• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Vuestra bella España

     (Leído 4121 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Sep, 2018, 20:13 »

    JOMAGA
    JOMAGA
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Colombia
    Sexo: Masculino
    Pentax K1
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 108mm - 2s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018:09:29 13:10:25
    Objetivo usado: PENTAX-F 70-200mm F4-5.6


    Un corto viaje a esta hermosa y mágica fuente
    En línea

    « Respuesta #1 : 30 Sep, 2018, 00:45 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta la foto.En cuanto al título,al no tener clara la intencionalidad del autor,le hubiese puesto"Fuente mágica de Montjuic".Me parece más apropiado a la foto.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #2 : 1 Oct, 2018, 16:27 »

    JOMAGA
    JOMAGA
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Colombia
    Sexo: Masculino
    Pentax K1
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta la foto.En cuanto al título,al no tener clara la intencionalidad del autor,le hubiese puesto"Fuente mágica de Montjuic".Me parece más apropiado a la foto.
    Saludos
    Gracias por comentarla, En realidad ya va casi el año que tuve la fugaz oportunidad de visitar dicha fuente y me pareció un paraje hermoso, como varios que me encontré en dicha correría. Es un país con mucha historia y encontré personas muy agradables e interesantes... el titulo no es más que reconocer lo que vi, un bello país
    Feliz semana y bendiciones a todos los que lean este párrafo.
    En línea

    « Respuesta #3 : 1 Oct, 2018, 18:46 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por las bendiciones, por aquí, en ocasiones,  nos fijamos más en las palabras que en las imágenes, has retratado soberbiamente no solo una fuente, un precioso y mágico entorno de una ciudad preciosa. Mi voto para tu foto.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #4 : 1 Oct, 2018, 19:01 »

    ruiz nieto
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: alaquas valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1215
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena imagen.
    Creo que el titulo no le gustará a algunos de los nativos y pobladores de ese bello lugar, por motivos que no bienen al caso, pero que  es lo segundo que me ha sltado a la vista.
    En línea

    Pentax.-IstDS, K7, K3II + ME Super y K1000
    Objetivos.- SMC ENTAX DA 40 mm F2.8Limited, Pentax.- FA 1:1.4 50 mm, 16-45 f4 ,18-55 AL, 18-55 AL II,18-55 VR,  50-200 WR, HD PENTAX-DA  1:4-5.8 55-300mm ED WR
    Angular. IRIX 15 f 2.4

    Manuales Pentax.-SMC M 28 f2.8, SMC A 35 F2.8 SMC A 50 f1.7 y M 150 f3.5
    Samyang ASPHERICAL LENS MULTICOATED 85mm F1.4
    Macro Pentax.-smc-FA 1:2.8 100mm.y smc macro 1:4/50
    Sigma.- 17-70 1:2.8-4.5,18-125 1:3.5-5.6 DC y 70-300 1:4-5.6 APO DG.
    Sigma.- 120-400 F4.5-5.6 APO DG OS HSM.
    TAMRON SP 500 1:8 55BB.

    Flash Metz mecablitz 52 AF-1 digital y 45 ct-1.
    PENTAX AF200T y AF260Sa.
    « Respuesta #5 : 1 Oct, 2018, 19:47 »

    Ginós
    Visitante

    La foto es muy bonita y buen ejercicio de nocturna muy equilibrada de colores y luces y sombras.
    En cuanto al título, nada que decir, es una bella vista de la Plaza España de Barcelona, lo que se ve al fondo con la fuente iluminada detras de la torres venecianas.

    Saludos!
    En línea
    « Respuesta #6 : 1 Oct, 2018, 20:12 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 945
    Mi Galer�a Pentaxeros

    foto muy buena con un titulo muy malo   Grin Grin
    .
    .
    ps: una foto es  arte, y el arte tambien es un medio de provocacion , discusion, declaracion, protesta, denuncia, toma de posicion, etc etc, bien por el titulo si a ti te agrada, pero en los tiempos y situacion que  estamos en Catalunya, mi personalissima opinion es lo escrito arriba.
    En línea
    « Respuesta #7 : 1 Oct, 2018, 20:35 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece buena. Ya que estabas con trípode y tiempo, no sé si te hubiera sido posible situarte un poco más a la derecha, para tener la perspectiva correctamente centrada (aunque imagino que en un lugar tan turístico puede no ser tan fácil).
    En lo que respecta a procesado a mí personalmente me gustan estas tomas un poco más oscuras, en correspondencia a la sensación natural de esa hora (quizá está un poco sobreexpuesta) y la percibo con algo de dominante magenta.
    El título es poco oportuno pero no creo que haya que darle mucha importancia.
    En línea
    « Respuesta #8 : 1 Oct, 2018, 22:33 »

    JOMAGA
    JOMAGA
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Colombia
    Sexo: Masculino
    Pentax K1
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por las bendiciones, por aquí, en ocasiones,  nos fijamos más en las palabras que en las imágenes, has retratado soberbiamente no solo una fuente, un precioso y mágico entorno de una ciudad preciosa. Mi voto para tu foto.

    Gracias por tu voto, y tus palabras son muy bienvenidas... y si la ciudad es bella, lastimosamente iba yo sin oportunidad de gozarme la estadía en ella   Cheesy

     
    En línea

    « Respuesta #9 : 1 Oct, 2018, 23:48 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #10 : 2 Oct, 2018, 08:00 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es una imagen atractiva a pesar del primer impacto ante tanto color variado próximo a un HDR, pero siguiendo el apunte de jmla, que supongo que se refiere a esto, es una pena (en realidad no sé si en origen es posible, intuyo que sí por lógica de construcción), que las dos columnas centrales de la primera línea entraran dentro de las dos columnas del fondo en perfecta equidistancia, con lo que, a su vez, la estructura solitaria del fondo también quedaría en el medio del medio. Me parece importante... Como procurar que la distancia de las dos farolas de los extremos de abajo tengan la misma distancia hasta los lados de la imagen. Son pequeños detalles, pero quizá efectivos. En todo caso, muy visual.
    « Última modificación: 2 Oct, 2018, 08:12 por Kubata » En línea
    « Respuesta #11 : 2 Oct, 2018, 08:09 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2315
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,un buen trabajo   salu2 de Felipe   y felicidades por ese PENTAX 70-200 MM es genial muy bueno   y me pregunto que significado tendran esas cuatro columnas en la fuente de esa plaza Huh? porque cuatro y no tres o dos ...lo miro en S.G.
    Aclarado...https://es.wikipedia.org/wiki/Las_Cuatro_Columnas
    « Última modificación: 2 Oct, 2018, 08:29 por invierno 08 » En línea

    « Respuesta #12 : 2 Oct, 2018, 17:55 »

    JOMAGA
    JOMAGA
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Colombia
    Sexo: Masculino
    Pentax K1
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buena imagen.
    Creo que el titulo no le gustará a algunos de los nativos y pobladores de ese bello lugar, por motivos que no bienen al caso, pero que  es lo segundo que me ha sltado a la vista.

    Hola, gracias por el comentario positivo y si veo que el titulo genero una reacción no previsible desde mi óptica. Pero desde mi perspectiva quería ir subiendo tomas de España a ser sometidas a la critica de los Pentaxeros y aprender de mis errores, ahora mejor cambio el titulo de las siguientes jejeje  Cheesy
    Saludos
    En línea

    « Respuesta #13 : 2 Oct, 2018, 18:53 »

    Rollao
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1047
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La foto muy chula, me gustan los distintos planos de color, y el objeto es realmente bonito, siempre me encantó desde que tuve la ocasión de vivir y trabajar dos años en Barcelona en mi juventud.

    Puedo estar completamente equivocado, pero tengo la sensación que o no eres oriundo español y/o estás de viaje por el país.

    Si es así, es totalmente lógico el título que has colgado, además por partida doble porque el fondo es la Plaza de España.

    Así pues salvo que esté totalmente equivocado (y este comentario sería una tontería) te diría que pusieras los títulos que te apetezcan con entera libertad; nunca contentarás a todo el mundo, así que pon lo que nazca de tus sensaciones o lo que quieras trasmitir
    En línea

    « Respuesta #14 : 2 Oct, 2018, 20:56 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi me da la sensación de que las columnas se "comen" la foto, personalmente creo que hubiera encuadrado por abajo al comienzo de esa especie de mosaico al pie de las columnas y así levantar un poco la foto y darle más aire por arriba a la foto en general y a las torres del fondo en particular. Pienso también como algún compañero que está algo sobreexpuesta.

    Saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal