• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Otoño

     (Leído 713 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 Nov, 2018, 21:42 »

    Amiek
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Galicia - Monforte dos Demos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 449
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Sony - - 0mm - - f/11 - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 30 Nov, 2018, 09:40 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bello paraje otoñal donde el reflejo , para mi, se impone al resto.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #2 : 7 Dic, 2018, 02:51 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ma satura, en este caso, tanto color, siento exceso, pero quizá, precisamente, por el reflejo. Hubiese optado por una de las dos partes. Además de una edición con más contraste, intensidad..., menos lavada, percibo sobreexposición.
    En línea
    « Respuesta #3 : 12 Dic, 2018, 22:35 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Amiek
    En línea
    « Respuesta #4 : 13 Dic, 2018, 12:24 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ma satura, en este caso, tanto color, siento exceso, pero quizá, precisamente, por el reflejo. Hubiese optado por una de las dos partes. Además de una edición con más contraste, intensidad..., menos lavada, percibo sobreexposición.
    CREO que lo mismo, pero como no he entendido una mierda, lo digo con mis palabros, que son más y menos, más por extensión, menos por concreción.

    Yo veo la foto muy "desgastada", los colores son muy pálidos, mientras que el brillo me molesta. Algo no cuadra (para mi gusto).

    No hay definición, no veo el bosque enfocado, y eso me molesta, porque lo que podría ser un efecto bonito (como el reflejo, que me aparece como un óleo de trazo corto), es un borrón. No sé si es la reducción, pero a f11 debería haber mucha más definición, pero se la ha quedado toda el puente... ¿enfoque automático? Pues ahí se fue, y el 11 en según que formatos (¿FF?) no da para tanto.

    Al contrario que Kubata, yo le habría dado otro enfoque (otra foto, ya lo sabemos): habría puesto el puente en el tercio superior... me atrae mucho más el reflejo del bosque que el bosque mismo.

    Pero en cualquier caso, lo que no me gusta de la foto son sus colores, más incluso que la falta de nitidez del bosque Sad
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal