• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 36   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hilo de fotos de símbolos

     (Leído 55383 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #360 : 20 Abr, 2019, 21:37 »

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1786
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Continuación de la foto de Yoslec. Bonito pero abandonado.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 16mm - 1/500s - f/11 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2019:04:20 22:31:19
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F3.5 DC EX HSM
    « Última modificación: 20 Abr, 2019, 22:35 por mianvi » En línea
    « Respuesta #361 : 20 Abr, 2019, 21:39 »

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1786
    Mi Galer�a Pentaxeros




    Je,je,je
    En línea
    « Respuesta #362 : 29 Abr, 2019, 18:27 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    de hace unas horas...


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 35mm - 1/160s - f/5 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2019-04-29T18:20:50+02:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 35mm F2.8 Limited Macro
    En línea

    « Respuesta #363 : 29 Abr, 2019, 21:46 »

    riverview
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 179
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Citar
    de hace unas horas...
    Cada vez que veo una bandera o una foto de bandera cuatribarrada estelada, me acuerdo de la celebrada frase del Mosso d'esquadra al Guarda forestal: "La república no existe ¡......!"
    En línea

    Pentax K1000,Canon Powershot G5,K7,K3
    Tamron 17-50 f2.8
    DA 18-135 WR, DA 18-55 AL II
    Pentax-A 35-70 f4, Zeiss Jena-A 70-210 f4/5.6 macro
    DA 50mm f1.8, DA 35mm f2.8 Lmt macro
    Pentax-M 135mm f3.5, Pentax-A 28mm f2.8
    Pentax-K 35mm f3.5, Pentax-K 55mm f2
    Xr Rikenon 50mm f1.4

    See you later alligator
    « Respuesta #364 : 29 Abr, 2019, 23:16 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Citar
    de hace unas horas...
    Cada vez que veo una bandera o una foto de bandera cuatribarrada estelada, me acuerdo de la celebrada frase del Mosso d'esquadra al Guarda forestal: "La república no existe ¡......!"

    Pues tienes un problema.  No quiero imaginar lo horroroso que debe de ser sentir dentro de uno ese obsesivo "la república no existe, la república no existe, la república no existe..."  Una imagen de la Diada ha de ser, a no dudarlo, un suplicio a lo El Bosco.  El Guinarda no sabía nada de eso, así que perdónale que haya -involuntariamente, eso sí- reavivado esa pesadilla.

    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #365 : 29 Abr, 2019, 23:43 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ay, ilusos: el que no existe es el tal Guinarda.

    pd: realmente es papá Noel, que durante el año vive en climas más cálidos, por las Barcelonas o por ahi.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #366 : 30 Abr, 2019, 00:07 »

    riverview
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 179
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Citar
    Pues tienes un problema.  No quiero imaginar lo horroroso que debe de ser sentir dentro de uno ese obsesivo "la república no existe, la república no existe, la república no existe..."  Una imagen de la Diada ha de ser, a no dudarlo, un suplicio a lo El Bosco.  El Guinarda no sabía nada de eso, así que perdónale que haya -involuntariamente, eso sí- reavivado esa pesadilla.
    No, que va, en absoluto, me descojono de la risa, habrás visto que he obviado el adjetivo que completa la frase y le da ese puntito gracioso
    « Última modificación: 30 Abr, 2019, 00:16 por riverview » En línea

    Pentax K1000,Canon Powershot G5,K7,K3
    Tamron 17-50 f2.8
    DA 18-135 WR, DA 18-55 AL II
    Pentax-A 35-70 f4, Zeiss Jena-A 70-210 f4/5.6 macro
    DA 50mm f1.8, DA 35mm f2.8 Lmt macro
    Pentax-M 135mm f3.5, Pentax-A 28mm f2.8
    Pentax-K 35mm f3.5, Pentax-K 55mm f2
    Xr Rikenon 50mm f1.4

    See you later alligator
    « Respuesta #367 : 30 Abr, 2019, 12:15 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como decía Ignacio Ramonet en su libro "Un mundo sin rumbo" los que realmente mueven el mundo de la política son los lobbys financieros, que por cierto no tiene una ideología concreta, pero curiosamente siempre la mueven hacia la derecha. ¿Por qué será?
     

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX KP - 100mm - 1/250s - f/4 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2019-04-29T20:35:24+02:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 100mm F2.8 Macro

    En línea

    « Respuesta #368 : 30 Abr, 2019, 12:40 »

    riverview
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 179
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El Dinero es miedoso y le gusta mucho a todo el mundo, y corrompe a todo el mundo salvo raras excepciones . En cualquier caso prueba a vivir sin dinero.
    En línea

    Pentax K1000,Canon Powershot G5,K7,K3
    Tamron 17-50 f2.8
    DA 18-135 WR, DA 18-55 AL II
    Pentax-A 35-70 f4, Zeiss Jena-A 70-210 f4/5.6 macro
    DA 50mm f1.8, DA 35mm f2.8 Lmt macro
    Pentax-M 135mm f3.5, Pentax-A 28mm f2.8
    Pentax-K 35mm f3.5, Pentax-K 55mm f2
    Xr Rikenon 50mm f1.4

    See you later alligator
    « Respuesta #369 : 30 Abr, 2019, 13:49 »

    Gi-dos
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sant Llorenç Savall
    “Siempre estoy persiguiendo la luz" (Trent Parke)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1691
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una estrella...
    Dos balcones...
    Tres braguitas...
    Y...cuatro barras...


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 135mm - - f/4.5 - ISO: 160 - Flash: No - Fecha: 2019:03:19 20:48:17
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 135mm F2.8 [IF]


    Las repúblicas se construyen desde la cotidianeidad.

    Un saludo!
    En línea

    « Respuesta #370 : 30 Abr, 2019, 15:23 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    los que realmente mueven el mundo de la política son los lobbys financieros, que por cierto no tiene una ideología concreta, pero curiosamente siempre la mueven hacia la derecha. ¿Por qué será?

    Pues porque has construido el razonamiento del revés: la "derecha" es el conjunto de ideologías (no es una ideología, que parece que nos lo quieren hacer olvidar) que luchan por la conservación del statu quo. Es decir, que hacen política para mantener los poderes establecidos: económicos, religiosos (hoy diríamos éticos) y sociales.

    O sea que el poder económico sí tiene ideología. Y muy clara.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #371 : 30 Abr, 2019, 16:57 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El Dinero es miedoso y le gusta mucho a todo el mundo, y corrompe a todo el mundo salvo raras excepciones . En cualquier caso prueba a vivir sin dinero.

    - El Dinero (así, en mayúsculas) es miedoso, dices.
    Curiosa prosopopeya que no sé a qué viene aquí.  Pero, en fin, recojo el guante y diré que sí, que tiene miedo de lo que no puede -o cree que no puede- controlar.  Pero también es arrogante, petulante, egoísta, avaricioso, elitista, osado, corruptor, saqueador... y, coronando sus virtudes, criminal.

    - Le gusta mucho a todo el mundo.
    La vida, toda vida, necesita de nutrientes y un medio adecuado en el que surgir, desarrollarse, madurar y sembrar su relevo.  El hombre es el único ser que, en su desarrollo histórico, ha ido montando espacios artificiales en los que el único medio de incorporar aquéllos (los nutrientes, etc...) es por la intermediación de otro medio artificial: la moneda, el dinero.  No es cuestión de gustos, sino de necesidad vital.  Aunque sí, te concedo que como buenos animales, algunos acaban sintiendo por él un gusto desmedido.

    - Corrompe a todo el mundo salvo raras excepciones.
    Lamento que tú vivas en un medio que te hace escribir cosas así.  O tal vez sea el cristal de tu ideología.  No, no me chupo el dedo.  Tengo demasiados años para ello, pero sé que eso, tal cual, es una afirmación radicalmente falsa.  Injusta además y, por encima de todo, coartada perfecta para agenciarse un cómodo vivir como corrompido/corruptor.  (Quiero pensar que no es tu caso).

    - En cualquier caso, prueba a vivir sin dinero.
    ¿De verdad es esa pregunta un producto legítimo del mensaje de Nuria?
    ¿Te das cuenta de que estás insultando su inteligencia y la de -con toda seguridad- muchos más?
    Háztelo mirar, compañero.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #372 : 30 Abr, 2019, 23:31 »

    riverview
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 179
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El Dinero es miedoso y le gusta mucho a todo el mundo, y corrompe a todo el mundo salvo raras excepciones . En cualquier caso prueba a vivir sin dinero.

    - El Dinero (así, en mayúsculas) es miedoso, dices.
    Curiosa prosopopeya que no sé a qué viene aquí.  Pero, en fin, recojo el guante y diré que sí, que tiene miedo de lo que no puede -o cree que no puede- controlar.  Pero también es arrogante, petulante, egoísta, avaricioso, elitista, osado, corruptor, saqueador... y, coronando sus virtudes, criminal.

    - Le gusta mucho a todo el mundo.
    La vida, toda vida, necesita de nutrientes y un medio adecuado en el que surgir, desarrollarse, madurar y sembrar su relevo.  El hombre es el único ser que, en su desarrollo histórico, ha ido montando espacios artificiales en los que el único medio de incorporar aquéllos (los nutrientes, etc...) es por la intermediación de otro medio artificial: la moneda, el dinero.  No es cuestión de gustos, sino de necesidad vital.  Aunque sí, te concedo que como buenos animales, algunos acaban sintiendo por él un gusto desmedido.

    - Corrompe a todo el mundo salvo raras excepciones.
    Lamento que tú vivas en un medio que te hace escribir cosas así.  O tal vez sea el cristal de tu ideología.  No, no me chupo el dedo.  Tengo demasiados años para ello, pero sé que eso, tal cual, es una afirmación radicalmente falsa.  Injusta además y, por encima de todo, coartada perfecta para agenciarse un cómodo vivir como corrompido/corruptor.  (Quiero pensar que no es tu caso).

    - En cualquier caso, prueba a vivir sin dinero.
    ¿De verdad es esa pregunta un producto legítimo del mensaje de Nuria?
    ¿Te das cuenta de que estás insultando su inteligencia y la de -con toda seguridad- muchos más?
    Háztelo mirar, compañero.


    No lo tomo en consideración. En casos como este sal a la calle que te de el aire, súbete a un cajón y cuéntale a la gente todas las grandilocuencias que se te ocurran, harás corro, tendrás más audiencia.
    En línea

    Pentax K1000,Canon Powershot G5,K7,K3
    Tamron 17-50 f2.8
    DA 18-135 WR, DA 18-55 AL II
    Pentax-A 35-70 f4, Zeiss Jena-A 70-210 f4/5.6 macro
    DA 50mm f1.8, DA 35mm f2.8 Lmt macro
    Pentax-M 135mm f3.5, Pentax-A 28mm f2.8
    Pentax-K 35mm f3.5, Pentax-K 55mm f2
    Xr Rikenon 50mm f1.4

    See you later alligator
    « Respuesta #373 : 1 May, 2019, 00:35 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta este hilo.

    El ser humano es el único animal capaz de crear sus propios mundos, realidades que solo existen en el imaginario colectivo, donde se crean aquellos simbolismos e instituciones que regulan la forma de actuar, de pensar y de sentir de los sujetos. Este hilo tiene mucho más que ver con la percepción de lo real imaginario que con la fotografía. Por eso me gusta.
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #374 : 1 May, 2019, 10:12 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Que nivelazo y yo a mi edad soy tan inculto que solo me preocupa que no se me ponga tiesa por lo menos un par de veces a la semana.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 36   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal