• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Maternidad

     (Leído 3321 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 25 Nov, 2018, 23:27 »

    sanvi33
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Mondragon-Guipuzcoa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 602
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me quedo con la primera me parece brutal, la idea fantastica y la ejecucion una pasada
    Salud2
    En línea

    Pentax K-30
    Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC
    SMC PENTAX DA 1:3.5-5.6 18-55mm AL WR
    SMC PENTAX-F 1:1.7 50mm
    Mando a distacia por cable yongnuo MC-C1
    Tripode Vanguard Veo 265-AB
    Lowepro-Slingshot 200 AW
    Tamron SP-AF-70-200mm F/2.8 DI LD Macro
    Tamron AF-90mm 1:2.8 Macro1:1
    Tubos de extensión chinorris
    « Respuesta #16 : 26 Nov, 2018, 07:26 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #17 : 27 Nov, 2018, 17:23 »

    f248
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Jijona (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2525
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Puntuada al máximo.
    Me encanta, será deformación profesional.

    Un abrazo
    f248
    En línea
    « Respuesta #18 : 27 Nov, 2018, 18:35 »

    eelangel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cataluña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 712
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo las voté en su día, pero no te las había comentado, me gustan todas pero la que mas la segunda. Y ya nos explicará como es que estabas en el barro...
    Un saludo
    En línea

    KS2,  K10, K-7 Spotmatic F. Pentax SV
    SMC  DAL 1:4-5.6 18-50 WR, SMC  DAL 1:4-5.6 50-200 WR, SMC  DAL 1:3,5-5,6 18-55 AL, SMC  1: 4-5,6 35-105 macro. Tamron 35-135 3.5 macro SMC 50 f:2.8 Macro, Super Takumar 1:2.8 / 105 mm
    Sigma 18-50 1:2,8, Sigma 18-250 1:3,5-6,3 macro, Sigma 10-20 1:2,8, Tamron 70-300 1:4-5,6 macro, Tokina RMC 300 1:5.6  Tamron 90 2.5 macro, SMC  50 1:1,7 sigma 28 mm 2.8 Macro JCPenney 28 1:2,8 ACCES SQ 35, 1:3.5 SMC   M, 135,  1:3.5 -  Exaktar 35mm 1: 2.8, Soligor 35mm 2.8, Pentacon 50mm 1:1,8, Hanimex 28mm 1:2,8 Helios 44 58mm 1:2. Zenithar 16mm 2.8, Vivitar 500 mirror f:8 MC Macro 1:2,7  Soligor MC zoom auto f:2.5/3.5 f:35-70
    Flashes Metz 45 ct1 y 45ct4 y Sumpak 36. Filtros varios degradados y de Densidad Neutra amen de Cokin de efectos. Para pasar el rato.
    « Respuesta #19 : 27 Nov, 2018, 19:05 »

    Cimbalillo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Tierra de Campos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 102
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo no suelo comentar las fotos, pero tampoco me puedo resistir. Me parece una gran idea. La del fondo rojo no me dice mucho. En la segunda el fondo tiene mucho protagonismo y se come un poco a la familia. La primera me encanta, la colgaría en mi despacho ya mismo.
    En línea
    « Respuesta #20 : 3 Dic, 2018, 15:14 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Revisando mi galería de fotografos preferidos en 500 px, he encontrado ésta. Será de la misma persona?

    https://500px.com/photo/212565961/untitled-by-saber-ajroudi?ctx_page=1&from=gallery&galleryPath=28614045&user_id=388179
    En línea

    « Respuesta #21 : 3 Dic, 2018, 20:20 »

    CAFÉ
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navahondilla (Ávila)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 326
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Te aseguro que no.
    En línea
    « Respuesta #22 : 4 Dic, 2018, 21:44 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #23 : 4 Dic, 2018, 21:59 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La idea bien se merece la galería!
    En línea

    « Respuesta #24 : 4 Dic, 2018, 22:17 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He querido esperar a que las fotos entraran en la galería, y no enredar, quizá, los comentarios. En esta foto valoré primero la idea, enorme. Y después el buen trabajo de acople, sobre todo en la primera toma, aunque el autor no se haya quedado contento del todo, normal en alguien inquieto. Pero la cuestión de la idea es básica y si esta es una copia o derivada, ya lo apuntaba creo que foly fue el primero en advertirlo, y luego más claro con el enlace de Guinarda a 500 p, pues cabe preguntar si el autor se ha basado en lo que ya existía o es casualidad. Si es casualidad, pues nada, todo es posible, pero si se basa en una pieza anterior como la que henos vista en el enlace de Guinarda, o es un homenaje, creo que habría que haberlo advertido. Guinarda felicita por la idea, y me sumo porque entiendo que se refiere al "autor" de la idea, por si acaso. No podría obviar la influencia si existe, a mí me lo parece, pero reconozco que laa edición de la primera y segunda me resultan más interesantes que la de 500p. Pero lo uno no quita lo otro.
    « Última modificación: 5 Dic, 2018, 03:48 por Kubata » En línea
    « Respuesta #25 : 5 Dic, 2018, 20:23 »

    CAFÉ
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navahondilla (Ávila)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 326
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vamos a ver. La idea que yo  tenía en la cabeza es la primera foto. Tengo que decir que no conocía la foto del enlace de 500P. No tengo la costumbre de versionar fotos. Otra cosa es que si veo una foto de JoeBerrio, enseguida quiero hacer fotos de pájaros, o si veo una nocturna de Lidenbrook me voy a hacer nocturnas, pero no a intentar hacer la misma foto (habría que ser un iluso), sino a matar el gusanillo (por cierto, Liden, a ver si te prodigas más...).
    En el caso de esta foto mía, ya he dicho que no conocía la de 500P (ni siquiera ha cambiado la posición de las llaves –inglesa a la izquierda, fijas a la derecha- pero es así). Tenía dando vueltas en la cabeza hacerla en una gran tuerca como nido, junto a un desguace para que no les falte comida... en fin lo que se ve. Lo malo es que no tengo ningún desguace a mano ni tenía tiempo de buscarlo, y como lo estaba dando vueltas en la cabeza hice la segunda foto primero en casa... no podía esperar. Pero no era lo que quería ni lo que había imaginado. Al final pude salir y encontrar el desguace, pero fue en esos días de lluvia que dejaron todo el terreno embarrado y la cosa no fue precisamente cómoda (a parte que los del desguace me miraban ya mosqueados sin saber por qué había un tío haciendo fotos a su desguace).
    Creo que la postura de las llaves pequeñas, colocadas con más calma en casa, está más conseguida que la del campo, con las prisas por la amenaza de lluvia, el barro, la situación.... Creo que la repetiré en cuanto pueda.
    En fin, yo sí la considero “mi” foto, aunque está claro que no soy el único... ni el primero.
    En línea
    « Respuesta #26 : 5 Dic, 2018, 21:51 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Indudablemente sí es TU foto. Como tal la he valorado y votado. La de 500px la vi después y si he tenido dudas tus palabras me las han borrado!
    En línea

    « Respuesta #27 : 6 Dic, 2018, 01:00 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Continuamente fotografiamos fotos que otros ya han hecho, imaginemos un paisaje, pero son las fotos que están materializadas, que , casi, son inmutables (los cielos, el color, la estación, el viento, la niebla...), o fotos callejeras, las miles que hay del guggenheim. Lo que ocurre es que cuando son "imaginarias", intangibles en el éter, es poco común que se repitan, pero somos tantos los que tenemos ya una cámara que las coincidencias, aunque parezcan remakes, homenajes, ejercicios de aprendizaje... son posibles. Y si el autor asevera su originalidad, pues, coño, coincidencia. Para mí era la foto del mes claramente, y lo sigue siendo.
    En línea
    « Respuesta #28 : 6 Dic, 2018, 01:41 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros



    Solo reencuadrar y filtrar el rojo a negro. No tengo más preguntas Sr. juez 
    En línea
    « Respuesta #29 : 6 Dic, 2018, 04:11 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esta es la versión de 500px, con más o con menos mango, y luce bastante menos que la de anónimo. Si se está valorando más la primera propuesta que la segunda y bastante más que la tercera, es porque en la primera hay un contexto, complicidad, y le suma valor. La asociación directa, queda pobre.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal