• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Problema autodisparador 12 segundos

     (Leído 922 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 20 Nov, 2018, 17:03 »

    joanka93val
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 38
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas, desde hace meses noté que el autodisparador de la cámara de 12 segundos no funcionaba. Os explico lo que pasa:

    Estando en el modo en el que esté, tengo para elegir una sola toma, disparo continuo (Hi y Lo), autodisparador de 12 segundos o de 2 segundos, control remoto y horquillado de exposición.

    El resto de modos funcionan correctamente, incluso el autodisparador de 2 segundos funciona, pero el caso es que si pongo el autodisparador de 12 segundos, apreto un poco para que la cámara enfoque (o enfoco manual), apreto, y no pasa nada.

    Nunca empieza la cuenta atrás, ni reacciona a la segunda pulsación.

    Como os digo, el de 2 segundos funciona correctamente, apreto un poco, enfoca, apreto más y empieza la cuenta de 2 segundos hasta que dispara.


    No le había prestado atención porque no suelo usar nunca autodisparador, pero el otro día quería hacerme una foto yo sólo, y me di cuenta que sin ese autodisparador no podía, ya que correr en 2 segundos hacia donde quería ponerme no podía, y por eso se me ocurrió en preguntar aquí.

    Ya he buscado información por internet, pero no he hallado la solución.

    Se os ocurre algo?

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #1 : 20 Nov, 2018, 19:29 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 946
    Mi Galer�a Pentaxeros

    modelo?
    puedes solucionar el problema usando un telecomando IR comprandolo en ebay (china) con pocos eulosss Grin
    En línea
    « Respuesta #2 : 21 Nov, 2018, 00:55 »

    joanka93val
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 38
    Mi Galer�a Pentaxeros

    modelo?
    puedes solucionar el problema usando un telecomando IR comprandolo en ebay (china) con pocos eulosss Grin

    Modelo de?? Tengo un IR, pero aún así no puedo usar el modo de 12 segundos, y con el de 2 me quedo corto para muchas cosas si me quiero poner en la toma.

    Estaba pensando en resetear de fábrica la K50, que opináis?
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal