• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Una mosquita al atardecer (Dedicada a Aure)

     (Leído 390 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1053
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aquí os muestro a este ejemplar de eristalis, disponiéndose a pasar la noche en esta ramita.

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 100mm - 1/180s - f/13 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2018:09:26 11:11:51
    Objetivo usado: smc PENTAX-D FA 100mm F2.8 Macro  WR
    « Última modificación: 26 Sep, 2018, 13:56 por ANTO » En línea
    « Respuesta #1 : 26 Sep, 2018, 16:52 »

    Aure
    Visitante

    Que emoción, me han dedicado una mosquita ...... al menos no es una mosquita muerta 

    Imagino que es la foto del montaje de ayer, muy buena, lo habitual. Ya me dirás a que hora se van a dormir estos bichos para programar una salida vespertina.

    Ya que estamos hablando de bichos, este mediodía me he cruzado con una avispa roja, que ya había visto rondando por casa la semana pasada. Le he hecho un par de fotos birriosas con el móvil, porque estaba metida de cabeza en una caña y me estaba enseñando, ejem, las posaderas. A ver si este finde la pillo, porque me da que podría ser una Rhynchium oculatum.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #2 : 26 Sep, 2018, 23:36 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1053
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Efectivamente, es del montaje del otro día,como hacía una brisa muy molesta,tuve que tirar de velocidad sincro en el flash, y de fondo artificial...
    Las horas buenas son una horita o asi antes de oscurecer y lo mismo por la mañana, al amanecer,esto último suele tener premio a veces en forma de rocío sobre los bichos. Evidentemente, después de estas horas, montajes así no son posibles.
    Subo un par más de la sesión.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 100mm - 1/180s - f/13 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2018:09:26 11:08:31
    Objetivo usado: smc PENTAX-D FA 100mm F2.8 Macro  WR


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 100mm - 1/180s - f/13 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2018:09:26 11:06:23
    Objetivo usado: smc PENTAX-D FA 100mm F2.8 Macro  WR
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal