• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Buscando algo diferente.

     (Leído 878 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 Nov, 2018, 13:06 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que lo es al menos, no por ello bueno ni malo. Lo dejo en vuestras manos.


     - - 0mm - 1s - f/11 - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #1 : 1 Dic, 2018, 08:51 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

     
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #2 : 7 Dic, 2018, 22:00 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me temo que la foto habrá perdido mucho al tener que haberla reducido para el foro, dada la cantidad detalle que quiere ofrecer. Así se me hace difícil de valorar, pero me parece que promete. De momento me gusta mucho, pero me frustra no poder verla bien, no alcanzar apenas un detalle... solo por problemas de escala.

    Todo parece indicar que se trate de algún tipo de frutal (¿perales?), pero no estoy seguro. ¿Podrías poner algún detalle a mayor escala?

    De momento adelanto mis votos de confianza, aunque solo sea por buscar algo diferente y encontrar esta textura rica en colorido y tan sugerente.
    « Última modificación: 7 Dic, 2018, 22:02 por JMLA » En línea
    « Respuesta #3 : 8 Dic, 2018, 10:52 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me temo que la foto habrá perdido mucho al tener que haberla reducido para el foro, dada la cantidad detalle que quiere ofrecer. Así se me hace difícil de valorar, pero me parece que promete. De momento me gusta mucho, pero me frustra no poder verla bien, no alcanzar apenas un detalle... solo por problemas de escala.

    Todo parece indicar que se trate de algún tipo de frutal (¿perales?), pero no estoy seguro. ¿Podrías poner algún detalle a mayor escala?

    De momento adelanto mis votos de confianza, aunque solo sea por buscar algo diferente y encontrar esta textura rica en colorido y tan sugerente.

    Efectivamente son perales JMLA, dando una vuelta por el campo en un día de lo más gris así que intenté hacer otras cosillas.

    Te pongo un recorte.


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    gracias por pasarte.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #4 : 8 Dic, 2018, 16:23 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La verdad que la foto tiene su "cosa".Según desde donde la vea me sugiere cosas diferentes.Si la veo desde el móvil veo una especie de moqueta naranja,desde el ordenador un mar de arboles.Que me transmita tanto una cosa como otra creo que es una especie de acierto por tu parte,hay otras fotos que aparentemente pueden decir más pero no me transmiten nada.Me gusta el color que has captado.
    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #5 : 9 Dic, 2018, 14:46 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La verdad que la foto tiene su "cosa".Según desde donde la vea me sugiere cosas diferentes.Si la veo desde el móvil veo una especie de moqueta naranja,desde el ordenador un mar de arboles.Que me transmita tanto una cosa como otra creo que es una especie de acierto por tu parte,hay otras fotos que aparentemente pueden decir más pero no me transmiten nada.Me gusta el color que has captado.
    Un saludo

    Si te sugiere algo ya me doy por satisfecho. El color podría haber mejorado si el día hubiera acompañado un poco.

    Gracias por animarte

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #6 : 12 Dic, 2018, 13:07 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: javocho
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal