• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax 55-300 4.5-6.3 ED PLM WR RE versus Sigma 18-300 3.5-6.3 DC macro HSM

     (Leído 746 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    shisuka77
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: El Masnou, Barcelona
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Buenos días,

    Necesito ayuda urgente!! Hace tiempo que busco un tele un poco largo para hacer fotos de animales, mañana mis padres se van a NY y lo quiero aprovechar para que me traigan uno del B&H.

    He estado mirando y estoy entre el Pentax 55-300 4.5-6.3 ED PLM WR RE y el Sigma 18-300 3.5-6.3 DC macro HSM, y no tengo manera de decidirme, no encuentro suficientes argumentos en internet para escoger uno. Si que tengo claras las diferencias entre uno y otro, pero a mi me interesa saber cual da una mejor calidad de imagen a focales largas.

    El Sigma 70-300 lo he descartado porque he leído en muchos comentarios que a 300 pierde mucho, y es justamente esta focal la que me interesa más.

    Por otro lado, tengo un sigma 50-150 2.8, pero me queda corto, y he estado mirando teleconvertidores per no tengo claro si es posible acoplarle a uno, he visto que los de sigma no sirven para pentax...

    Me sería de gran ayuda si alguien me hecha un cable, estoy un poco rallada con el tema, y tengo que decidir algo esta misma tarde  

    Miles de gracias!
    En línea

    K5
    18-55 del kit / Sigma 15 mm 2.8 diagonal fisheye / Sigma 50-150 2.8 / Sigma 17-50 2.8 / SMC 50 mm 1.7 (manual) / Lensbaby Composer
    Tubos de estensión Kenko
    Pentax MX
    Flash Pentax AF-360
    Trípode Benro

    Santi P
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Calahorra (La Rioja)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1123
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas. Por lo que veo en tu firma tienes una k20, el pentax no te sirve, ya que el tipo de montura que lleva no es compatible con esa cámara. Tendrias que irte a por el 55-300 wr https://www.ricoh-imaging.es/es/bayoneta-k/HD-PENTAX-DA-55-300mm-F4-5.8ED-WR.html yo lo tengo y estoy contento con el. Tiene sus limitaciones, no es muy luminoso pero va muy bien. El sigma no lo conozco
    Un saludo
    En línea


    shisuka77
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: El Masnou, Barcelona
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Gracias Santi por tu respuesta. Tengo la firma desactualizada, ya no tengo la K20 sino una K5. Me ha dado por mirar las especificaciones del objetivo pentax en la web de ricoh y me dice que debido al control de diafragma electromagnetico que tiene, tampoco es compatible con la K5 SadSadSad

    El objetivo que me dices lo tenía en la lista también, le doy un vistazo a las valoraciones. Gracias!
    En línea

    K5
    18-55 del kit / Sigma 15 mm 2.8 diagonal fisheye / Sigma 50-150 2.8 / Sigma 17-50 2.8 / SMC 50 mm 1.7 (manual) / Lensbaby Composer
    Tubos de estensión Kenko
    Pentax MX
    Flash Pentax AF-360
    Trípode Benro

    bigardo
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 245
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, yo tengo el sigma 18-300 y, francamente, tiene una calidad más que decente para tratarse de un todoterreno.
    Te mando un m.p.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal