• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ir de cara

     (Leído 1012 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Sep, 2018, 09:59 »

    Ginós
    Visitante

    En esta vida, hay que afrontar los temas de cara...desenfocando-olvidando lo que dejamos atrás.

    ...metáfora macrera apañada Smiley


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 100mm - 1/180s - - ISO: 250 - Flash: Si - Fecha: 2018:09:06 09:56:37
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 21 Sep, 2018, 11:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Gin?s
    En línea
    « Respuesta #2 : 21 Sep, 2018, 11:45 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yendo de cara, has topado con un mal momento foral... estamos muy liados discutiendo sobre focales, resoluciones y marcas como para ponernos a comentar cualquier foto que caiga por aquí.

    Si además añadimos que las libélulas ya no están de moda, tenías todos los números para ser ignorado.

    Y es una lástima, porque la foto es chula, y el texto resultón.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #3 : 21 Sep, 2018, 13:32 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9577
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues sí, en esto del concurso uno va de cara y a veces "se la parten", pero que no te preocupe, la foto vale bastante más de lo reflejado, vamos a dejarlo en un "gajes del oficio".

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #4 : 21 Sep, 2018, 13:40 »

    eelangel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cataluña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 712
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Articulo 1º cada uno hace lo que quiere y le da la gana, dicho esto yo que acostumbrado a ver cada día la pagina del foro varias veces y que no me dejo una foto por puntuar. Creo que por muy ocupado que uno este en otras cosas, seguramente mas importantes, cuesta muy poco ver las fotos, ya que de eso se trata, otra cosa es puntuar las, pero realmente cuenta poquísimo hacerlo.
    Y las libélulas no se llevaran este año, pero a mi me gustan muchísimo y dado lo que cuesta acercarse lo suficiente para retratarlas, el ver una foto de ellas es una gozada. Independientemente de quien sea el fotero cazador.
    Dicho lo cual salud, birras y república para todos.
    En línea

    KS2,  K10, K-7 Spotmatic F. Pentax SV
    SMC  DAL 1:4-5.6 18-50 WR, SMC  DAL 1:4-5.6 50-200 WR, SMC  DAL 1:3,5-5,6 18-55 AL, SMC  1: 4-5,6 35-105 macro. Tamron 35-135 3.5 macro SMC 50 f:2.8 Macro, Super Takumar 1:2.8 / 105 mm
    Sigma 18-50 1:2,8, Sigma 18-250 1:3,5-6,3 macro, Sigma 10-20 1:2,8, Tamron 70-300 1:4-5,6 macro, Tokina RMC 300 1:5.6  Tamron 90 2.5 macro, SMC  50 1:1,7 sigma 28 mm 2.8 Macro JCPenney 28 1:2,8 ACCES SQ 35, 1:3.5 SMC   M, 135,  1:3.5 -  Exaktar 35mm 1: 2.8, Soligor 35mm 2.8, Pentacon 50mm 1:1,8, Hanimex 28mm 1:2,8 Helios 44 58mm 1:2. Zenithar 16mm 2.8, Vivitar 500 mirror f:8 MC Macro 1:2,7  Soligor MC zoom auto f:2.5/3.5 f:35-70
    Flashes Metz 45 ct1 y 45ct4 y Sumpak 36. Filtros varios degradados y de Densidad Neutra amen de Cokin de efectos. Para pasar el rato.
    « Respuesta #5 : 21 Sep, 2018, 13:46 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yendo de cara, has topado con un mal momento foral... estamos muy liados discutiendo sobre focales, resoluciones y marcas como para ponernos a comentar cualquier foto que caiga por aquí.

    ¿Y cuándo ha sido un buen momento foral para las fotos de concurso?  Roll Eyes
    Aunque no los hayas puesto, se echaban de menos tus 


    Respecto a la foto, que no la había visto en el concurso (aunque no sé si es que no me fijé o que en el foro cada vez pasan cosas más raras), diré que el flash ha dejado una luz demasiado dura, y, a pesar de que no soy amigo de los formatos cuadrados, en esta ocasión creo que le hubiera venido bien quitar toda la parte superior y dejar el encuadre lleno con la libélula y la rama.
    Lo que más me gusta es la composición (sobre todo la posición de las alas), los colores y el bokeh.
    En conclusión: otra buena foto que pasa de largo

    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #6 : 21 Sep, 2018, 16:38 »

    Ginós
    Visitante

    Gracias a todos vosotros por los comentarios, me doy por bien "pagado" si os ha parecido chula, resultona, buena o de mérito y, lo más importante, os habés molestado en escribirlo.
    Rbn1980 me alegro de leerte por aquí, últimamente no te prodigas tanto.

    En cuanto al foro...en fin, me estoy quitando.

    En cuanto a si las libélulas están de moda o no...ni idea. A mi me encanta la fotografía macro de insectos y el resto me da igual, tengo bastante en observar pequeños progresos en mi técnica y quedar cada vez un poco más contento con los resultados obtenidos. Cierto, en este caso la luz dura (era mediodía) y aún he exagerado el contraste y algunos brillos bastante por encima de lo que acostumbro, puesto que me gustaba el resultado...

    Las libélulas no sé, yo seguro que no estoy de moda...

    Un abrazo!
    En línea
    « Respuesta #7 : 21 Sep, 2018, 16:55 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9577
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias a todos vosotros por los comentarios, me doy por bien "pagado" si os ha parecido chula, resultona, buena o de mérito y, lo más importante, os habés molestado en escribirlo.
    Rbn1980 me alegro de leerte por aquí, últimamente no te prodigas tanto.

    En cuanto al foro...en fin, me estoy quitando.

    En cuanto a si las libélulas están de moda o no...ni idea. A mi me encanta la fotografía macro de insectos y el resto me da igual, tengo bastante en observar pequeños progresos en mi técnica y quedar cada vez un poco más contento con los resultados obtenidos. Cierto, en este caso la luz dura (era mediodía) y aún he exagerado el contraste y algunos brillos bastante por encima de lo que acostumbro, puesto que me gustaba el resultado...

    Las libélulas no sé, yo seguro que no estoy de moda...

    Un abrazo!

    ¿Cómo que te estás quitando? Que no te vea yo!!! que bajones los tenemos todos.

    De moda? Aquí dentro todos nosotr@s.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #8 : 21 Sep, 2018, 17:01 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6287
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues si, es una foto chula, resultona y buena, y así la voté !
    Y las buenas fotos no pasan de moda, ni los buenos fotógrafos tampoco Wink
    Un saludo Ginós Azn!
    En línea

    « Respuesta #9 : 22 Sep, 2018, 18:33 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Rbn1980 me alegro de leerte por aquí, últimamente no te prodigas tanto.

    Yo también me alegro de seguir viendo "caras" conocidas. Por falta de tiempo (y dejadez) estuve unos cuantos meses con la fotografía aparcada. Ahora que vuelvo a tener más tiempo pues aquí estoy dando guerra otra vez Wink

    Un saludo.
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #10 : 24 Sep, 2018, 20:34 »

    Ginós
    Visitante

    Pues si, es una foto chula, resultona y buena, y así la voté !
    Y las buenas fotos no pasan de moda, ni los buenos fotógrafos tampoco Wink
    Un saludo Ginós Azn!

    Gracias por tus palabras Antea, ya quisiera hacer yo fotos la mitad de biuenas que las tuyas!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal