• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Por qué seguimos fotografiando?

     (Leído 350 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 Sep, 2018, 00:54 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Todo viene de este hilo  de una reflexión de JMLA que me ha gustado mucho http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=102131.msg1019143;topicseen#msg1019143

    Pues me creo una inquietud dentro de mi, que me llevo a abrir este hilo. Donde voy a dar rienda suelta a mis pensamientos. Aviso no tienen por qué tener sentido.

    Pues eso ¿Por qué seguimos fotografiando? Aparte del placer interior, el hobby que uno tiene o la inquietud por ir más allá ¿Por qué lo seguimos haciendo?

    En un principio, estamos inundados de fotografías y creciendo de manera exponencial, al mismo tiempo parece que esta todo fotografiado e inventado. Se le da menos valor que nunca al acto de fotografiar y los que quieren vivir de la fotografía, lo tienen complicado por no decir imposible. Queremos imágenes, pero no queremos pagar por ellas. No se la da valor, mejor robar.

    Quedan olvidadas, clasificadas con ceros y unos. No se se suelen imprimir, ni creo que volver a ver por segunda vez. Después del acto de fotografiar.

    ¿Cómo consiguen los fabricantes seguir vendiéndonos cámaras? ¿Qué nos impulsa a seguir comprándolas?

    ¿Por qué seguimos fotografiando?
    « Última modificación: 13 Sep, 2018, 01:10 por Telemetrico » En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #1 : 13 Sep, 2018, 10:25 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 946
    Mi Galer�a Pentaxeros

    por que me gusta, me diverto, me siento creativo y me permite de conocer nuevas personas
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal