• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Más sombras

     (Leído 391 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 3 Ene, 2019, 23:03 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No es para hacerle la competencia a JMLA, que conste, pero es que me he acordado que tenia algunas con sombras.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 31mm - 1/1000s - f/4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2019-01-03T22:55:51+01:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 35mm - 1/250s - f/7.1 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2019-01-01T17:09:46+01:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 16-50mm F2.8 ED AL [IF] SDM



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 35mm - 1/400s - f/7.1 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018-12-31T19:54:38+01:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 16-50mm F2.8 ED AL [IF] SDM

    En línea

    « Respuesta #1 : 4 Ene, 2019, 01:03 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Nada de competencia (aunque sugerí la posibilidad de que quien quisiera pudiese subir sus fotos de sombras allí mismo). Me parecen unas fotos muy interesantes, especialmente las dos primeras. La segunda es muy curiosa porque me recuerda un poco a mis series de dípticos (aunque la tuya no sea tal díptico, el muro y el fondo funcionan de parecida manera según yo lo veo). La primera tienen una composición muy llamativa y creo (aunque por cuestión de gustos) que el blanco y negro le iría bien (ese verde me distrae de las formas).
    Por cierto ¿el del sombrero es quien hemos de suponer?
    En línea
    « Respuesta #2 : 4 Ene, 2019, 16:24 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Nada de competencia (aunque sugerí la posibilidad de que quien quisiera pudiese subir sus fotos de sombras allí mismo). Me parecen unas fotos muy interesantes, especialmente las dos primeras. La segunda es muy curiosa porque me recuerda un poco a mis series de dípticos (aunque la tuya no sea tal díptico, el muro y el fondo funcionan de parecida manera según yo lo veo). La primera tienen una composición muy llamativa y creo (aunque por cuestión de gustos) que el blanco y negro le iría bien (ese verde me distrae de las formas).
    Por cierto ¿el del sombrero es quien hemos de suponer?

    La primera estuve a punto de virarla a BN, pero después no lo hice  . Estoy de acurdo contigo, el verde distrae. En cuanto al del sombrero, pues sí, es él 
    Gracias por tu comentario. Por cierto, si tengo alguna más de sombras la colgaré en tu hilo, no leí la parte donde lo sugirieses.
    En línea

    « Respuesta #3 : 4 Ene, 2019, 19:30 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Me parece bien que pongas las fotos donde tú prefieras!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal