• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Juego de curvas y rectas

     (Leído 787 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Sep, 2018, 20:15 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 35mm - 1/1000s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018-09-29T18:32:25+02:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 35mm F2.8 Limited Macro



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 35mm - 1/250s - f/4.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018:09:29 20:06:26
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 35mm F2.8 Limited Macro



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 35mm - 1/160s - f/3.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018:09:29 20:08:06
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 35mm F2.8 Limited Macro



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 35mm - 1/100s - f/3.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018:09:29 20:10:28
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 35mm F2.8 Limited Macro
    En línea

    « Respuesta #1 : 29 Sep, 2018, 22:15 »

    silver surf
    Visitante

    Le has sacado buen provecho a esa escena. Muy logradas,en especial los tubos.
    En línea
    « Respuesta #2 : 29 Sep, 2018, 22:56 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Interesante serie. Yo la veo toda en B&N. Mi preferida es la 2.
    En línea
    « Respuesta #3 : 30 Sep, 2018, 14:25 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Le has sacado buen provecho a esa escena. Muy logradas,en especial los tubos.

    Interesante serie. Yo la veo toda en B&N. Mi preferida es la 2.

    Gràcias por vuestros comentarios. JMLA,  yo también estuve pensando en hacerlas todas en BN, pero las deje así y no se muy bien porque  Roll Eyes
    En línea

    « Respuesta #4 : 30 Sep, 2018, 15:13 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cuando veo fotos como éstas tuyas, siempre me digo: ¡a ver cuándo empiezas a aprender a ver!
    Creo que ya es un poco tarde para mí.
    Me encantan, Nuria.

    Saludos
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #5 : 30 Sep, 2018, 15:15 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pienso que el color (oh nooo!) les queda bien, sobretodo a la última que también es la que más me gusta.
    Es un color suave, muy contenido, que le da un toque... Y no he bebido! Cheesy
    En línea

    « Respuesta #6 : 30 Sep, 2018, 21:27 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9577
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hay que ver lo que ves en unos tubos y bloques de cemento. Para mi tercera y cuarta por no tener aire por ningún lado, en este caso para mi una virtud. La primera es la que menos me convence, a la segunda le quitaría un poco por arriba para encuadrar solo piezas.

    saludos

    ah! y un byn bien contrastado creo que sería otra opción.

    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #7 : 30 Sep, 2018, 22:41 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios. Sí, quizás podrían ser todas en BN, la verdad es que también me gustan en BN (lo he comprobado), pero finalmente me decidí por el color en las dos últimas porqué, para mí, ganaban en profundidad. Lo que dice Javocho de la segunda, también lo probé, pero se me descontextualizaba demasiado para mi gusto.
    En línea

    « Respuesta #8 : 1 Oct, 2018, 04:36 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cuarta y tercera son las preferidas, las veo más complejas y seductoras con colores neutros muy relajantes y emparentados, matices. En la tercera un arco negro nos conduce a otro arco y este a otro y hasta el inverso, tras este un cambio a líneas rectas, viaje visual muy atractivo. En esta imagen el blanco de la izquierda está quemado, habría que bajar iluminaciónes, blancos.... Creo que también admitiría un corte severo, aunque terminaría con una foto que se parecería demasiado a la cuarta.




    La cuarta es la que más me seduce, por tonos y composición, cruce de líneas. Los diferentes planos, también en la tercera, son como ventanas indiscretas de diferente forma que van mostrando el interior.
    En línea
    « Respuesta #9 : 1 Oct, 2018, 17:17 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Algun moderador que la ponga en paisaje urbano, por favor!
    Es una lástima que se pierdan...
    En línea

    « Respuesta #10 : 1 Oct, 2018, 17:25 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Kubata por tu comentario. Sí es verdad, en la tercera hay una parte en el arco que está quemada y molesta un poco a la vista. Intente rectificar con el Photoshop, pero no conseguí un buen resultado, también intente cortarla, pero el resultado no me convenció, porque como tu dices, entonces se parece demasiado a la otra.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal