• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    La naturaleza y sus colores ....

     (Leído 1194 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Oct, 2018, 17:24 »

    JOMAGA
    JOMAGA
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Colombia
    Sexo: Masculino
    Pentax K1
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 450mm - 1/1000s - f/5.6 - ISO: 500 - Flash: No - Fecha: 2018:10:23 23:54:08
    Objetivo usado: HD Pentax DFA 150-450 f4.5-5.6

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 26 Oct, 2018, 21:24 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Escelente sin x por el corte (x) de las alas, pero el ave se me mete en casa. No sé si de estos pájaros habrá por aquí o es un entorno controlado (baja el mérito), pero el "lo que sea" tiene una presencia bestial. De todos modos, me gusta más la parte de arriba que la de abajo, donde el pájaro parece un poco acartonado, más como sifuera dibujo que plumaje natural. ¿No será un drone?
    En línea
    « Respuesta #2 : 27 Oct, 2018, 01:24 »

    Chiño
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    ¡No, sin mi Pentax!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2273
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Efectivamente, qué pena el corte en las alas. El resto es perfecta y además muy difícil lograr esa nitidez con dicho objetivo. Gracias por identificar también el objetivo. Enhorabuena!!
    En línea

    - Pentax K-1 [6376931]
    - SIGMA 10-20 f4 EX DC [2166536]
    - VIVITAR 28mm f2,8 WIDE ANGLE [28404822]
    - SMC PENTAX-FA 50mm f1:1.4
    - SMC DA 18-135 WR f3,5 [5900737]
    - HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR [9451193]
    - SMC DA 50-200 f4 [6210610]
    - SMC PENTAX D-FA 100 f2.8 WR Macro [9351932]
    - SIGMA APO DG 70-300 f4 [4221884]
    - Yongnuo YN560 [YN12319429]
    « Respuesta #3 : 27 Oct, 2018, 19:42 »

    JOMAGA
    JOMAGA
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Colombia
    Sexo: Masculino
    Pentax K1
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Escelente sin x por el corte (x) de las alas, pero el ave se me mete en casa. No sé si de estos pájaros habrá por aquí o es un entorno controlado (baja el mérito), pero el "lo que sea" tiene una presencia bestial. De todos modos, me gusta más la parte de arriba que la de abajo, donde el pájaro parece un poco acartonado, más como sifuera dibujo que plumaje natural. ¿No será un drone?

    Hola Sr Kubata, feliz fin de semana. lastimosamente el Guacamayo se desplazo muy rápido y no alcance a corregir el encuadre lo suficiente y el animal en verdad es hermoso, es supremamente llamativo y la ventaja es que su vuelo es predecible.... y no es dron jejeje, acá anexo la imagen anterior a la que compartí en el concurso donde se ve completo pero mas lejano....

    Gracias por comentar... saludos



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 450mm - 1/1000s - f/5.6 - ISO: 500 - Flash: No - Fecha: 2018:10:27 12:32:18
    Objetivo usado: HD Pentax DFA 150-450 f4.5-5.6



     

    En línea

    « Respuesta #4 : 27 Oct, 2018, 19:44 »

    JOMAGA
    JOMAGA
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Colombia
    Sexo: Masculino
    Pentax K1
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El guacamayo azulamarillo (Ara ararauna),3​ también conocido como guacamayo azul y amarillo, papagayo amarillo o paraba azul amarillo,4​ es una especie de ave psittaciforme de la familia de los loros propia de América del Sur. Su área de distribución comprende desde Panamá hasta el norte de Paraguay​ pasando por toda la cuenca amazónica.

    De Wikipedia
    En línea

    « Respuesta #5 : 29 Oct, 2018, 15:34 »

    JOMAGA
    JOMAGA
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Colombia
    Sexo: Masculino
    Pentax K1
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Efectivamente, qué pena el corte en las alas. El resto es perfecta y además muy difícil lograr esa nitidez con dicho objetivo. Gracias por identificar también el objetivo. Enhorabuena!!

    Hola, buen dia
    Si Sr @Chiño antes que nada gracias por su comentario y lo del corte fue ó exceso de velocidad del pájaro o extrema lentitud mía con el seguimiento.... y una de las alas se salio de toma, toco compensar en el recorte para que no se viera desbalanceada.... de varias que logre, esta fue la que más me gusto y "toco" sacrificar el recorte jejeje

    Cheesy
    En línea

    « Respuesta #6 : 4 Nov, 2018, 12:36 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #7 : 4 Nov, 2018, 23:56 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Elegancia y colores los que posee esa ave,quizá las alas cortadas por la cercanía,un precioso ejemplar.
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #8 : 6 Nov, 2018, 15:43 »

    JOMAGA
    JOMAGA
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Colombia
    Sexo: Masculino
    Pentax K1
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Elegancia y colores los que posee esa ave,quizá las alas cortadas por la cercanía,un precioso ejemplar.

    Hola .... gracias por comentar
    Efectivamente, el ave en su aproximación a mi posición se fue de encuadre, pero me gusto la toma y decidí procesarla. Y los colores son impactantes, ahora falta tomar la escarlata de esta especie, son de un color rojo subido muy, muy llamativos

    Feliz semana a todos los que lean el post...
    En línea

    « Respuesta #9 : 9 Nov, 2018, 17:37 »

    JOMAGA
    JOMAGA
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Colombia
    Sexo: Masculino
    Pentax K1
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La historia tras la secuencia de fotos empieza hace unos años atrás que haciendo ciclomontañismo nos encontramos estos gráciles pájaros en una de las rutas, muy llamativos como son regrese en muchas ocasiones a tratar de fotografiarlos pero nunca pude lograr nada decente en dichas salidas, hace como un mes en una locación campestre este ejemplar se la pasa merodeando y por fin logre el objetivo de tomarle unas cuantas fotografías .... gracias por pasar por el blog y saludos a todos.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 450mm - 1/800s - f/8 - ISO: 500 - Flash: No - Fecha: 2018:11:09 11:36:14
    Objetivo usado: HD Pentax DFA 150-450 f4.5-5.6
    En línea

    « Respuesta #10 : 10 Nov, 2018, 16:35 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: JOMAGA
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal