• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¡No puedo salir del armario!

     (Leído 870 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 8 Nov, 2018, 19:37 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros



     - - 32.9mm - 1/30s - f/3.6 - ISO: 1250 - Flash: No - Fecha: 2018:11:08 17:52:43
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


     
    En línea
    « Respuesta #1 : 8 Nov, 2018, 23:27 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    supongo que se ha querido jugar con las líneas y formas, pero se me escapa la composición. Ilustración y fotografía en valoración como "anónimo" no sé si madiran correctamente, dentro de que todo es posible.
    En línea
    « Respuesta #2 : 9 Nov, 2018, 03:25 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Kubata por tu comentario.Efectivamente,he querido jugar con las líneas del armario de la habitación de mi hija.Un recorte de una caricatura pegado hace el resto.La composición es para contextualizar el armario,que no sólo se vea la puerta( rejas).
    No entiendo por qué no puede ir como anónimo,se me escapa.Veo que el mensaje que he querido transmitir no está muy claro.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #3 : 9 Nov, 2018, 14:13 »

    praat
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1432
    Mi Galer�a Pentaxeros

    jeje, muy simpática. La mirada parece que va hacia el pomo del cajón de debajo
    En línea
    « Respuesta #4 : 9 Nov, 2018, 14:35 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Quizá he sido muy drástico conq ue no puede, pero es simplemente por la mezcla de ilustración y fotografia propiamente dicho. Me parece que es otro género. Tampoco sabía que el dibujo era parte del decorado y que no se ha hecho específicamente para la ocasión. Pero me sigue pareciendo un mixto difícil de valorar como fotografía, al tener tanto peso el dibiujo. En cierto modo es como cuando no valoro la foto de un grafiti o de una estatua sin más en anónimo, pero sí en terreno informativo. Con todo, no niego que puedan existir excepciones válidas, que, me parece, tendrán que aportar algo más. Estome recuerda un grafiti en Tarragona que vimos por aquí con una modelo integrada en él de manera espléndida.
    En línea
    « Respuesta #5 : 9 Nov, 2018, 15:13 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias praat por comentar,me alegro que te guste.
    Kubata,en cuanto al moñigote,me has entendido mal.No forma parte del decorado.Las líneas verticales de la puerta del armario me parecieron en ese momento barrotes, busqué un dibujo de un preso, recorté cara y manos y lo pegué.Hice varias composiciones,pues me sirvió para practicar encuadres,puse está como podía haber puesto otra.Cuelgo las fotos como anónimo,pues creo que se pueden comentar más libremente que si sabemos el autor,creo que los comentarios son más sinceros,a la vez que participas en el foro y me sirve como baremo de las fotos para otros propósitos.
    Luego cuelgo una foto del armario tal como está normalmente,desde el móvil no me deja.
    Agradezco sinceramente el tiempo que te tomas en comentar las fotografías,tanto las mías como las del resto de los foreros.
    Un saludo praat y Kubata
    En línea
    « Respuesta #6 : 9 Nov, 2018, 15:40 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Este es el armario,Kubata Wink
    foto de móvil

     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    saludos
    En línea
    « Respuesta #7 : 23 Nov, 2018, 21:56 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: foly
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal