• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Esperanza del mar

     (Leído 483 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 10 Oct, 2018, 00:47 »

    lambroa
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 390
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fotos de un pentaxero explicando a un nikonista (que no sabe que es eso de ser nikonista) como sacar unas nocturnas con una cámara que apenas sé controlar.


    NIKON CORPORATION - NIKON D3400 - 55mm - 1/2s - f/6.3 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2018:10:04 14:00:42
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    6.3 iso 200 0.60seg nikon D3.400


    NIKON CORPORATION - NIKON D3400 - 26mm - 1/2s - f/6.3 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2018:10:04 14:25:47
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    6.3 iso 200 0.6seg. nikon D3.400


    NIKON CORPORATION - NIKON D3400 - 28mm - 1/1s - f/6.3 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2018:10:04 14:20:53
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    6.3 iso 200 0.80 nikon D3.400

    Cuando el nikonista y yo nos acercamos al barco, charlamos un ratito con un miembro de la tripulación muy amable de origen canario. Nos invitó a visitarlo por dentro durante el día pero me resulto imposible.
    En Bermeo suele atracar otro buque hospital, el Juan de la Cosa el cual tampoco he visitado por dentro.
    Este joven canario, Iván, nos hablo un poquito de la labor que desarrollan en el mar. Son historias muy diferentes a las que se desarrollan cerca de mí por lo cual me hubiera gustado hablar más tiempo, pero este ritmo de vida que llevamos...
    « Última modificación: 10 Oct, 2018, 01:18 por lambroa » En línea

    K1♡;Tamron 70-200
    « Respuesta #1 : 10 Oct, 2018, 09:20 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para no controlar la cámara te han quedado muy bien.Las fotos y ese transfondo que nos comentas casan muy bien.Me gusta la tercera, que aunque a primera vista parece que está mal encuadrada,pues parece que todo el peso de la toma está a la derecha, la farola y su reflejo llenan la parte izquierda con mucha fuerza.
    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #2 : 10 Oct, 2018, 18:16 »

    Ginós
    Visitante

    Están muy bien en cuanto a control de luces y edición.

    La primera es la que menos veo, con un encuadre "clásico" y plano y con esas barandillas asomando en primer plano.

    Lo segunda tiene un muy buen encuadre, el barco se ve muy bien y los focos te han quedado niquelados, pero veo toda la parte derecha del puerto torcida, le haría falta nivelar lo que parece una distorsión de la lente.

    Coincido con foly en que la última es la mejor.

    PD: contarnos la historia lo tienes pendiente!

    Saludos!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal