• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nuevas capturas

     (Leído 1737 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 13 Oct, 2018, 23:27 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sabido es (creo) que no soy bichero, pero sin duda parecen muy buenas fotos, ese "69" se sale. Lo que no me canso de mirar es el diseño del ala.
    En línea
    « Respuesta #16 : 14 Oct, 2018, 00:09 »

    Ginós
    Visitante

    Sabido es (creo) que no soy bichero, pero sin duda parecen muy buenas fotos, ese "69" se sale. Lo que no me canso de mirar es el diseño del ala.

    Gracias compañero y me alegro que creas que son buenas, yo estoy satisfecho de ellas.

    La naturaleza está llena de diseños maravillosos...la fotografía nos permite capturar instantes de ellos, fugaces o escondidos y dirutarlos repetidamente...solo por ello ya vale la pena esta afición!
    En línea
    « Respuesta #17 : 14 Oct, 2018, 09:32 »

    Aure
    Visitante

    Vaya, se me había pasado el post de bichos, aunque últimamente no paso demasiado por aquí, que el foro me iba como el c#@lo, lento no, lo siguiente. Desde que el hierros ha metido mano ......  aunque hace un par de días que parece ir como antes, lo cual no sé si es bueno o no 

    No soy demasiado libelulero, pero por el Garraf hay unas libélulas azules bastante grandotas que me ha sido imposible pillar porque son mucho más rápidas y esquivas que yo. La primera tiene unos colores estupendos, lástima del fondo abigarrado y que la veo un poco encajonada, pero ya tiene mérito pillarla con un 90 mm. Pero bueno, los que nos dedicamos a los bichos ya sabemos como va, es lo que hay. O haces la foto tal cual no te quedas sin foto.

    La que me encanta es el detalle del ala con ese fondo 

    Bueno, y aunque parece que la temporada de bichos se ha acabado, me quedé sorprendido de lo que encontré el viernes por casa, una variedad de bichos que no he encontrado en todo el año. Leches, a veces no hace falta irse lejos para estar toda la mañana entretenido cazando bichos.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #18 : 14 Oct, 2018, 14:21 »

    Ginós
    Visitante

    No soy demasiado libelulero, pero por el Garraf hay unas libélulas azules bastante grandotas que me ha sido imposible pillar porque son mucho más rápidas y esquivas que yo.

    Yo lo soy demasiado...Estas azules que ves por el garraf pueden ser probablemente la que aquí ves, la Aeshna mixta o bien Anax imperator donde los machos lucen un color azul eléctrico parecido a este. Estas últimas son más grandes y ambas son buenas voladoras incansables.

    La que me encanta es el detalle del ala con ese fondo 

    La he publicado en Instagram y un amigo mio buen fotógrafo él, la ha bautizado como vitral (https://es.wikipedia.org/wiki/Vitral) no creo que haya nombre que le encaje mejor.

    Gracias por pasar Aure!
    En línea
    « Respuesta #19 : 20 Oct, 2018, 15:08 »

    Pabtax
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 32
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy chulas todas. La primera es mi favorita, una pena que su próxidad al fondo no te dejara desenfocarlo más.
    Podrías probar en edición. Smiley
    En línea
    « Respuesta #20 : 20 Oct, 2018, 19:46 »

    Ginós
    Visitante

    Muy chulas todas. La primera es mi favorita, una pena que su próxidad al fondo no te dejara desenfocarlo más.
    Podrías probar en edición. Smiley

    Se podria probar...pero creo que seria muy entretenido para un resultado muy escaso. Está demasaido pegado y con la transparencia de las alas....vaya...

    Gracias, me alegro que te gusten!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal