• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    A veces me sorprendo a mí mismo

     (Leído 1218 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 5 Dic, 2018, 23:51 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me alegro de estar de acuerdo en algo con Kolita, pero me alegro también de que la foto le satisfaga.
    Saludos

    ¿Será la hora, que no parece sino que hoy la cosa va de enigmas?
    Ese 'pero', magmatico, es muy puñetero.  ¿Lo has puesto ahí adrede para añadir enigma al enigma de no saber en qué estás de acuerdo conmigo?  ¿Es que, acaso, en ese estar de acuerdo conmigo hay algo que debiera ser óbice a tu alegría por que la foto me satisfaga, pese a lo cual no puedes resistirte a alegrarte por ello?

    ¡Vaya lío!  Ya no sé si, a mi vez, debo alegrarme, a ciegas, de que estés de acuerdo en algo conmigo al no saber qué sea ese algo en lo que, según afirmas, estás de acuerdo conmigo.
     1pensando 1pensando 1pensando
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #16 : 6 Dic, 2018, 11:48 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me alegro de estar de acuerdo en algo con Kolita, pero me alegro también de que la foto le satisfaga.
    Saludos

    ¿Será la hora, que no parece sino que hoy la cosa va de enigmas?
    Ese 'pero', magmatico, es muy puñetero.  ¿Lo has puesto ahí adrede para añadir enigma al enigma de no saber en qué estás de acuerdo conmigo?  ¿Es que, acaso, en ese estar de acuerdo conmigo hay algo que debiera ser óbice a tu alegría por que la foto me satisfaga, pese a lo cual no puedes resistirte a alegrarte por ello?

    ¡Vaya lío!  Ya no sé si, a mi vez, debo alegrarme, a ciegas, de que estés de acuerdo en algo conmigo al no saber qué sea ese algo en lo que, según afirmas, estás de acuerdo conmigo.
     1pensando 1pensando 1pensando


    ¡Qué raro ver a kolitza responderse a sí mismo!

    Verás: aunque no te lo creas, magmatico, esta mañana me he despertado con el raca-raca con el que me acosté anoche. El de que tal vez no debí humorear con tu comentario, aunque lo hice con todo respeto y todo el cariño del mundo.  Porque a veces el humor no resulta evidente y bien pudo ser el caso y, aunque no lo retiro, tu comentario merecía, también, otro tratamiento.  Desfago, pues, el entuerto.

    Proclamo la elegancia de tu comentario.  No se puede decir con más finura y mayor economía de medios que la foto es, efectivamente, una caca.  Ese pero con el que yo jugé...  Nunca un pero brilló con tanta luz propia y resultó ser tan iluminador.

    Sin reserva mental alguna.
    Sin ironía.
    Magmatico, ¡chapeau!   

    Saludos
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal