• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hasta el gorro

     (Leído 1601 veces)
    0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
    « : 23 Dic, 2018, 16:40 »

    Castilla
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Voluntad de aprender
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 768
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Felices fiestas.
    Ya en su momento me advirtieron sobre este foro. De lo politizado que está. Y hace menos me comentaron vosotros los del Foro estáis siempre de pelea. Y lamentablemente tenían razón.
    Estoy hasta el gorro de tanta política y siempre en el mismo sentido.

    Y por supuesto no me voy a dar de baja del foro.

    Saludos
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/138891775@N02/
    Pentax K1 Mark II 7379157
    Pentax 15/30 HD D-FA 2.8
    Pentax D-FA 100 mm f/2,8 Macro WR ; 9340035
    SMC ASAHI PENTAX 135 mm  f:2,5 ;5358745
    Pentax 50mm f1.4  DFA* SDM AW 6403705
    Pentax 31mm f1.8 FA AL Limited plata 0048697
    Pentax 43mm f1.9 Limited FA smc plata 0007031
    Penntax  77 mm 1.8 FA HD Limited plata 1000060
    Pentax SMC F50 f 1.7 ; 1241316
    Pentax SMC M  50 f 1.4 ;2034592
    SIGMA 35 mm f 1.4 DG HSM Art; 52337887
    « Respuesta #1 : 23 Dic, 2018, 16:50 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 946
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Feliz fiesta tambien para ti.

    la politica es democracia  y como es logico e normal que sea, cada uno tiene sus propias ideas, y si como dices esta politizado en una direccion, quiere decir que hay una mayoria, ves como en parlamento.
    os pido de leer con un poquito de (auto)ironia mis (palabras?)  letras y sabiendo y recordando que en navidad  "todos somos màs buenos"  (almenos asi decimos en Italia)
    « Última modificación: 23 Dic, 2018, 17:00 por hojosrojos » En línea
    « Respuesta #2 : 23 Dic, 2018, 17:01 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 946
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Feliz fiesta tambien para ti.

    la politica es democracia  y como es logico e normal que sea, cada uno tiene sus propias ideas, y si como dices esta politizado en una direccion, quiere decir que hay una mayoria, ves como en parlamento.
    os pido de leer con un poquito de (auto)ironia mis (palabras?)  letras y sabiendo y recordando que en navidad  "todos somos màs buenos"  (almenos asi decimos en Italia)
    .
    .
    espero que el gorro NO sea este de abajo
    .


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2018:12:23 16:59:26
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 17-70mm F4 AL [IF] SDM
    En línea
    « Respuesta #3 : 23 Dic, 2018, 18:09 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tranquilo Tomás, que no llega la sngre al río!! Cheesy

    Tengamos las fiestas en paz! Y que sean muy felices también para ti!
    En línea

    « Respuesta #4 : 23 Dic, 2018, 18:34 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ja ja ja
    Me ha hecho mucha gracia este mensaje, especialmente esa parte en la que dices "siempre en el mismo sentido", que yo no sé cual es. Y perdona la pregunta, si te parece muy personal no me respondas, es tu nick, ¿eso de "Castilla" por qué es?
    En línea
    « Respuesta #5 : 23 Dic, 2018, 18:38 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Felices fiestas.
    Ya en su momento me advirtieron sobre este foro. De lo politizado que está. Y hace menos me comentaron vosotros los del Foro estáis siempre de pelea. Y lamentablemente tenían razón.
    Estoy hasta el gorro de tanta política y siempre en el mismo sentido.

    Y por supuesto no me voy a dar de baja del foro.

    Saludos
    Parece el típico post creado para polemizar...a tí te va el rollo .1pensando
    Yo he tenido algún que otro cambio de opiniones con más de un forero y no por eso me he enfadado con él Grin
    De todas formas si todos pensamos igual y en la misma dirección sería muy aburrido,no te parece?A mi a veces me apetece un poco de "txitxarrillo"(léase peleilla)
    Zorionak era urte berri on.
    Feliz Navidad y próspero año nuevo
     
    En línea
    « Respuesta #6 : 23 Dic, 2018, 21:11 »

    Castilla
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Voluntad de aprender
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 768
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Feliz fiesta tambien para ti.

    la politica es democracia  y como es logico e normal que sea, cada uno tiene sus propias ideas, y si como dices esta politizado en una direccion, quiere decir que hay una mayoria, ves como en parlamento.
    os pido de leer con un poquito de (auto)ironia mis (palabras?)  letras y sabiendo y recordando que en navidad  "todos somos màs buenos"  (almenos asi decimos en Italia)
    Cuando digo que está politizado en una dirección y afirmas tú qué quiere decir que hay una mayoria, creo que estás en un error ya que normalmente son los mismos que cada vez que pueden sacan el tema. Te  recomiendo que te des una vuelta por este hilo :

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=102366.msg1022544#msg1022544

    Por cierto no me gusta ese gorro con un águila posada sobre  fasces. No sé si eres Italiano, me imagino que tú tampoco habrá adoptado esa ideología que tanto daño hizo.

    Y no tengo inconvenientes JMLA mi Nick de Castilla es por haber trabajado en su momento por esas tierras. En Nikon tengo otro.

    Y Folyb estás equivocado no pretendo polemizar y mucho menos afirmar como tú lo haces que a mí me va ese rollo. Y por cierto creo que no es democratico esos emoticones no sé si por tu tierra es lo normal arreglar las diferencias de opinion de esa forma. Me imagino que con el hilo que he puesto también habrás pensado lo mismo.

    No por mucho repetir lo mismo, las mentiras se van a convertir en verdades.

    Un saludo
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/138891775@N02/
    Pentax K1 Mark II 7379157
    Pentax 15/30 HD D-FA 2.8
    Pentax D-FA 100 mm f/2,8 Macro WR ; 9340035
    SMC ASAHI PENTAX 135 mm  f:2,5 ;5358745
    Pentax 50mm f1.4  DFA* SDM AW 6403705
    Pentax 31mm f1.8 FA AL Limited plata 0048697
    Pentax 43mm f1.9 Limited FA smc plata 0007031
    Penntax  77 mm 1.8 FA HD Limited plata 1000060
    Pentax SMC F50 f 1.7 ; 1241316
    Pentax SMC M  50 f 1.4 ;2034592
    SIGMA 35 mm f 1.4 DG HSM Art; 52337887
    « Respuesta #7 : 23 Dic, 2018, 21:59 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros



    Y Folyb estás equivocado no pretendo polemizar y mucho menos afirmar como tú lo haces que a mí me va ese rollo. Y por cierto creo que no es democratico esos emoticones no sé si por tu tierra es lo normal arreglar las diferencias de opinion de esa forma. Me imagino que con el hilo que he puesto también habrás pensado lo mismo.

    No por mucho repetir lo mismo, las mentiras se van a convertir en verdades.

    Un saludo

    Bufff...demagogia barata y rastrera .No viene a cuento.Los emoticonos están ahí,no les he inventado yo. Siento que le hayas dado ese significado,quiero achacarlo a la ignorancia de conocer "esta mi tierra" que mencionas.Sustituyelos por estos"" "" expresan la misma idea e igual te son menos "violentos".
    Lo dicho...zorionak eta urte berri on,feliz navidad y prospero año nuevo

    P.D. Si te gusta ese rollo...y lo sabes
    En línea
    « Respuesta #8 : 23 Dic, 2018, 22:20 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Dejando de lado lo que yo pueda pensar de este hilo, y dejando de lado que creo que está derivando hacia algo que no me gusta (lo personal), yo haría dos recomendaciones:

    1- si no te gusta la política en el foro, no entres en los hilos con política (en el que has puesto de ejemplo sé que hubo pollo, pero nunca pude ver el por qué)
    2- pide que se cree un subforo de fotografía política (categoría no se puede, porque no hay dios que maneje el foro)

    El segundo punto hace tiempo que lo tengo en mente, pero como soy uno de los animales políticos del foro, no me parece bien aprovecharme de mi status de administrador temporal para crearlo, más bien debería ser una decisión del equipo de moderación o del conjunto de usuarios.
    Teniendo un foro de ese tipo podríamos conseguir:
    1- "aislar" la política: cuando un hilo se derivara hacia política, se podría apuntar que ya hay un subforo para ello
    2- "aislarte" de la política en el foro: no entrando en dicho subforo no verías más política
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #9 : 23 Dic, 2018, 22:22 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Feliz fiesta tambien para ti.

    la politica es democracia  y como es logico e normal que sea, cada uno tiene sus propias ideas, y si como dices esta politizado en una direccion, quiere decir que hay una mayoria, ves como en parlamento.
    os pido de leer con un poquito de (auto)ironia mis (palabras?)  letras y sabiendo y recordando que en navidad  "todos somos màs buenos"  (almenos asi decimos en Italia)
    .
    .
    espero que el gorro NO sea este de abajo
    .


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2018:12:23 16:59:26
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 17-70mm F4 AL [IF] SDM

    hojosrojos, teniendo en cuenta que muchos no te conocen, y no saben de tu vida personal, deberías abstenerte de este tipo de bromas (yo lo veo como una broma). Puede interpretarse como que estás llamando fascista a Castilla, y aunque yo creo que no es tu intención, es una posibilidad que nos puede dar problemas.

    Mi consejo: aclara tu intención y (si lo crees conveniente) pide disculpas por el malentendido
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #10 : 23 Dic, 2018, 22:30 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros


    No por mucho repetir lo mismo, las mentiras se van a convertir en verdades.

    Un saludo



    ¡Ahhh!...¿pero hay alguien en posesión de la verdad? ¿Qué verdad?
    En línea

    « Respuesta #11 : 23 Dic, 2018, 22:33 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 946
    Mi Galer�a Pentaxeros

    vale, lo mio es broma o como habia escrito antes,  de tomarlo con (auto)ironia.
    no es mi intencion ofender dandole del facista al compañero (aunque si, desgraciadamente, hay gente que va orgulliosa de eso)

    mea colpa  
    En línea
    « Respuesta #12 : 23 Dic, 2018, 22:53 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros



    Y no tengo inconvenientes JMLA mi Nick de Castilla es por haber trabajado en su momento por esas tierras. En Nikon tengo otro.




    Me alegra que no te haya molestado responder a mi pregunta. Con tu nick expresas un sentimiento territorial, y eso no debería molestar a nadie (supongo que a nadie le habrá molestado que te lo hayas puesto). Y de la misma manera que tú, cualquiera tiene derecho poder expresar libremente sus sentimientos territoriales aquí, bien sea con su nick, con sus fotos, u opinando sobre fotografía (y, por extensión, cualquier tema al que una fotografía pudiera aludir). Por supuesto siempre con todo el respeto hacia las otras personas que tendrán sus propios sentimientos, que pueden ser otros distintos a los tuyos y a los míos.

    Creo que eso no es motivo para estar "hasta el gorro", pero me ha hecho gracia que hayas abierto este hilo así, ¡porque lo normal es que quien está hasta el gorro de un foro simplemente no entre! A mi me gusta que el foro sea un lugar de encuentro, así que te agradezco que sigas entrando Smiley
    En línea
    « Respuesta #13 : 23 Dic, 2018, 23:47 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Felices fiestas.
    Ya en su momento me advirtieron sobre este foro. De lo politizado que está. Y hace menos me comentaron vosotros los del Foro estáis siempre de pelea. Y lamentablemente tenían razón.
    Estoy hasta el gorro de tanta política y siempre en el mismo sentido.

    Y por supuesto no me voy a dar de baja del foro.

    Saludos

    Curioso, yo no he visto ningún hilo sobre política en este foro. Y me gusta mucho la política, pero considero que fotografía es fotografía y lo otro es lo otro.

    Además tampoco he sabido encontrarlos, sinceramente.

    Y al final de todo, si no te gusta (esto me suena el típico heridito que la deja ir, los demás no piensan como él y se hace el ofendidito y se pira) pues no te metas ni en política ni en los hilos de política ni en el foro.

    Y si te vas, tal día hará un año.

    Adéu! Bon viatge!
    Ancha es Castilla!
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal