• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    color vs BN (no es lo que parece)

     (Leído 1736 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 17 Oct, 2018, 00:22 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Me resulta extraño el lápiz de grafito. Así como el muro de color está muy logrado, siendo bastante agobiante en las dos versiones, el hecho de que el lápiz de grafito esté volando no me cuadra. Tampoco su tamaño. No acabo de ver al personaje agobiado. O puede que no fuera esa la intención.

    Un resto de lápiz, de esos que apuramos hasta que el sacapuntas es más grande que el propio lápiz, enfrentado al semicírculo de color tras haber hecho su dibujo en el papel, daría más personalidad al personaje al verlo entero, pequeño frente al mundo. Un valiente.

    o algo así, yo qué sé.

    Por molestar un poco.

    Un saludo.

    pd: de las dos versiones, me quedo con la segunda por el encuadre y por tener muchas de las puntas de color enfocadas. En la primera está todo el muro indefinido y me gusta menos.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #16 : 17 Oct, 2018, 12:43 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me provoca la agresividad de todas esas puntas y la curvatura, muy original. Pero comparto lo que entiendo como pequeño desliz de apilado la ruptura de curva a la derecha .

    La primera es más serena con todas esas horizontales, pero también hay algún pequeño desajuste de alineamiento en la fila superior, algunos espacios. No obstante, mantener el orden y que nada se desmadre un poco, me parece una locura. Con todo, cabe la posibilidad de que sugiera el inicio de una curva en ese, que no estaría mal.

    Así que tenemos estabilidad y amenaza!!! Buen contraste.
    « Última modificación: 17 Oct, 2018, 12:56 por Kubata » En línea
    « Respuesta #17 : 17 Oct, 2018, 18:58 »

    Cimbalillo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Tierra de Campos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 102
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gustan mucho las dos fotos, sobre todo la segunda (en la primera los lápices de color están un poco tímidos). Lo que no acabo de ver es el lápiz de madera con ese barníz brillante, yo le hubiese lijado
    En línea
    « Respuesta #18 : 18 Oct, 2018, 17:44 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por los comentarios!
    Yoslec el làpiz es del mismo tamaño que los de color. Interesante tu visión con el lápiz gastado. Otra foto.

    Kubata, las puntas de colores me encantan pero también me transmiten agresividad. Una vez curvados los colores -ya estan puestos de manera que lo parezcan- no es fàcil hacerlos coincidir con los originales. Miraré de colgar otra sin el retoque.

    Cimbalillo, el lápiz está tal cual. Quizá la luz...

    En línea

    « Respuesta #19 : 18 Oct, 2018, 18:14 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ahí empezó todo:


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 50mm - 1/15s - f/5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018-10-18T18:13:22+02:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal