• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Se fue

     (Leído 691 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Nov, 2018, 23:26 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    y por mayor discreción escogió el día de difuntos.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 135mm - 1/125s - f/2.8 - ISO: 3200 - Flash: No - Fecha: 2018:11:01 01:51:11
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM


    DEP
    En línea
    « Respuesta #1 : 2 Nov, 2018, 23:42 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta la foto, la ventana a medio bajar dejando entrever la escena, rodeada de oscuridad...pero me desconcierta porque no se lo que estoy viendo y más con el título y comentarios que dejas.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #2 : 3 Nov, 2018, 00:45 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La ventana del edificio de enfrente. Llega la ambulancia, sube el equipo de reanimación, tumban a alguien y se puede observar que le practican intensamente un masaje cardíaco. Hoy he podido ver la esquela del anciano. DEP.
    En línea
    « Respuesta #3 : 3 Nov, 2018, 10:23 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jolín,muerte en directo.Estaba por decir que buen momento captado, pero nunca es buen momento para morir.D.E.P.
    Saludos
    « Última modificación: 3 Nov, 2018, 17:22 por foly » En línea
    « Respuesta #4 : 3 Nov, 2018, 11:58 »

    Santi P
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Calahorra (La Rioja)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1123
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buff, buena foto y que mal cuerpo que se me ha quedado. Ya solo con ver la foto y el título me he imaginado lo que había ocurrido. Pero con el relato posterior del suceso, se me ha puesto un nudo en el estómago. La verdad es que este es uno de esos momentos en los que creo que sería incapacidad de coger la cámara. Ojo, no critico que lo hayas hecho, ni mucho menos, como ya he dicho la foto me parece muy buena y creo que hecha con mucho respeto y delicadeza, se intuye lo que está pasando pero no se ve nada (ni siquiera los rostros del equipo de emergencia) que pudiera hacer de la toma una foto morbosa. Solo digo que yo creo que sería incapacidad de hacerla.
    Un saludo
    En línea

    « Respuesta #5 : 3 Nov, 2018, 22:55 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se comprende que la vida lleva este reverso. Y se piensa también en esas personas que cada día se esfuerzan en que el otro viva.

    Primero la sensación de testigo impotente, después recordé la cámara y creo que eso me ayudó ante esa sensación de impotencia. Deseché casi todo, solo me quedé con 3 fotos, todas más o menos como ésta, mostrando el trabajo esforzado pero discreto, en homenaje a esas personas y con el respeto máximo para la persona fallecida y su entorno.

    Dudé si compartirlas, y luego tuve claro que la fotografía sirve para mostrar la vida y eso la hace tan importante.
    En línea
    « Respuesta #6 : 4 Nov, 2018, 11:49 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy emotiva. Y casualidades de la vida, justo cuando acababa de leer este hilo una amiga me ha enviado un WhatsApp, por un tema que no tiene nada que ver, con la canción "Callate niña no llores más" de Jeanette, pero me ha parecido una coincidencia curiosa.

    Cállate niña no llores mas,
    tu sabes que mama debia morir,
    ella desde el cielo te cuidara,
    callate niña no llores mas.

    Nunca sabras cuanto sufrio,
    ahora ella duerme sin fin,
    es mejor que sea asi,
    no llores, no llores mas.
    ...
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal