• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Simpleza

     (Leído 834 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 28 Oct, 2018, 00:08 »

    J0E Berrio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Medellín
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 339
    Mi Galer�a Pentaxeros



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 300mm - 1/200s - f/13 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2018:10:27 17:06:56
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM

     
    En línea

    Pentax K1 + [Pentax-F 50mm f/1.7 * Pentax-FA 100mm f/2.8 Macro * Pentax DA* 300mm f/4 * Pentax-F 24-50mm f/4 *Pentax 18-55mm *Pentax DA 55-300mm f/4-5.8 *Pentax flash AF 360 FGZ]
    « Respuesta #1 : 2 Nov, 2018, 23:01 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siento la crítica, pero para mi gusto, es demasiado simple.

    Mis ojos van dando vueltas por la foto tratando de encontrar algo que ver. Personalmente, creo que el sujeto no es suficiente como para dar sentido a la foto.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 2 Nov, 2018, 23:20 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi sí me gusta la foto, pero no el título.
    Me parece que esa antena en la niebla está tan descontextualizada que intriga un poco: no sabemos su escala, ni si está en un tejado o en un monte... pero tras el título de "simplez"a uno se ve animado a no prestar interés, o sea, desanimado. Creo que es en parte lo que le ha sucedido a Sergio.
    En línea
    « Respuesta #3 : 5 Nov, 2018, 22:20 »

    J0E Berrio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Medellín
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 339
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siento la crítica, pero para mi gusto, es demasiado simple.

    Mis ojos van dando vueltas por la foto tratando de encontrar algo que ver. Personalmente, creo que el sujeto no es suficiente como para dar sentido a la foto.

    Un saludo.
    No se preocupe, disfruto recibir mucho este tipo de comentarios... En cuanto a la fotografía; pareciera aveces ser un fondo "blanco" nada más, lo cuál genera algo de minimalismo que me pareció interesante compartir.

    Gracias Sergio!!
    A mi sí me gusta la foto, pero no el título.
    Me parece que esa antena en la niebla está tan descontextualizada que intriga un poco: no sabemos su escala, ni si está en un tejado o en un monte... pero tras el título de "simplez"a uno se ve animado a no prestar interés, o sea, desanimado. Creo que es en parte lo que le ha sucedido a Sergio.
    Muy buen punto de vista, es un concepto interesante que no tuve en cuenta pero en verdad no se me ocurrió otro nombre para una foto tan simple.

    Muchas gracias por comentar JMLA
    En línea

    Pentax K1 + [Pentax-F 50mm f/1.7 * Pentax-FA 100mm f/2.8 Macro * Pentax DA* 300mm f/4 * Pentax-F 24-50mm f/4 *Pentax 18-55mm *Pentax DA 55-300mm f/4-5.8 *Pentax flash AF 360 FGZ]
    « Respuesta #4 : 5 Nov, 2018, 22:28 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi sí me gusta la foto, pero no el título.
    Me parece que esa antena en la niebla está tan descontextualizada que intriga un poco: no sabemos su escala, ni si está en un tejado o en un monte... pero tras el título de "simplez"a uno se ve animado a no prestar interés, o sea, desanimado. Creo que es en parte lo que le ha sucedido a Sergio.


    Los títulos son -sobretodo en este foro- los que pueden dar o no valor a una imagen...
    Cuando la foto no lleva "segundas intenciones" yo lo obviaría. La imagen habla por sí sola... o así debería ser.
    En línea

    « Respuesta #5 : 12 Nov, 2018, 09:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: J0E Berrio
    En línea
    « Respuesta #6 : 12 Nov, 2018, 11:18 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es una foto mínima, más que simple. El único "pero" que le añadiría (a lo dicho ya sobre el título) es que la antena, que se me antoja la protagonista de la sencillez minimalista no me aparece nítida. Podría ser la niebla, calima o como quiera que se llame, pero a mi modo de ver esa "indefinición" arruina la imagen.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #7 : 14 Nov, 2018, 00:06 »

    J0E Berrio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Medellín
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 339
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es una foto mínima, más que simple. El único "pero" que le añadiría (a lo dicho ya sobre el título) es que la antena, que se me antoja la protagonista de la sencillez minimalista no me aparece nítida. Podría ser la niebla, calima o como quiera que se llame, pero a mi modo de ver esa "indefinición" arruina la imagen.
    Si, efectivamente no está muy nit¡da por la niebla que había... Gracias por el comentario Hierros.
    En línea

    Pentax K1 + [Pentax-F 50mm f/1.7 * Pentax-FA 100mm f/2.8 Macro * Pentax DA* 300mm f/4 * Pentax-F 24-50mm f/4 *Pentax 18-55mm *Pentax DA 55-300mm f/4-5.8 *Pentax flash AF 360 FGZ]
    « Respuesta #8 : 14 Nov, 2018, 15:28 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Pues creo (quizá es una fase en la que ando ahora) que podrías haber ampliado más. Creo que esa antena solitaria merece más aire, más soledad. Abajo, en su pequeño tercio, rodeada de blanco sobre blanco. Algo más de contraste en la propia antena para verla bien, y para MI gusto, una foto de poster, de esas de hacer en muy grande y que apabulle tanto aire.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal