• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    acoso (va por ti, Aure)

     (Leído 2136 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 5 Sep, 2018, 09:13 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    "Por cierto, yo no tengo Twitter, ni Instagram ni Facebook. ¿En qué me convierte eso? ¿En un insomne?"

    Yo tampoco. Por no tener no tengo ni tele! Cheesy

    Somos raros, raros: pentaxeros. (Y tu ni eso, ya! Cheesy )
    En línea

    « Respuesta #16 : 5 Sep, 2018, 10:56 »

    Aure
    Visitante

    "Por cierto, yo no tengo Twitter, ni Instagram ni Facebook. ¿En qué me convierte eso? ¿En un insomne?"

    Yo tampoco. Por no tener no tengo ni tele! Cheesy

    Somos raros, raros: pentaxeros. (Y tu ni eso, ya! Cheesy )

    Bueno, yo de tener tele sí, aunque no veo nada en directo, solo el tiempo  Wink

    Y todavía sigo siendo pentaxero, mientras no venda el 31 Limited .........
    En línea
    « Respuesta #17 : 5 Sep, 2018, 12:50 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Espero seguir contribuyendo con mis "ideas". Veo que tienen más éxito que subir fotos de bichos feos. Es para planteárselo seriamente. Me habéis roto los esquemas  Huh?

    Estimado caballero:

    Sin ánimo de menospreciar su arte, digno de alabanza y de mi más sincero babeo por sus excelentes imágenes a las que no suelo ser asiduo calificador por no tener palabros con las que describirlo (además de por no meterme en el fuego cruzado que se monta entre vuecencias cada vez que se juntan en un hilo) siguiendo el sabio dicho de que "si no tienes nada bueno que decir, cállate la boca, imbécil, excepto si eres el tal Kubata porque entonces tendrás razón", debo informar a vuesa merced que manda buebos que a estas alturas de la película se de usté cuenta de que los bichos son un gran alarde técnico, un gran alarde de paciencia, un gran alarde de pulso, un gran alarde de conocimientos hierriles y compositivos de fotografía, de senderismo, campestrismo, bestialismo, exhibicionismo y un gran alarde de todo lo que un servidor de su señoría es incapaz de hacer, tener o expresar, pero que una tuerca y dos tornillos pueden ser, además de un alarde ferretero, aquello que puede que quizá se acerque a lo que se llama "expresión", cuestión que su majestad y los duendes que han aportado imágenes alrededor de la temática de este hilo y sus primos han demostrado CON CRECES, cosa que con una serie de bichos... pues como que no.

    Insistiendo mi más sincera admiración por su ARTE, disponga de mí para su servicio y colóqueme a los pies de su señora.

    Atentamente (aquí vendría la firma, pero es que el foro no las admite. Seguro que en canikoneronistas sí que se puede).

    Un saludo.

    pd: también hay que decir que para mí el único bicho aceptable es el que está vuelta y vuelta a la brasa y que en su día decía "muuuuu".
    « Última modificación: 5 Sep, 2018, 12:53 por Yoslec » En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #18 : 5 Sep, 2018, 17:37 »

    Aure
    Visitante


    Estimado caballero:

    Sin ánimo de menospreciar su arte, digno de alabanza y de mi más sincero babeo por sus excelentes imágenes a las que no suelo ser asiduo calificador por no tener palabros con las que describirlo (además de por no meterme en el fuego cruzado que se monta entre vuecencias cada vez que se juntan en un hilo) siguiendo el sabio dicho de que "si no tienes nada bueno que decir, cállate la boca, imbécil, excepto si eres el tal Kubata porque entonces tendrás razón", debo informar a vuesa merced que manda buebos que a estas alturas de la película se de usté cuenta de que los bichos son un gran alarde técnico, un gran alarde de paciencia, un gran alarde de pulso, un gran alarde de conocimientos hierriles y compositivos de fotografía, de senderismo, campestrismo, bestialismo, exhibicionismo y un gran alarde de todo lo que un servidor de su señoría es incapaz de hacer, tener o expresar, pero que una tuerca y dos tornillos pueden ser, además de un alarde ferretero, aquello que puede que quizá se acerque a lo que se llama "expresión", cuestión que su majestad y los duendes que han aportado imágenes alrededor de la temática de este hilo y sus primos han demostrado CON CRECES, cosa que con una serie de bichos... pues como que no.

    Insistiendo mi más sincera admiración por su ARTE, disponga de mí para su servicio y colóqueme a los pies de su señora.

    Atentamente (aquí vendría la firma, pero es que el foro no las admite. Seguro que en canikoneronistas sí que se puede).

    Un saludo.

    pd: también hay que decir que para mí el único bicho aceptable es el que está vuelta y vuelta a la brasa y que en su día decía "muuuuu".

    Jodo, me has dejado sin palabras y con una lagrimilla a punto de caer por mis rubicundas y sonrosadas mejillas  Cry

    Pero bueno, no os librareis de mi tan facilmente, porque le he cogido el gustillo al tema.

    Por lo pronto, esta tarde he renovado mi colección tornillera ......

    Saludos





    En línea
    « Respuesta #19 : 5 Sep, 2018, 17:44 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Espero seguir contribuyendo con mis "ideas". Veo que tienen más éxito que subir fotos de bichos feos. Es para planteárselo seriamente. Me habéis roto los esquemas  Huh?

    Estimado caballero:

    Sin ánimo de menospreciar su arte, digno de alabanza y de mi más sincero babeo por sus excelentes imágenes a las que no suelo ser asiduo calificador por no tener palabros con las que describirlo (además de por no meterme en el fuego cruzado que se monta entre vuecencias cada vez que se juntan en un hilo) siguiendo el sabio dicho de que "si no tienes nada bueno que decir, cállate la boca, imbécil, excepto si eres el tal Kubata porque entonces tendrás razón", debo informar a vuesa merced que manda buebos que a estas alturas de la película se de usté cuenta de que los bichos son un gran alarde técnico, un gran alarde de paciencia, un gran alarde de pulso, un gran alarde de conocimientos hierriles y compositivos de fotografía, de senderismo, campestrismo, bestialismo, exhibicionismo y un gran alarde de todo lo que un servidor de su señoría es incapaz de hacer, tener o expresar, pero que una tuerca y dos tornillos pueden ser, además de un alarde ferretero, aquello que puede que quizá se acerque a lo que se llama "expresión", cuestión que su majestad y los duendes que han aportado imágenes alrededor de la temática de este hilo y sus primos han demostrado CON CRECES, cosa que con una serie de bichos... pues como que no.

    Insistiendo mi más sincera admiración por su ARTE, disponga de mí para su servicio y colóqueme a los pies de su señora.

    Atentamente (aquí vendría la firma, pero es que el foro no las admite. Seguro que en canikoneronistas sí que se puede).

    Un saludo.

    pd: también hay que decir que para mí el único bicho aceptable es el que está vuelta y vuelta a la brasa y que en su día decía "muuuuu".

    En línea

    « Respuesta #20 : 8 Sep, 2018, 13:37 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La primera para mí es excelente, el punto de vista con la tuerca arrinconada contra la lente es brillante...idea, ejecución y mensaje...bravo!
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #21 : 8 Sep, 2018, 16:29 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La primera para mí es excelente, el punto de vista con la tuerca arrinconada contra la lente es brillante...idea, ejecución y mensaje...bravo!

    Muchas gracias! Aún me falta trabajarla un poco más. Estoy en ello...
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal