• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Lince Boreal

     (Leído 997 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Sep, 2018, 23:13 »

    Carlutis
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 55
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Espectacular animal, aunque sea en semilibertad..

    Saludos


    PENTAX - PENTAX K-50 - 250mm - 1/500s - f/7.1 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2018:09:06 23:08:28
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 60-250mm F4.0 ED [IF] SDM
    En línea
    « Respuesta #1 : 6 Sep, 2018, 23:51 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Son preciosos,nunca he tenido la oportunidad de verlo ni en semilibertad,despista un poco ese contraluz pero impresiona como siempre ver a estos animales,bonita foto🙃
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #2 : 7 Sep, 2018, 19:08 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siento decir que no sé si concursa la foto o el animal.

    Éste es precioso, raro, y posa a la cámara. Pero la foto solo tiene la fortuna del momento. Hay más nitidez en el primer plano que en el animal, primer plano que podría haberse recortado (ya puestos a recortar) porque además de romper la composición, deja el formato del cuadro en un incómodo casi-cuadrado casi-vertical.

    Se puede decir que es lo que había en el momento de disparar, obviamente las condiciones no eran las mejores a pesar del momentazo, pero el trabajo a posteriori, principalmente el recorte elegido (¡¿por qué?!), dejan en mal lugar esta foto.

    Creo que si lo sé, creo que concursa el lince. Si el retratado fuera una cabra esta foto tendría menos votos.
    Espero que se entienda que este mensaje va sin acritud y solo para que sirva (si sirve) como reflexión.

    En línea
    « Respuesta #3 : 7 Sep, 2018, 23:03 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #4 : 21 Sep, 2018, 12:38 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...
    En línea
    « Respuesta #5 : 21 Sep, 2018, 23:35 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Carlutis
    En línea
    « Respuesta #6 : 23 Sep, 2018, 11:17 »

    Carlutis
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 55
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas Gracias a Tod@s, por comentarios y votos. Es una foto realizada en el parque de Cabarceno, y dado el recinto donde se encuentra ubicado el animal, esperaba un momento que no pareciese un gato domestico, y cuando lo daba por imposible y me marchaba, decidió subir a un risco, espectacular como trepa el animal. El formato algún compi que no le convencía es por que en una foto de naturaleza a mi modo de ver quedaba mal ver un trozo de carretera y unos alambres del recinto, me gusto así y decidí compartirla con vosotros, un placer.
    En línea
    « Respuesta #7 : 28 Sep, 2018, 18:19 »

    J0E Berrio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Medellín
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 339
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que belleza de animal.
    En línea

    Pentax K1 + [Pentax-F 50mm f/1.7 * Pentax-FA 100mm f/2.8 Macro * Pentax DA* 300mm f/4 * Pentax-F 24-50mm f/4 *Pentax 18-55mm *Pentax DA 55-300mm f/4-5.8 *Pentax flash AF 360 FGZ]
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal