• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sin lugar a dudas

     (Leído 2455 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 25 Nov, 2018, 20:20 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y un café a que el autor no desea desvelar su nombre al final del periodo de concurso? De todas formas, lo que a ti te ha ocurrido me pasa a mí casi todos los dñias tres ocuatro veces. Jodidos discos duros, a mí me ocurre todos los días, en espacial con el puñetero güindos.

    Ni hablar, aquí me tienes
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #31 : 25 Nov, 2018, 20:24 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y un café a que el autor no desea desvelar su nombre al final del periodo de concurso?

    ¡¡Venga ese café!!  Cheesy Cheesy

    Y al autor, venga, un destripe de la foto, por favor. ¿Qué, cómo, cuándo y, sobre todo, por qué?

    Caray con la foto

    -Empecemos por el titulo.

    El titulo original  era "sin lugar a dudas un churro de foto"

    peró al ir a enviarla pense que dejaba demasiado claro el tema.

    Y decidí pasarla concurso para conocer la opinión.

    Como la hice

    La situación de "mi creación "    era la siguiente.

    En caso con fiebre, harto de puluar sin distraerme, pues me siento en el sofa con la Pana G7 me decido a comprobar la distancia de enfoque minima del pana 20mm 1.7.

    Y como encima del sofa esta el tf de mi mujer, pues cojo el telefono y empiezo a mirar de enfocar, y en un estornudo,

    parece que aprieto el disparador sin haber ajustado nada y sin intención de apretar.

    También tenia intención de practicar la edición con rawtherapee con isos altos de la G7 para ver hasta donde llego. En fin, pasar el rato de la mejor manera en esa situación.

    Tras tomar unas fotos, me voy al ordenador a ver "mis creaciones"..

    Y aparece la foto.

    En mis pruebas de iso no tenia intención llegar al límite y esta era con diferencia la foto con el iso más alto.

    Pues me pongo a editarla con rawtherapee.

    Realmente, como alguien ha dicho, solo hay un conjunto de colores, pero tras mucho pelearme, quizas la fiebre  , me hacia ver la foto atractiva. Tiene algo difuso y abstracto, y queria ver si otros lo veian.

    Lo de concurso fue un poco.. vamos, ya me entendeis. Busca el anonimato temporal.

    La versión definitiva tenia un lavado adicional con gimp para reducir el grano.

    Pero resumiento, es una foto movida, tomada sin querer y editada al limite.

    Y encima ahora perdida. Que le haremos. Solo queda esta copia del foro.

    Vamos, un incunable.

    El problema del disco duro, un SDD fue una actulización que le ha sentado mal al Linux Mint y no arrancaba.

    En fin. Formateo y reinstalación. Normalmente en estos discos no guardo nada, pero las cutre fotos de prueba no se merecian un copia de seguridad, y se salieron del circuito estandar.

    A todos los que no han entendido la foto, pues simplemente lo evidente. NO hay nada que entender.

    Un saludo y deseo que os haya servido de divertimento.

    A mi si.

    Un cordial saludo



    « Última modificación: 25 Nov, 2018, 20:41 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #32 : 25 Nov, 2018, 23:36 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sin lugar a dudas que no veo nada de interés, mucho ruido y pocas nueces, nada distinguible salvo, acaso, ¿la intención del autor de ironizar?


    Me cito a mi mismo que creo que acerté  Cheesy
    En línea
    « Respuesta #33 : 25 Nov, 2018, 23:43 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues tal y como lo cuentas, has conseguido una performance internetera total, con debate, ingtriga y todo.

    Chapó!!

    Por cierto, que hay que joderse jorobarse con que incluso haciendo fotos a base de estornudos, te salgan interesantes (por lo menos el suspense ha molado), y es que el que lo tiene, lo tiene. Y puntopelota.

    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #34 : 25 Nov, 2018, 23:55 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sin lugar a dudas que no veo nada de interés, mucho ruido y pocas nueces, nada distinguible salvo, acaso, ¿la intención del autor de ironizar?


    Me cito a mi mismo que creo que acerté  Cheesy

    Si.
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #35 : 26 Nov, 2018, 00:01 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues tal y como lo cuentas, has conseguido una performance internetera total, con debate, ingtriga y todo.

    Chapó!!

    Por cierto, que hay que joderse jorobarse con que incluso haciendo fotos a base de estornudos, te salgan interesantes (por lo menos el suspense ha molado), y es que el que lo tiene, lo tiene. Y puntopelota.



    El problema más grave es que sin estornudo nadie entra en los hilos de mis fotos......

    Un saludo
    « Última modificación: 26 Nov, 2018, 00:06 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #36 : 26 Nov, 2018, 00:15 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿jmla, necesitas unos kilos de autoestima? Porque era tan evidente que me produce sofocos que alguien se apunte algo en este tema y lo remarque. Como siempre, sin emoticones, pero sin acritud.
    « Última modificación: 26 Nov, 2018, 14:48 por Kubata » En línea
    « Respuesta #37 : 26 Nov, 2018, 11:05 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mis por la brillante idea del autor de la foto y sobretodo por el gran sentido del humor. Sabernos reír de lo que se considera trascendente como es el arte es muy sano.
    En línea

    « Respuesta #38 : 26 Nov, 2018, 15:06 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿jmla, necesitas unos kilos de autoestima? Porque era tan evidente que me produce sofocos que alguien se apunte algo en este tema y lo remarque. Como siempre, sin emoticones, pero sin acritud.

    Tú siempre tan humilde, kubata, sin acritud, eh
    jajaja
    En línea
    « Respuesta #39 : 26 Nov, 2018, 16:43 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    O sea, Jordi se marca un troleo (así es como se llaman las "performances" en internet, fuera de ella se llaman "cagarros artísticos", creo), os lo coméis con patatas, cuando hay decenas de fotos (que no performances) que pasan sin pena ni gloria...
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #40 : 26 Nov, 2018, 23:00 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se admite el coscorrón, pero a todo no se puede llegar y pelear contra el seguidismo y la comodidad, me sumo en cierta medida, aunque no sepa cuánta, a expandirnos más. No obstante, me parece que este es el mundo que tenemos y en el que vivimos. Participo en el foro de Nikon porque uso en ocasiones la cámara Nikon, el número de usuarios es bestial, las fotos en general pueden ser mejores que las de este foro; solo es cuatión de números, pero en lo relativo, me parece que no se va nada mal en Pentaxeros, a pesar de todo. En Nikon los comentarios son de parbulario y casi todos iguales, la disidencia es prácticamente nula. ¿Su gran ventaja? El número de usuarios y que de la criba internacional quedan fotos espectaculares. Más, en esencia, poca inquietud y esfuerzo entre los comentarios y el ámbito criticado. Podría meter la chapa sumando otros foros, de fotografía, música o incluso política. Lo común y la dejadez, es lo habitual. Así va el mundo, así gira. ¿Derrotismo? En gran medida.
    En línea
    « Respuesta #41 : 27 Nov, 2018, 08:22 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mis por la brillante idea del autor de la foto y sobretodo por el gran sentido del humor. Sabernos reír de lo que se considera trascendente como es el arte es muy sano.

    Me alegro que lo veas así.

    Un saludo.
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #42 : 27 Nov, 2018, 14:10 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    O sea, Jordi se marca un troleo (así es como se llaman las "performances" en internet, fuera de ella se llaman "cagarros artísticos", creo), os lo coméis con patatas, cuando hay decenas de fotos (que no performances) que pasan sin pena ni gloria...

    Envidia de mi creación veo.

    Con tu compacta no haces una foton como este ni jarto de vino.

     





     
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal