• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    A la espera de lo mejor

     (Leído 2255 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 22 Sep, 2018, 12:24 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Nuria, no creo que el fondo sea tan neutro, y neutros puede haber muchos más adecuados. Ese blanco es demasiado intenso, por lo que llama en exceso la atención, nos desvía la mirada, molesta un poco. Obviamente, cuando se dispara a un ave, se clickea cuando se puede por encima de todo para no perder la oportunidad, si te toca un fondo poco pertinente, pues a aguantarse y quedarse con otras partes de la imagen.

    El ave está en contraluz, el autor no ha explicado, tampoco tiene por qué hacerlo, si utilizaba el modo manual o alguna opción con parámetro fijo o fijos. Pero es evidente que el pájaro está un poco subexpuesto y que le falta nitidez.

    Respecto a lo que apunté sobre la estética, su figura, no me refiero a que vaya con las garras/patas desplegadas en vuelo, sino que si "despegara" o "aterrizara" podría tener un aspecto más favorable. Sin más. En parte, me da la impresión de  que parece disecado.

    No obstante, y como ya comenté, tiene su mérito, pues aún no practicando esta especialidad, me imagino sin duda que es complejo conseguir una buena toma "al vuelo", muy complejo. Más aún si el "volador" es pequeño, como parece.

    Y para dos fondos espléndidos, las dos primeras fotos de:

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?action=post;topic=102142.0;num_replies=14

    aquí se aprecia el valor y el peso de un buen fondo.
    « Última modificación: 22 Sep, 2018, 12:57 por Kubata » En línea
    « Respuesta #16 : 22 Sep, 2018, 17:52 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo que me gusta de este foro es que se hace buena crítica y creo que casi siempre es constructiva, en este caso estoy segura que lo es.
    La foto me sigue gustando, pero todo lo que habéis dicho, tanto Kubata, como Rollao o JMLA , me ha hecho ver cosa en las que no me había fijado.
    En línea

    « Respuesta #17 : 22 Sep, 2018, 18:57 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Nuria, no creo que el fondo sea tan neutro, y neutros puede haber muchos más adecuados. Ese blanco es demasiado intenso, por lo que llama en exceso la atención, nos desvía la mirada, molesta un poco. Obviamente, cuando se dispara a un ave, se clickea cuando se puede por encima de todo para no perder la oportunidad, si te toca un fondo poco pertinente, pues a aguantarse y quedarse con otras partes de la imagen.

    El ave está en contraluz, el autor no ha explicado, tampoco tiene por qué hacerlo, si utilizaba el modo manual o alguna opción con parámetro fijo o fijos. Pero es evidente que el pájaro está un poco subexpuesto y que le falta nitidez.

    Respecto a lo que apunté sobre la estética, su figura, no me refiero a que vaya con las garras/patas desplegadas en vuelo, sino que si "despegara" o "aterrizara" podría tener un aspecto más favorable. Sin más. En parte, me da la impresión de  que parece disecado.

    No obstante, y como ya comenté, tiene su mérito, pues aún no practicando esta especialidad, me imagino sin duda que es complejo conseguir una buena toma "al vuelo", muy complejo. Más aún si el "volador" es pequeño, como parece.

    Y para dos fondos espléndidos, las dos primeras fotos de:

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?action=post;topic=102142.0;num_replies=14

    aquí se aprecia el valor y el peso de un buen fondo.

    El link no va.


    En línea
    « Respuesta #18 : 23 Sep, 2018, 03:04 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    NO sé que copié y pequé en el caso anterior. Ahí va, pero hay decenas y decenas en esta web..., muchas más, del mismo autor que este enlace.

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=101618.0

    En línea
    « Respuesta #19 : 26 Sep, 2018, 15:45 »

    JOMAGA
    JOMAGA
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Colombia
    Sexo: Masculino
    Pentax K1
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    NO sé que copié y pequé en el caso anterior. Ahí va, pero hay decenas y decenas en esta web..., muchas más, del mismo autor que este enlace.

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=101618.0



    Bellas imágenes de un excelente fotografo, lo sigo en Flickr y tiene unas imágenes de locura
    En línea

    « Respuesta #20 : 28 Sep, 2018, 06:37 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...
    En línea
    « Respuesta #21 : 28 Sep, 2018, 18:03 »

    J0E Berrio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Medellín
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 339
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena hermano!
    En línea

    Pentax K1 + [Pentax-F 50mm f/1.7 * Pentax-FA 100mm f/2.8 Macro * Pentax DA* 300mm f/4 * Pentax-F 24-50mm f/4 *Pentax 18-55mm *Pentax DA 55-300mm f/4-5.8 *Pentax flash AF 360 FGZ]
    « Respuesta #22 : 28 Sep, 2018, 18:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: JOMAGA
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal