• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Aiguamolls del Empordá (20 OCTUBRE)

     (Leído 4378 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 Sep, 2018, 01:10 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Queria refrescar la memoria al Sr Gorpesuel.
    Asunto que se comento en su dia, ante una mesa plena de buena pitanza y mejores vinos, allá, en los reinos del NORTE.
    Manifiestese Sr Gorpesuel!!....
    quiza seria bueno acordar una fecha e incitar a los mas BIZARROS  PENTAXEROS para finales de Octubre para ir a los Aiguamolls del Ampordá, cargados con nuestros mejores "teles"
     EDITO para pner fecha 20 de octubre
    « Última modificación: 10 Oct, 2018, 19:22 por The Lobo » En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #1 : 18 Sep, 2018, 09:15 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mi mejor tele será un 150 en una MF... eso es como un 80 en una APSC... creo que me tocará llevar dos cuerpos Sad
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #2 : 18 Sep, 2018, 09:43 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mi mejor tele será un 150 en una MF... eso es como un 80 en una APSC... creo que me tocará llevar dos cuerpos Sad
    el tuyo y el mio? 
    que pa esas fechas espero poder caminar bien eh!! no empezemos con las insinuaciones
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #3 : 18 Sep, 2018, 10:03 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Conectado Conectado
    Mensajes: 3508
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mi mejor tele será un 150 en una MF... eso es como un 80 en una APSC... creo que me tocará llevar dos cuerpos Sad
    el tuyo y el mio?  
    que pa esas fechas espero poder caminar bien eh!! no empezemos con las insinuaciones

     

    Te comento The Lobo, no se me ha olvidado, lo que ocurre, es que creo, que seria mejor, la primera quincena  de noviembre, que creo que habra mas fauna, preparandose para hibernar por la zona.
       Ahora mismo estabamos unos compañeros sopesando la posibilidad de montar una KDD en el Parque Natural del Delta del Ebro, para principios de Octubre, concretamente la primera semana.
     El problema, es que tras mucho mirar y preguntar, parece que la cosa esta floja por el Delta, asi que quiza habra que dejarla, para más adelante. Estoy pensando abrir un hilo, para ver que dice el personal.
    Saludos Lobo, (que gran turrón) Smiley
    « Última modificación: 18 Sep, 2018, 10:05 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #4 : 18 Sep, 2018, 11:44 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Queria refrescar la memoria al Sr Gorpesuel.
    Asunto que se comento en su dia, ante una mesa plena de buena pitanza y mejores vinos, allá, en los reinos del NORTE.
    Manifiestese Sr Gorpesuel!!....
    quiza seria bueno acordar una fecha e incitar a los mas BIZARROS  PENTAXEROS para finales de Octubre para ir a los Aiguamolls del Ampordá, cargados con nuestros mejores "teles"


    Me mola y dependiendo las fechas vengo
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #5 : 18 Sep, 2018, 14:17 »

    Aure
    Visitante

    Mi mejor tele será un 150 en una MF... eso es como un 80 en una APSC... creo que me tocará llevar dos cuerpos Sad

    Pero no te quejes, si tu camarón MF va perfecta para los pájaros. Le quitas el objetivo, la plantas en un poste y tienes algo como ....  un maravilloso nido para pajaritos  Grin



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    Yo tampoco he estado nunca y me gustaría pero, aparte de la tele del comedor, lo más "largo" que tengo es el macro 180. Aunque bien pensado me serviría para pasárselo por los morros al Gopersuel 




    En línea
    « Respuesta #6 : 18 Sep, 2018, 15:11 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo te puedo llevar teles para aburrir (vaya, qué casualidad). Así a bote pronto por casa, en montura K o m42 tengo dos trescientos y tres doscientos... más un duplicador macro. Lo malo es que el único adaptador m42 que me quedaba localizado lo tiene el lobo (qué gran turrón).

    Pero el duplicador que llevo es bastante usable, así que se lo podrías calzar al 180, y con la función macro igual podría enfocar motas de polvo de dentro del mismo objetivo...

    Sobre la broma de mal gusto sobre la 645... lo jodido es que se parece bastante a esa mierda que has puesto Sad
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #7 : 18 Sep, 2018, 15:57 »

    Aure
    Visitante


    Sobre la broma de mal gusto sobre la 645... lo jodido es que se parece bastante a esa mierda que has puesto Sad

    Como sabía que te iba a gustar 

    Por teles no me preocupo, solo hay que tener un par y acercarte al bicho  Grin

    Una de esas quedadas que hicimos hace tiempo, en los chabolos aquellos del Delta del Llobregat, como no tenía tele la hice con la veterana Lumix L1 de 7 megaplixes y un Panaleica 150, lo que me daba unos estupendos 300 mm pero que, dada la "resolución" del sensor, no daba para mucho recorte. Pero vamos, algún pato medio decente salió. Y mi L1 y tu iSTD (o como se escriba) deben ser de la misma época ......
    En línea
    « Respuesta #8 : 18 Sep, 2018, 16:08 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Conectado Conectado
    Mensajes: 3508
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Sobre la broma de mal gusto sobre la 645... lo jodido es que se parece bastante a esa mierda que has puesto Sad

    Como sabía que te iba a gustar 

    Por teles no me preocupo, solo hay que tener un par y acercarte al bicho  Grin



    Efestivamente,compañero,  hay que hecharle un par.... y acercate al bicho, claro que con un 180... lo mismo,  hay que hecharle más de un par o tres de pares.

     
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #9 : 18 Sep, 2018, 16:10 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Seix megapícheles la *istDS ... hasta en eso mis números son inferiores a los tuyos... aunque en tamaño de sensor gano (lo que hay que hacer para mantener la autoestima).

    Eso sí, mi 300mm en APSc me dan casi 450mm, y eso es mucha trepidación para un patata como yo... Pero lo que no voy a hacer es repetir mis andaduras con todos los teles como hice tiempo ha meándome por el delta del Llobregat... UN hierro para la *istDS, y el equipo que tenga en ese momento de la 645D (si no la he vendido aún, claro)
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #10 : 18 Sep, 2018, 16:24 »

    Aure
    Visitante

    Seix megapícheles la *istDS ... hasta en eso mis números son inferiores a los tuyos... aunque en tamaño de sensor gano (lo que hay que hacer para mantener la autoestima).

    Eso sí, mi 300mm en APSc me dan casi 450mm, y eso es mucha trepidación para un patata como yo... Pero lo que no voy a hacer es repetir mis andaduras con todos los teles como hice tiempo ha meándome por el delta del Llobregat... UN hierro para la *istDS, y el equipo que tenga en ese momento de la 645D (si no la he vendido aún, claro)


    Del 2006 es mi L1, la cámara más antigua que tengo, he tenido y tendré  Cool

    No sé porqué me da que no vas a tener mucho la 645D ...... 
    En línea
    « Respuesta #11 : 18 Sep, 2018, 16:25 »

    Aure
    Visitante


    Efestivamente,compañero,  hay que hecharle un par.... y acercate al bicho, claro que con un 180... lo mismo,  hay que hecharle más de un par o tres de pares.

     

    En tu caso todo es teoría, porque lo que es práctica, con mi 180 lo llevas claro 
    En línea
    « Respuesta #12 : 18 Sep, 2018, 20:01 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 946
    Mi Galer�a Pentaxeros

    en lista  y ya listo 
    En línea
    « Respuesta #13 : 19 Sep, 2018, 13:29 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    hablando de cosas serias. personalmente suelo ir cada vez que puedo a estos aiguamolls ( Gerona )
    http://parcsnaturals.gencat.cat/es/aiguamolls-emporda/
    y siempre he tenido mejores resultados a la hora de encontrar animales, desde la segunda quincena de octubre a la segunda quincena de noviembre. de todos modos yo no saldré de cuentas hasta finales de este mes. pero estaría bien poner una fecha..... para no marear la perdiz mucho llegado el momento

    aviso a navegantes:
    en el caso de que yo pudiera acompañaros, me gustaria estar alli con las primeras luces del alba, no de las vuestras.eso significa madrugar!!

    para los mas zampabollos:
    hay un “Chiringuito” ubicado en el aparcamiento del Cortalet abierto cada día, desde el mes de marzo al 30 de septiembre y los fines de semana y festivos hasta diciembre.

    el organizarse para subir con el minimo de vehiculos, creo que no es necesario decirlo
     esperando que no llueva el dia elegido

    PD el "acoplador vintage" puedo subirlo para algún frikie (se escribe asin) 
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #14 : 20 Sep, 2018, 12:41 »

    permutacion
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: viver de las aguas - castellon
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    cuando esten claras las fechas podriamos ir (siempres que sea noviembre o diciembre, si es posible y el tiemp lo permite, pero tendiramos que buscar sitio para dormir pues son muchos kilometros.

    saludos,
    En línea

    k-50, pentax kp, sigma dp1x, sigma dp2 merrill
    sigma 28-80 3,5-5,6 II macro
    Pentax 18-55 3,5-5,6
    sigma 28-200 3,5-5,6
    sigma 17-70 2,8-4,5 macro
    pentax fa 50 2,8 macro
    sigma 70 2,8 dg macro
    tripode wai-feng
    flash cullman ng 36
    pentax da 50mm 1.8
    pentax f 50 mm 1,7
    sigma 105 mm ex macro
    pentax da 35 mm 2.4
    tanrom 10-24 mm 3.5 - 5,6
    pentax da 35 mm 2.8 macro limited
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal