• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax lanzará cuatro kits de desarrollo de software

     (Leído 1331 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ricoh Company, Ltd. www.ricoh.com/
    1-3-6 Nakamagome, Ohta-ku, Tokio 143-8555 Japón
    Correo electrónico: koho@ricoh.co.jp

    Comunicado de prensa

    Se lanzarán cuatro kits de desarrollo de software,
    Para el funcionamiento remoto de las cámaras digitales SLR PENTAX.
    a través de teléfonos inteligentes o computadoras personales

    TOKIO, 16 de mayo de 2018 - Ricoh anunció hoy el lanzamiento de cuatro kits de desarrollo de software
    (SDK), diseñado para el funcionamiento remoto de cámaras SLR digitales de la marca PENTAX utilizando
    Teléfonos inteligentes y ordenadores personales. Basados ​​en estos kits, los usuarios pueden desarrollar software o
    aplicaciones que les permiten operar sus cámaras desde una distancia y luego capturarlas
    Ver imágenes en vivo a monitores externos. También permiten el control simultáneo de múltiples
    Cámaras, lo que facilita el desarrollo de sistemas que utilizan cámaras digitales para diversos campos industriales.
    SDK para ser lanzado:
    SD RICOH Camera USB SDK para Microsoft® .NET Framework
    SD RICOH Camera USB SDK para C ++
    SD RICOH Camera Wireless SDK para iOS
    SD RICOH Camera Wireless SDK para Android ™
    Modelos de cámara compatibles:
    PENTAX 645Z *
    PENTAX K-1 Mark II
    PENTAX K-1
    PENTAX KP
    PENTAX K-70 **

    Principales características:
    ・ Elección de conexión USB o inalámbrica, en combinación con la marca digital compatible PENTAX
    Réflex
    camaras
    ・ Primeros SDK diseñados para usar con cámaras SLR digitales de la marca PENTAX.
    Cómo descargar:
    Acceda al sitio web dedicado ( https://api.ricoh/ ; disponible solo en inglés) para descargar los SDK.
    Los SKD se pueden descargar de forma gratuita; sin embargo, RICOH CO., LTD. no proporcionará ninguna
    Soporte técnico adicional.
    * Este modelo es compatible con RICOH Camera USB SDK para Microsoft® .NET Framework
    y RICOH Camera USB SDK para C ++ solamente.
    ** Este modelo es compatible con el SDK inalámbrico de la cámara RICOH para iOS y la cámara RICOH
    SDK inalámbrico solo para Android.
    ・ Microsoft y .NET Framework son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft
    Corporación en los Estados Unidos y / u otros países.
    ・ IOS es una marca comercial o una marca comercial registrada de Cisco en los Estados Unidos y otros países y se utiliza
    Sin licencia.
    ・ Android es una marca registrada de Google Inc.




    | Acerca de Ricoh |
    Ricoh está potenciando los lugares de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que permiten a las personas
    trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de
    soluciones de gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y
    sistemas industriales.
    Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el financiero
    año finalizado en marzo de 2018, el Grupo Ricoh tuvo ventas mundiales de 2,063 billones de yenes (aproximadamente 19,4 billones de dólares).
    Para más información, visite www.ricoh.com
    ###
    © 2018 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos referenciados
    son marcas registradas de sus respectivas empresas.
    « Última modificación: 21 Dic, 2018, 10:07 por Colodión » En línea

    « Respuesta #1 : 21 Dic, 2018, 10:25 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por la información, Pablo.
    Vale, ya está traducido al castellano...pero sigo sin entender nada! Cheesy Cheesy
    La K1 ya puede comunicarse y actuar a traves de un móvil... eso del USB que quiere decir? Que más podremos hacer si descargamos los ficheros??
    En línea

    « Respuesta #2 : 21 Dic, 2018, 11:36 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por la información, Pablo.
    Vale, ya está traducido al castellano...pero sigo sin entender nada! Cheesy Cheesy
    La K1 ya puede comunicarse y actuar a traves de un móvil... eso del USB que quiere decir? Que más podremos hacer si descargamos los ficheros??

    Han abierto el codigo para que los desarolladores puedan hacer aplicaciones de control por usb o remoto, ver las imagenes en vivo en un monitor externo, como tiene Canon, por ejemplo que puedes capturar las fotos desde Lighroom u otra aplicación directamente y ver la foto en el PC, muy útil para fotos de estudio pues se puede apreciar en el monitor todos los parametros, si está bien enfocada, exposición correcta, etc.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #3 : 21 Dic, 2018, 11:46 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya puestos deberian desarrollar su revelador para que sea agil y mas completo.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #4 : 21 Dic, 2018, 13:18 »

    eelangel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cataluña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 712
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Esta muy bien para los que tienen ese tipo de cámaras...pero y el resto?
    Si que la mayoría pensamos en cambiar nuestras ultimas cámaras por una K-1, por aquello del FF y demás. Pero mientras tanto con la KS2 no hay aplicación que funcione o yo no he tenido la suerte de que me funcione. En fin cosas de Pentax.
    Es de agradecer la inclusión de este comentario y de la traducción del articulo que explica los softwares y su utilidad. Es un trabajo que Pentax no se ha tomado. Los que no chamullamos el pikinglis nos jodemos como siempre, asi que repito las gracias al compañero que ha hecho la traducción. Gracias colega.
    En línea

    KS2,  K10, K-7 Spotmatic F. Pentax SV
    SMC  DAL 1:4-5.6 18-50 WR, SMC  DAL 1:4-5.6 50-200 WR, SMC  DAL 1:3,5-5,6 18-55 AL, SMC  1: 4-5,6 35-105 macro. Tamron 35-135 3.5 macro SMC 50 f:2.8 Macro, Super Takumar 1:2.8 / 105 mm
    Sigma 18-50 1:2,8, Sigma 18-250 1:3,5-6,3 macro, Sigma 10-20 1:2,8, Tamron 70-300 1:4-5,6 macro, Tokina RMC 300 1:5.6  Tamron 90 2.5 macro, SMC  50 1:1,7 sigma 28 mm 2.8 Macro JCPenney 28 1:2,8 ACCES SQ 35, 1:3.5 SMC   M, 135,  1:3.5 -  Exaktar 35mm 1: 2.8, Soligor 35mm 2.8, Pentacon 50mm 1:1,8, Hanimex 28mm 1:2,8 Helios 44 58mm 1:2. Zenithar 16mm 2.8, Vivitar 500 mirror f:8 MC Macro 1:2,7  Soligor MC zoom auto f:2.5/3.5 f:35-70
    Flashes Metz 45 ct1 y 45ct4 y Sumpak 36. Filtros varios degradados y de Densidad Neutra amen de Cokin de efectos. Para pasar el rato.
    « Respuesta #5 : 21 Dic, 2018, 13:49 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Han abierto el codigo para que los desarolladores puedan hacer aplicaciones de control por usb o remoto, ver las imagenes en vivo en un monitor externo, como tiene Canon, por ejemplo que puedes capturar las fotos desde Lighroom u otra aplicación directamente y ver la foto en el PC, muy útil para fotos de estudio pues se puede apreciar en el monitor todos los parametros, si está bien enfocada, exposición correcta, etc.

    Saludos

    Ah, vale!! Tantas siglas me marean!! De nuevo gracias!! Cheesy
    En línea

    « Respuesta #6 : 21 Dic, 2018, 23:44 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    oooooooh....!
    En línea

    « Respuesta #7 : 21 Dic, 2018, 23:51 »

    Ugaroi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zarautz - Gipuzkoa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 675
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esta muy bien para los que tienen ese tipo de cámaras...pero y el resto?
    Si que la mayoría pensamos en cambiar nuestras ultimas cámaras por una K-1, por aquello del FF y demás. Pero mientras tanto con la KS2 no hay aplicación que funcione o yo no he tenido la suerte de que me funcione. En fin cosas de Pentax.
    Es de agradecer la inclusión de este comentario y de la traducción del articulo que explica los softwares y su utilidad. Es un trabajo que Pentax no se ha tomado. Los que no chamullamos el pikinglis nos jodemos como siempre, asi que repito las gracias al compañero que ha hecho la traducción. Gracias colega.
    Cierto que la ultima actualización del app es un poquito más coñazo, pero en mi KS2 si me funciona.
    No, con todas las opciones, pero me funciona.
    En línea

    Que sepáis, que todas las opiniones que escribo son de una persona que no tiene ni puñetera idea de fotografía.
    Pentax KS-2
    Pentax DAL 18-50 f4-5.6 RE WR
    Pentax DAL 50-200 f4-5.6 ED WR
    SMC Pentax-DA 18-135mm f3.5-5.6 ED [IF] DC WR
    HD Pentax-DA 55-300 f4-5.8 ED WR
    SMC Pentax-A 50mmm f1.7
    SMC Pentax-A 28mmm f2.8
    SMC Pentax-A 100mm f4 -Macro
    Tamron SP AF 17-50 f2.8 XR LD DiII Aspherical (IF)
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal