• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Campdevánol

     (Leído 654 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 Sep, 2018, 17:42 »

    Ril
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Montgat
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 133
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Subo estas tres fotos de un " paseito " (13 Km.) por los 7 gorg (las 7 cascadas) de Campdevanol
    me gustaría vuestra opinión, a ver en que tendría que mejorar
    un saludo

    sony A7 II - - 24 mm - 1/400 - f/4.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 27/08/2018
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    sony A7 II - - 32 mm - 1/60 - f/4 - ISO: 160 - Flash: No - Fecha: 27/08/2018
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    sony A7 II - - 29 mm - 1/320 - f/4.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 27/08/2018
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    En línea

    Sony A7 II
    Vario-Tessar® T* FE 24-70 mm F4 ZA OSS
    SEL2470Z
    https://www.flickr.com/photos/leandroindiano
    « Respuesta #1 : 18 Sep, 2018, 02:48 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se podría entrar en detalles, pero hay algo que me sorprende: que las tres están desenfocadas o muy desenfocadas. Si parto de ahí, me cuesta entender el por qué.
    En línea
    « Respuesta #2 : 18 Sep, 2018, 03:07 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Se podría entrar en detalles, pero hay algo que me sorprende: que las tres están desenfocadas o muy desenfocadas. Si parto de ahí, me cuesta entender el por qué.
    Es una Sony.   
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #3 : 18 Sep, 2018, 09:31 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se podría entrar en detalles, pero hay algo que me sorprende: que las tres están desenfocadas o muy desenfocadas. Si parto de ahí, me cuesta entender el por qué.
    Es una Sony.  

    Jajaja, que malo eres. Ya sera por otra cosa.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #4 : 20 Sep, 2018, 15:49 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ril, no te cortes, haznos saber tus impresiones... Quizá provengas del mundo del móvil, donde lo desenfocado no importa, donde el automático es el rey... Créeme que tiene su interés saber por qué no te parece que estén desenfocadas, muy desenfocadas... y ante una cámara que vale lo suyo, con posibilidades. También veo que tienes una k3 II, me consta que tienes camino por andar, pero de cámaras no vas mal... Danos luz!!!
    « Última modificación: 20 Sep, 2018, 15:53 por Kubata » En línea
    « Respuesta #5 : 20 Sep, 2018, 21:56 »

    Ril
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Montgat
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 133
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A ver como lo explico, sobretodo a kubata, con el móvil hago algunas fotos ya que no suelo llevar la cámara siempre colgada, solo la uso en algunas salidas, algunos viajes, o cuando encarta, no soy ningún profesional ni nada que se le parezca, pero lo de que están desenfocada según la mascara de foco del ONE los tres arw de donde han salido estos jpg están a foco y vuelvo a decir que solo soy un aficionado que empieza por lo que lo poco que se lo estoy aprendiendo solo y leyendo bastante, y lo de la k3II no has debido leer con atención mi firma, ahí lo dejo. y si, esta cámara vale un dinero pero por lo único que me he pasado a sony es por el estabilizador de 5 ejes y que pesa menos
    y sin prepotencia, pues si voy bien de todo
    un saludo
    En línea

    Sony A7 II
    Vario-Tessar® T* FE 24-70 mm F4 ZA OSS
    SEL2470Z
    https://www.flickr.com/photos/leandroindiano
    « Respuesta #6 : 21 Sep, 2018, 00:12 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ril, gracias por contestar. Es que me desconciertas, esto para mí es como insólito: las dos primeras no tienen ni un solo punto enfocado y el desenfoque es más que evidente, te diría incluso que están borrosas. En la tercera, la del picado, es posible que el foco esté en el agua. De verdad que no comprendo cómo puedes verlas enfocadas, olvídate de ONE, la vista no engaña. Y no conozco ningún software que te diga "foto enfocada" y ya está, uno se lo cree. El soft hará una máscara de enfoque, pero si el original está muy desenfocado contrastará perfiles, líneas..., pero eso no significa que te la haya enfocado y no lo es por la sencilla razón de que es imposible, si acaso, y si la "avería" es pequeña lo disimulará, pero este no es el caso. Te lo digo con el máximo respeto, si las ves enfocadas, quizá tengas un problema de vista... Y como llevas una buena máquina, también se me ocurre que ese objetivo tenga un buen front focus o back focus, pero el resultado deberías apreciarlo.

    Por lo demás, hay que mejorar la edición, ajustar mejor las luces, los colores, los encuadres...   Saludos
    « Última modificación: 21 Sep, 2018, 00:21 por Kubata » En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal