• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Y todo por una foto... mecag@#@*#!?!#

     (Leído 2104 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 7 Dic, 2018, 23:43 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por cierto Gopersuel, para todas esas setas que fotografías ya habrás tenido que aplastar algo de hierba alguna vez, eh? Wink

    Exagerando? Pues no. me parece que no.
    Tamaño real del problema? Pues no, con haberse movido un par de metros a la derecha hubiese bastado.

    Hablando del modelo de vida que llevamos y por la misma razón podríamos quejarnos de lo que contamina un avión pero todos nos vamos de viaje, lo que contamina un barco mercante pero todos pedimos cosas a china, de los animales que han muerto para que tengamos medicinas, envolver en plásticos para su venta cuando tienen un envoltorio natural, y más, y más. y más.
    Y seguro que tienes toda la razón.

    Yo ahora estoy expresando mi parecer sobre lo que ha echo ese tío, Punto!! y eso esta dentro de un marco que es mi fotografía. No estoy obviando ni me he planteado lo que tenemos fuera de el.

    También es verdad que algún día tendremos que planteárnoslo, pero no hoy ni aquí.

    Me parece genial que hayas subido la historia, creo que es algo para que tomemos nota, pero es que las reacciones primeras han sido (me lo parece) sobreactuadísimas:

    "Es que hay gente  que habria que enseñarles el respeto por la naturaleza a ostias"
    "hijos de su P. M. imbeciles"
    "solo nos queda seguir el mismo camino que los dinosaurios"
    etc.


    Lo que a ti, te parece "sobreactuadisimo", es en otros una reacción, un tanto visceral, si se quiere llamar así, al acto de un idiota.
     Ya lo he dicho antes, cada uno le da la importancia que quiere darle, a unos les parecerá un acto banal y a otros una estupidez sin sentido.
     Y aquí lo dejo, no tengo ganas de perder el tiempo, ni "sobreactuar",  en discusiones inutiles.
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal