• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    muelle en el canto

     (Leído 1153 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 12 Dic, 2018, 18:50 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    vieja estructura.

     - - 0mm - 1/100 - f/2.8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    « Respuesta #1 : 12 Dic, 2018, 21:04 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho el punto de vista,has conseguido una composición muy interesante.El muelle justo en un punto fuerte es claramente protagonista.La elección de la profundidad de campo acentúa dicho protagonismo.En este caso creo que el color también sería acertado,pues me imagino esas texturas de las vigas en un rojo óxido siendo a la vez una especie de fotografía monocromática.No sé si será el caso.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #2 : 12 Dic, 2018, 22:22 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho el punto de vista,has conseguido una composición muy interesante.El muelle justo en un punto fuerte es claramente protagonista.La elección de la profundidad de campo acentúa dicho protagonismo.En este caso creo que el color también sería acertado,pues me imagino esas texturas de las vigas en un rojo óxido siendo a la vez una especie de fotografía monocromática.No sé si será el caso.
    Saludos

     
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #3 : 13 Dic, 2018, 15:31 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Gracias a los dos por comentar!

    Me gusta mucho el punto de vista,has conseguido una composición muy interesante.El muelle justo en un punto fuerte es claramente protagonista.La elección de la profundidad de campo acentúa dicho protagonismo.En este caso creo que el color también sería acertado,pues me imagino esas texturas de las vigas en un rojo óxido siendo a la vez una especie de fotografía monocromática.No sé si será el caso.
    Saludos

     Me pareció mejor así, aunque tuve mis dudas, no creas Cheesy !.
    En línea

    « Respuesta #4 : 13 Dic, 2018, 18:38 »

    festeig
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Coincido con foly en que esta es una de esas ocasiones en que el color podría añadir un plus de fuerza.
    En línea

    « Respuesta #5 : 14 Dic, 2018, 02:18 »

    salkalero
    Van dos por la calle y se cae el del medio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Pachín pachín pachán
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 383
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La técnica es correcta, la elección en b&n a mi me gusta y creo que le queda bien, el motivo principal esta bien definido, pero creo que podría estarlo más y mejor si  detrás del muelle estuviera la pared, para potenciar y centrar el interés, ya que, la estructura que tiene detrás, se fusiona con el muelle, por su misma textura y su mismo tono. Ya se que parte del muelle está en la pared blanca, me refiero al muelle entero.
    Saludos
    En línea

    TELEGRAM
    @pentaxeros_grupo
    @pentaxeros_canal
    @Mundo_fotografico
    @Gimp_Es
    « Respuesta #6 : 16 Dic, 2018, 15:50 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias a tod@s por los comentarios. Mas adelante colgaré la de color para que juzgueis. Yo me quedo con ésta! Grin
    En línea

    « Respuesta #7 : 19 Dic, 2018, 20:09 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo que más me gusta es haber conseguido una imagen de cierto interés a partir de algo tan pobre. Mostrar el aspecto escultórico de un viejo mecanismo, esto es una virtud propia de lo fotográfico, pues el ojo desnudo no suele reparar en ello.
    Por el lado técnico, estoy de acuerdo con el comentario de salkalero, y añado algo que creo que no se ha comentado, que para mí empaña un poco el resultado, y es el hecho de que no esté todo el muelle a foco. Esa parte de muelle que ocupa el centro y su primer plano, que aparece emborronado, me gustaría poder verla mejor. Ahora bien, no sé si esto era realizable manteniendo esa separación del fondo tan razonable que ahora se muestra...
    En línea
    « Respuesta #8 : 20 Dic, 2018, 19:58 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo que más me gusta es haber conseguido una imagen de cierto interés a partir de algo tan pobre. Mostrar el aspecto escultórico de un viejo mecanismo, esto es una virtud propia de lo fotográfico, pues el ojo desnudo no suele reparar en ello.
    Por el lado técnico, estoy de acuerdo con el comentario de salkalero, y añado algo que creo que no se ha comentado, que para mí empaña un poco el resultado, y es el hecho de que no esté todo el muelle a foco. Esa parte de muelle que ocupa el centro y su primer plano, que aparece emborronado, me gustaría poder verla mejor. Ahora bien, no sé si esto era realizable manteniendo esa separación del fondo tan razonable que ahora se muestra...

    Me alegra que lo veas así, también lo pienso. Respecto al aspecto tecnico es lo mejor que supe con tan poca pdc.. Gracias por tu tiempo!
    En línea

    « Respuesta #9 : 27 Dic, 2018, 19:35 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: guinarda
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal