• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Que objetivo PENTAX montarias en una SONY A7III

     (Leído 3389 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 31 Ago, 2018, 10:28 »

    Vilayez
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 452
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,tengo pedido el Sony 24-105mm y no creo que necesite mas pero me gustaria montar los PENTAX K que tengo de la ...tienes la tope de gama de las Pentax clásicas! Una joya. ...la PENTAX  K2

    Pues con el Sony 24-105mm más un 50 y 85 luminosos lo tienes hecho  Grin
    Un saludo.
    En línea

    Sony A7RII
    « Respuesta #16 : 31 Ago, 2018, 19:50 »

    Michi Joel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Unos dias en Girona otros en Barcelona
    Sexo: Masculino
    No hay luz sin oscuridad
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 964
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Dejando de lado la respuesta obvia a la pregunta "¿qué objetivo montarías en una Sony A7iii?" (que es un sony buenísimo de la muerte seguro), la respuesta a la pregunta REAL "¿qué objetivo PENTAX montarías en una Sony A7iii?", creo que es un Takumar 85 f1.8.

    Tiene la calidad suficiente para no dejarse asustar por el sensor, una focal genial para retrato a media distancia y una profundidad de campo minúscula siendo aprovechable desde la máxima.

    De hecho, debería ser la respuesta a cualquier pregunta genérica relacionada con objetivos viejos de Pentax... Es EL OBJETIVO a usar por excelencia si quieres montar un hierro Pentax en cualquier cosa no Pentax.

    Lo cito ya que me cuesta muchíssimo sacar de la  a7II el canon FD 85mm f1.8, con un takumar me da que me pasaría lo mismo Wink
    En línea

    Saludos!

    Pentax 67:                                             Takumars 55 f4, 105 f2.4 y 200 f4. 
    Sony A7 II + adaptadores                       Sigma Art 19 f2.8 \ Samyang 35mm f2.8 \ FE 28-70 f3.5-5.6 \ Canon FD 85 f1.8        
    Pentax ME Super                                    Sigma 24 f2.8 \ Vivitar 28 f2 \ Pentax-F 28 f2.8 & 50 f1.7 & 70-210 f4-5.6, FA 100 f3.5 macro, A* 300 f4 \ Reveunon 55 f1.2
    Panasonic LX100
    Pentax-F 1.7X \ Manfrotto 501, Rollei C6i , Zomei Q666 \ Sony GN20, Metz 48 AF-1, Yongnuo 560III y Starblitz 1000 Auto Macro\ Raynox 250
    Mi humilde flickr:https://www.flickr.com/photos/michi_joel/
    « Respuesta #17 : 4 Sep, 2018, 08:27 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Dejando de lado la respuesta obvia a la pregunta "¿qué objetivo montarías en una Sony A7iii?" (que es un sony buenísimo de la muerte seguro), la respuesta a la pregunta REAL "¿qué objetivo PENTAX montarías en una Sony A7iii?", creo que es un Takumar 85 f1.8.

    Tiene la calidad suficiente para no dejarse asustar por el sensor, una focal genial para retrato a media distancia y una profundidad de campo minúscula siendo aprovechable desde la máxima.

    De hecho, debería ser la respuesta a cualquier pregunta genérica relacionada con objetivos viejos de Pentax... Es EL OBJETIVO a usar por excelencia si quieres montar un hierro Pentax en cualquier cosa no Pentax.

    Lo cito ya que me cuesta muchíssimo sacar de la  a7II el canon FD 85mm f1.8, con un takumar me da que me pasaría lo mismo Wink
    Hola,que adaptador usas en la Sony y el Canon FD 85mm Huh?1pensando
    En línea

    « Respuesta #18 : 28 Oct, 2018, 15:17 »

    Michi Joel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Unos dias en Girona otros en Barcelona
    Sexo: Masculino
    No hay luz sin oscuridad
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 964
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Dejando de lado la respuesta obvia a la pregunta "¿qué objetivo montarías en una Sony A7iii?" (que es un sony buenísimo de la muerte seguro), la respuesta a la pregunta REAL "¿qué objetivo PENTAX montarías en una Sony A7iii?", creo que es un Takumar 85 f1.8.

    Tiene la calidad suficiente para no dejarse asustar por el sensor, una focal genial para retrato a media distancia y una profundidad de campo minúscula siendo aprovechable desde la máxima.

    De hecho, debería ser la respuesta a cualquier pregunta genérica relacionada con objetivos viejos de Pentax... Es EL OBJETIVO a usar por excelencia si quieres montar un hierro Pentax en cualquier cosa no Pentax.


    Lo cito ya que me cuesta muchíssimo sacar de la  a7II el canon FD 85mm f1.8, con un takumar me da que me pasaría lo mismo Wink
    Hola,que adaptador usas en la Sony y el Canon FD 85mm Huh??  1pensando

    Perdón por la tardanza.
    El Canon FD-NEX
    En línea

    Saludos!

    Pentax 67:                                             Takumars 55 f4, 105 f2.4 y 200 f4. 
    Sony A7 II + adaptadores                       Sigma Art 19 f2.8 \ Samyang 35mm f2.8 \ FE 28-70 f3.5-5.6 \ Canon FD 85 f1.8        
    Pentax ME Super                                    Sigma 24 f2.8 \ Vivitar 28 f2 \ Pentax-F 28 f2.8 & 50 f1.7 & 70-210 f4-5.6, FA 100 f3.5 macro, A* 300 f4 \ Reveunon 55 f1.2
    Panasonic LX100
    Pentax-F 1.7X \ Manfrotto 501, Rollei C6i , Zomei Q666 \ Sony GN20, Metz 48 AF-1, Yongnuo 560III y Starblitz 1000 Auto Macro\ Raynox 250
    Mi humilde flickr:https://www.flickr.com/photos/michi_joel/
    « Respuesta #19 : 29 Oct, 2018, 10:04 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,el ADAPTADOR PK-NEX va bien en una SONY A7III + PENTAX -M 1:2,8/28mm ...gracias y salu2 de Felipe  1pensando
    En línea

    « Respuesta #20 : 29 Oct, 2018, 10:08 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,pues eso,salu2 de Felipe  1pensando
    Pues un takumar 50 1.4. Los modernos digitales Pentax no merece la pena. Por ese camino pasé yo y lo descarté al segundo día de utilizarla.
    Pierdes af, control de diafragma, etc.
    Mejor pillar un Sony 28 F2, que es realmente bueno, y un Sony FE 50 1.8 que ha estado nuevo por 150 euros en Amazon.
    La a7III es un maquinon, con un AF impresionante, como para acoplarle objetivos no nativos MF.
    Es mi opinion.
    Saludos


    Hola,gracias y salu2 de Felipe 
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal