• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Soledad compartida

     (Leído 1070 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 12 Oct, 2018, 15:34 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros


    OLYMPUS IMAGING CORP. - E-510 - 28mm - 1/160s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018:10:04 19:21:20
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #1 : 12 Oct, 2018, 15:40 »

    praat
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1432
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aunque por técnica la foto no requiera nada especial, tanto el título como el momento me parecen buenísimos. Aunque no cambie la foto si el momento no es un posado todavía mejor. También quizás dejaría más espacio a la derecha.
    En línea
    « Respuesta #2 : 15 Oct, 2018, 20:08 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias praat por comentar, me alegra que te guste. La foto no es un posado, podría haberlo sido por que la chica es mi pareja pero no, más bien fue un poco de paciencia. Yo andaba por ahí a lo mío haciendo fotos y ella paseando por el lugar, en un momento dado me gire y vi la imagen, encuadré como me pareció, esperé a que ella estuviera a la altura adecuada....y...click.

    No me parece que el espacio a la derecha le haga mucho bien, lo que si probé fue el formato cuadrado pero lo descarté por que creo que la foto respira más con ese espacio a la izquierda.



    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #3 : 17 Oct, 2018, 12:48 »

    Jeromin
    Gran Pentaxero
    *****
    Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1170
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me ha encantado. No me prodigo por comentar, porque muchas veces no se que decir. Pero en esta ocasión quería felicitarte. El virado al BN me ha parecido un gran acierto. Felicidades!!
    En línea

    Sony A7, FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS, Jupiter 9 85mm f/2.0. Meyer-Optik Oreston 50mm f1.8. Sony 55mm 1.8.
    « Respuesta #4 : 17 Oct, 2018, 13:14 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, pues tu novia es la "foto", sin ella, y sin tu oportuna visión, el árbol no sería nada a pesar de su poderío. Respecto a la composición, me parece adecuada.  Solo me incomodan unos pequeños detalles, uno quizá irresoluble y el otro sí. Tu compañera está un poco desenfocada, no sé si estás muy lejos, y lo que no tendría otra solución es cómo terminan los laterales de abajo, da la sención de un corte poco afortunado que perjudica a la foto, a mí me fastidia. Respecto al cielo, solo la reflexión de haberlo dejado todo jodidamente blanco.
    En línea
    « Respuesta #5 : 17 Oct, 2018, 17:26 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Realmente la foto sin la silueta humana no tendría la fuerza que tiene. Para mi tiene muy buena composición y el BN le va mas que bien.
    En línea

    « Respuesta #6 : 17 Oct, 2018, 17:46 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #7 : 17 Oct, 2018, 18:43 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Làstima de lo desdibujado de la silueta de la persona...lo demás perfecto!
    En línea

    « Respuesta #8 : 21 Oct, 2018, 15:37 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena foto. Me gusta.
    Sólo un pero para mi gusto. Me pide más panorámica. No es un formato cuadrado, pero se acerca. Creo que la foto necesita más aire por todos lados, menos por abajo.
    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #9 : 22 Oct, 2018, 20:54 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me ha encantado. No me prodigo por comentar, porque muchas veces no se que decir. Pero en esta ocasión quería felicitarte. El virado al BN me ha parecido un gran acierto. Felicidades!!

    Me alegro Jeromin, muchas gracias!

    Bueno, pues tu novia es la "foto", sin ella, y sin tu oportuna visión, el árbol no sería nada a pesar de su poderío. Respecto a la composición, me parece adecuada.  Solo me incomodan unos pequeños detalles, uno quizá irresoluble y el otro sí. Tu compañera está un poco desenfocada, no sé si estás muy lejos, y lo que no tendría otra solución es cómo terminan los laterales de abajo, da la sención de un corte poco afortunado que perjudica a la foto, a mí me fastidia. Respecto al cielo, solo la reflexión de haberlo dejado todo jodidamente blanco.

    Sólo ella o sólo el árbol serían fotos diferentes...me gusta esa relación que se crea entre ambos. Yo no la encuentro a ella desenfocada, la imagen esta tomada en sensor 4/3, 14mm a f8 con el foco sobre el árbol, no creo que se fuera demasiado...aunque guinarda comenta también que está algo desdibujada...yo la veo bastante aceptable en foco y definición. Lo de los cortes laterales no lo acabo de entender, quizá el derecho que pica hacia arriba??

    Respecto al cielo, no había cielo por así decirlo. El fondo era una bruma bastante gris, habitual en la zona (la imagen está tomada en San Miguel de Aralar)que no me convencía al virar a blanco y negro, así que opté por llevarlo a ese punto para que destacasen más las siluetas.

    Buena foto. Me gusta.
    Sólo un pero para mi gusto. Me pide más panorámica. No es un formato cuadrado, pero se acerca. Creo que la foto necesita más aire por todos lados, menos por abajo.
    Saludos.

    Pues eso, que el formato viene dado por el sensor 4/3, creo que tal como esta la imagen no le va mal, aunque yo prefiero el 3:2. No hay recorte, sólo nivelar un pelín.

    Gracias a todos por los comentarios.
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #10 : 27 Oct, 2018, 04:21 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...
    En línea
    « Respuesta #11 : 27 Oct, 2018, 10:13 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Felicidades una magnifica foto,bien vista.
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #12 : 27 Oct, 2018, 16:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: A.K.A
    En línea
    « Respuesta #13 : 29 Oct, 2018, 19:48 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Felicidades una magnifica foto,bien vista.

    Gracias Axel, un saludo!
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal