• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Los que lleváis saboreando un tiempo el sensor FF......¿Volveríais a....?

     (Leído 2545 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esta claro que no son incompatibles los dos tipos de sensores.

    Como comenta Mayor, el le saca mejor rendimiento a los macros con la K5IIs o Oscarpentax que también usa los sistemas. Esta claro que cada formato tiene ciertas ventajas o inconvenientes según se mire.

    Pero veo que que general con el sensor FF todo el mundo esta satisfecho. A la larga habrá que plantearse dar el paso. De momento sigo con el APS-C.

    Pero si me aparece una buena oportunidad de una FF de segunda mano a lo mejor hago la compra más un 50mm y a rodar.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Será manía ya que no puedo aportar ningún "porqué" válido, pero no volvería a sensores más pequeños. Cuando me toque la loterí iré a por la 645x, eso sí: si le han colocado el estabilizador de 5 ejes!
    También uso el APS-C en la GR...
    En línea


    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Será manía ya que no puedo aportar ningún "porqué" válido, pero no volvería a sensores más pequeños. Cuando me toque la loterí iré a por la 645x, eso sí: si le han colocado el estabilizador de 5 ejes!
    También uso el APS-C en la GR...

    Aunque no tengo una soy un enamorado de la GR. A ver si de esta va  Grin. Espero que con la posible renovación le pongan un pantalla que gire.

    Con respecto al sensor que era lo que quería comentar. Creo que en esta cámara el APS-C da el equilibrio perfecto. Entre prestaciones/precio. Con un sensor FF daría mejor calidad pero con una subida de precio considerable.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    silver surf
    Visitante

    Yo tengo FF en formato analógico, y me gusta una cosa por encima de todas (se tenga en cuenta el rango de ópticas que utilizo), prefiero tener un 50mm que un 35mm para el ángulo más general, mejor relación calidad - luminosidad - precio.
    « Última modificación: 2 Sep, 2018, 16:26 por silver surf » En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal