• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
      Imprimir  

    Despedida de La Temporada macro en Collserola, zona Vallvidriera.

     (Leído 4332 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hoy por hoy estoy sin coche (aparición de Aure en tres, dos, uno...)

    Pero si puedo, me apunto.

    Se puede ir en FGC. Baixador de Vallvidrera.
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    eelangel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cataluña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 712
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es que Oscar trae a su hijo mayor....que hay explicarlo todo coñe...no dejais nada a la imginacion.
    En línea

    KS2,  K10, K-7 Spotmatic F. Pentax SV
    SMC  DAL 1:4-5.6 18-50 WR, SMC  DAL 1:4-5.6 50-200 WR, SMC  DAL 1:3,5-5,6 18-55 AL, SMC  1: 4-5,6 35-105 macro. Tamron 35-135 3.5 macro SMC 50 f:2.8 Macro, Super Takumar 1:2.8 / 105 mm
    Sigma 18-50 1:2,8, Sigma 18-250 1:3,5-6,3 macro, Sigma 10-20 1:2,8, Tamron 70-300 1:4-5,6 macro, Tokina RMC 300 1:5.6  Tamron 90 2.5 macro, SMC  50 1:1,7 sigma 28 mm 2.8 Macro JCPenney 28 1:2,8 ACCES SQ 35, 1:3.5 SMC   M, 135,  1:3.5 -  Exaktar 35mm 1: 2.8, Soligor 35mm 2.8, Pentacon 50mm 1:1,8, Hanimex 28mm 1:2,8 Helios 44 58mm 1:2. Zenithar 16mm 2.8, Vivitar 500 mirror f:8 MC Macro 1:2,7  Soligor MC zoom auto f:2.5/3.5 f:35-70
    Flashes Metz 45 ct1 y 45ct4 y Sumpak 36. Filtros varios degradados y de Densidad Neutra amen de Cokin de efectos. Para pasar el rato.

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1051
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno bueno,parece que la cosa se anima...un amigo mio me ha dicho que tambien se apunta,os dejo la foto para que lo vayais conociendo...de hecho vive por alli.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 100mm - 1/100s - f/10 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2018:09:22 09:26:57
    Objetivo usado: smc PENTAX-D FA 100mm F2.8 Macro  WR



     

    No os preocupeis si veis uno como este,es un inofensivo macho de mosquito comun,otra cosa son las hembras  Evil
    En línea

    Aure
    Visitante

    Bah, eso es una bírria de mosquito común. Vente a mi casa y sabrás lo que es lidiar con los mosquitos tigre  Tongue
    En línea

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1051
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, mañana nos puede servir de entrenamiento para la proxima quedada,en busca del mosquito tigre en la casa de Aure .
    En línea

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La hostia, yo iba a ir mañana...

    Conociéndote como te conocemos, es lo mejor. Así te aseguras de no llegar tarde el domingo 

    Se me habia pasado.

    El mejor post del año del foro con diferencia
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cuidadin con los ciclistas. Estamos muy pillaos. Tanto esteroide y autotransfusión sanguinea no es bueno para los modales.
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno bueno,parece que la cosa se anima...un amigo mio me ha dicho que tambien se apunta,os dejo la foto para que lo vayais conociendo...de hecho vive por alli.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 100mm - 1/100s - f/10 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2018:09:22 09:26:57
    Objetivo usado: smc PENTAX-D FA 100mm F2.8 Macro  WR



     

    No os preocupeis si veis uno como este,es un inofensivo macho de mosquito comun,otra cosa son las hembras  Evil

    Damos la bienvenida, al nuevo miembro del floro,  el Mosquito Machomen.
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, mañana nos puede servir de entrenamiento para la proxima quedada,en busca del mosquito tigre en la casa de Aure .

    El mosquito tigre, (manolo), que vive en la casa de Aure, ni es mosquito, ni es "na", tiene un contrato temporal, para hacer de modelo en epoca estival.
    Luego llega el Otoño y más de un mosquito, se ha dado cuenta, de  que Aure, no ingresado, la parte correspondiente de la seguridad social y de hacienda... y es por ello, que estamos sufriendo, un 34% más de picaduras, que el año pasado...
     
     Y de quien es la culpa os preguntais... esta claro ... de Aure, de quien sino.

    P.D.
    Solo podras redimirte... si en esta Kdd y solo en esta... pones en sorteo, tu sigma 180 mm y haces penitencia y constricción de tus muchos pecados.

    AURE DIMISION,  YA 

    AURE DIMITE, LOS MOSQUITOS NO TE ADMITEN 


    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cuidadin con los ciclistas. Estamos muy pillaos. Tanto esteroide y autotransfusión sanguinea no es bueno para los modales.

    Pos yo tengo un colega, que en lo de de las autotransfusiones, te puede ayudar...
    Se llama Manolo, y acaba de incorporarse al floro.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 100mm - 1/100s - f/10 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2018:09:22 09:26:57
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Si quieres, te doy su telefono.  Smiley





    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    Aure
    Visitante

    Mira que sois mindundis. Esta misma mañana me he cargado dos mosquitos tigre con el viejo método del aplauso. Estos bichos tienen una forma de volar muy rara, parece como si flotasen y se desplazan muy despacio, con lo que les pegas un manotazo y liquidaos. Me preocupan mas los trillones de mosquitillos que están sobrevolando los higos espanzurrados en el suelo; he tenido que atravesar la terraza con la boca cerrada para no tragarme unas cuantas docenas. Luego los he hecho huir a base de manguerazos y recogiendo los malditos higos. Tenía en mente hacer una trilogía con los higos a semejanza de los tornillos, pero juro por Snoopy que es ver un higo y ponerme de mala leche  Angry

    Por cierto, si quieres mi 180 solo tienes que traer 1.200 euros en efectivo y hacemos el cambio  Grin

    En línea

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6249
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Chicos, me encanta este hilo !
    En línea


    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No se, me da la nariz.. que a ti... los higos, no te gustan... que tu eres, un poco más partidario, de los coccinélidos, esta más en tu linea   .

    Por cierto, 1200 € de vellón, por un objetivo, que ha tenido más novios y toqueteos,  que afrodita, en un año tranquilo de  Erasmus ... me parece un tanto... sageraotu.

        Te doy, 100 EURAZOS 100 y mi colección de Bola de DragZ y si me apuaras .. una entrada, para ver como conceden en directo, los Masters del Universo, en la Universidad Rey Juan Carlos, con derecho a un sorteo en directo, a el master que prefieras... y si no existe... se lo inventan fijo   .

    Es broma,   , me lo regalas y tan amigos.

    ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR... 

      Y TU LO SABES.  Smiley Smiley Smiley
    « Última modificación: 22 Sep, 2018, 17:08 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1051
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Manolo me acaba de llamar,dice que mañana no lo esperemos,al parecer se ha enterado que tambien viene un señor que mata mosquitos a base de y que segun como,tambien los engulle al vuelo.
    En línea

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo de engullirlos al vuelo, no me extrañaria... esta muy necesitado   .

     Va Aure,  no te hagas de rogar... si te estoy haciendo un favor... regalame ese 180 mm y quitate de encima esa nube negra que atormenta tu espiritu... si sabes de sobra, que estara mejor en mi casa...
    Pero si te sientes culpable... yo estoy dispuesto a aligerarte de esa " carga"... a tu edad... 180 mm , son muchos milimetros   y no es, que dude de tu capacidad, (bueno si, pero espero que no se me note).
      No veas el sacrificio, que haras al regalarme el sigma 180 mm, como algo negativo...
    todo lo contrario, se te abriran nuevas puertas al mundo fotografico, al no tener que estar pendiente del 180.

    Piensa que  Regalandome el 180:

    Viviras mejor

    Tu vida,  sera más longeva

    Adelgazaras

    Alguien quiza, te regalara un abono para can Barça

    Tu Subaru, gastara menos aceite, (por fin se parecera a un coche).

    El hierros, SOLO te llamara en Navidad


    Tendras el 25% de descuento,  en descuentos de servicios de señoritas de compañia, (presentando, eso si, el documento de cesión del 180).

    y un bono bus caducado... Que más le puedes pedir a la vida, Bribón  

    Esto...  no tardes mucho, que lo mismo se me pasan las ganas de que me lo regales...que estos favores, no los hago a menudo.






    « Última modificación: 22 Sep, 2018, 18:05 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal