• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Transición

     (Leído 2324 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 28 Nov, 2018, 10:41 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
    a mi me gusta más la segunda, no queda tan encajonada.

    Saludos.
    Gracias por tu opinión.
    saludos
    En línea
    « Respuesta #16 : 30 Nov, 2018, 21:05 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena idea, composición, luz y colores. El fondo contrastado con las hojas le acompaña. Me gusta más la versión original, le da mayor protagonismo a la secuencia otoñal de las hojas que son las protagonistas de la imagen y no el fondo. Votada como se merece.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #17 : 30 Nov, 2018, 21:47 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenisima idea y realizacion, aunque la verdad la que mas me gusta es la primera de JMLA, la diagonal ascendente. Ademas las hojas miran hacia arriba y le encuentro más....   1pensando optimista
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #18 : 1 Dic, 2018, 07:43 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena idea, composición, luz y colores. El fondo contrastado con las hojas le acompaña. Me gusta más la versión original, le da mayor protagonismo a la secuencia otoñal de las hojas que son las protagonistas de la imagen y no el fondo. Votada como se merece.
    Gracias Natura,a mí también me gusta más la original
    Buenisima idea y realizacion, aunque la verdad la que mas me gusta es la primera de JMLA, la diagonal ascendente. Ademas las hojas miran hacia arriba y le encuentro más....   1pensando optimista
    Gracias melqui 3 por pasar y opinar.
    Saludos a los dos
    En línea
    « Respuesta #19 : 11 Dic, 2018, 00:36 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...
    En línea
    « Respuesta #20 : 11 Dic, 2018, 01:10 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias
     
    En línea
    « Respuesta #21 : 11 Dic, 2018, 13:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: foly
    En línea
    « Respuesta #22 : 11 Dic, 2018, 13:31 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Dejando el logo de iberdrola de lado (), yo estoy con la composición inicial pero en formato cuadrado. Vendría a ser la versión de JMLA pero sin la rotación... se me antoja que tengo en mente las hojas como algo colgante, y no como algo despegando.

    Pero una GdH bien merecida.

    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #23 : 11 Dic, 2018, 14:42 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Dejando el logo de iberdrola de lado (), yo estoy con la composición inicial pero en formato cuadrado. Vendría a ser la versión de JMLA pero sin la rotación... se me antoja que tengo en mente las hojas como algo colgante, y no como algo despegando.

    Pero una GdH bien merecida.


    Gracias por tu comentario,me pasa lo mismo a mí con lo de las hojas,las visualizo mejor colgando que despegando,de ahí esa disposición.En cuanto al formato,la foto tiene un ligero recorte respetando el formato original de la cámara.En la esquina superior derecha la mesa de merendero que hace de fondo estaba rota y la verdad que ese trozo desviaba mucho la atención.Podía haberla clonado,o ajustar el recorte dejandola un poco encajonada.Viendo el resultado me recordó un poco a la diagonal de esta otra foto y así la dejé.
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=102409.msg1023307#msg1023307
    Entiendo que pueda gustar otros formatos,pero elegí este Grin
    saludos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal