• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Enlazar fotos desde Dropbox

     (Leído 568 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 14 Ene, 2019, 17:24 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Existe una manera de enlazar fotos en los foros que para mí supone actualmente la única alternativa para seguir enseñando imágenes en este u otros foros, teniendo en cuenta que ya no puedo seguir usando Flickr gratuitamente.

    Se trata de alojar las imágenes en un Dropbox con el tamaño final deseado para mostrar. El siguiente paso consiste en obtener un enlace de el archivo en cuestión con el botón derecho sobre el archivo. El tercer paso es usar ese enlace pero haciendo unas modificaciones sobre la ruta que a continuación paso a explicar:

    Si por ejemplo el enlace generado por dropbox es www.dropbox.com/s/wjbwkfze9p6f5u6/DSC_1751.jpg?dl=0 lo que tengo que hacer en primer lugar es substituir la parte www.dropbox.com por dl.dropboxusercontent.com. En segundo lugar, eliminamos todo lo que sigue a .jpg en el enlace original. De esta forma, nos quedaría el enlace dl.dropboxusercontent.com/s/wjbwkfze9p6f5u6/DSC_1751.jpg

    De esta manera ya podemos usar ese nuevo enlace en BBCode de la forma habitual que se hacía en Flickr.

    En línea

    « Respuesta #1 : 14 Ene, 2019, 20:29 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece un poco lioso, más sencillo sería abrir una nueva cuenta de flickr para tener otra cancha de 1000, ¿no?
    En línea
    « Respuesta #2 : 14 Ene, 2019, 23:41 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece un poco lioso, más sencillo sería abrir una nueva cuenta de flickr para tener otra cancha de 1000, ¿no?

    Vamos, hombre. Me rompo yo la cabeza para averiguar estos conjuros alternativos cojonudos y me sales con que mi ibri ini quiinti di flickr niivi.
    En línea

    « Respuesta #3 : 15 Ene, 2019, 00:06 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    He descargado las 2000 fotos que tenía en Flirckr y estoy buscando algún sitio para guardarlas, probaré en dropbox a ver que tal, gracias por el truco.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #4 : 15 Ene, 2019, 00:38 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece un poco lioso, más sencillo sería abrir una nueva cuenta de flickr para tener otra cancha de 1000, ¿no?

    Vamos, hombre. Me rompo yo la cabeza para averiguar estos conjuros alternativos cojonudos y me sales con que mi ibri ini quiinti di flickr niivi.

     
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal