctamente...



    Hola javocho

    Muchas gracias por pasar y comentar te lo agradezco. Entiendo que quieres decir.

    Tenia pensado poner solo una foto. Pero pensé que por si sola no tendrían fuerza. Por eso las junte intentando hacer una serie. Pero puede que el resultado no fuera homogéno  o de interés como comentas.

    Gracias pro darme tu punto de vista. Es de gran ayuda tu comentario para organizar futuras series.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal