• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    PHOTOKINA 2018 (Septiembre) ¿Qué podemos esperar de Ricoh/Pentax?

     (Leído 8355 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Este año toca Photokina http://www.photokina.com/fair/photokina-2018/photokina-2018-2.php Se celebrara desde el 26 al 29 de septiembre. A partir de ahora sera anual y en el 2019 cambia de fecha y pasara para mayo.

    Las marcas ya empiezan a mover ficha y adelantando productos. Panasonic presente hace unos días la LX100 II. Nikon sus sin espejo FF. También se rumorea que Canon puede que presente su FF sin espejo en septiembre pero antes del photokina.

    Ricoh es muy hermética con sus posibles novedades y la verdad que cuando hay el posible rumor ya te presenta el producto. En este momento hay un silencio total.

    ¿Qué podemos esperar por parte de Ricoh/Pentax para Photokina?
    ¿Presentaran algún producto nuevo?

    Lo más lógico y con Pentax eso muchas veces no ocurre  Grin es que se presentara la sustituta de la K3 II y también toca la sustituta GR II. Esto seria lo lógico como comente antes.

    Pero la verdad, rumores cero. No hay nada de nada. Solo alguna suposición en foros extranjeros pero poco más.

    Yo personalmente estoy esperando que presente la sustituta de la GR II y espero que venga con visor aunque sea de quita y pon.  La verdad que es la cámara que más ganas le tengo y espero que nos sorprenda.

    Ya llevo tiempo haciendo caja para la posible compra del GR. Con la venta del 12-24. Acabo de darle un buen empujón a esa partida.

    De la posible K3 III se supone que si. Habrá sustituta. Que la KP no sería el tope de gama. Según los directivos de Ricoh. Pero tampoco se sabe nada.

    Pero con la salida de la K1 en febrero. El 50mm que salio hace poco. El retraso del Pentax 11-18mm 2.8 para el 2019. No se si Ricoh tendrá recursos para estar trabajando en otra cámara o cámaras para este 2018.

    En parte me gustaría que presentaran algo en Photokina, pero al mismo tiempo creo que no habrá nada para el Photokina.

    ¿Qué pensáis?


    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La verdad es que como bien dices, no sabemos mucho (casi nada). Por pedir estaría bien una FF sin espejo, diseño retro compacto y barata Grin

    Quien sabe, una K2 a semejanza de la clásica LX  Azn
    En línea


    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La verdad es que como bien dices, no sabemos mucho (casi nada). Por pedir estaría bien una FF sin espejo, diseño retro compacto y barata Grin

    Quien sabe, una K2 a semejanza de la clásica LX  Azn

    Uffffff!!!!! Oscarpentax eso pedir mucho, pero....... me apunto a tu petición  Grin ¿Hacemos una prereserva de dos  Roll Eyes ?

    Si pasara eso, seria una sorpresa en toda regla y un secreto bien guardado. Con una renovación del K-01 pero con visor ya me conformaba como sorpresa.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La verdad es que como bien dices, no sabemos mucho (casi nada). Por pedir estaría bien una FF sin espejo, diseño retro compacto y barata Grin

    Quien sabe, una K2 a semejanza de la clásica LX  Azn

    Uffffff!!!!! Oscarpentax eso pedir mucho, pero....... me apunto a tu petición  Grin ¿Hacemos una prereserva de dos  Roll Eyes ?

    Si pasara eso, seria una sorpresa en toda regla y un secreto bien guardado. Con una renovación del K-01 pero con visor ya me conformaba como sorpresa.

    Saludos.

     

    En línea

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo quiero una LXD ... el sensor de la K-1 en el cuerpo de la KP y las "prestaciones" de la Df (básicamente: hace fotos).

    Pero como no nos ajuntemos los cinco que queremos eso y lo pidamos, lo tengo crudo.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Eso, eso! y para Vicenç una Pentax Q FF fabricada con tecnología extraterrestre    
    En línea


    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3515
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Eso, eso! y para Vicenç una Pentax Q FF fabricada con tecnología extraterrestre    


    Alguna pega le sácaria... que si la empuñadura no es ergonómica... que si el visor óptico marea.... que el sensor de tropecientos megapicheles no saca bien los colores...que no es nikon Df...


    Desengañaros..... jamas se fabricara la cámara que satisfaga tantos Hierros

     
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En línea

    tengo flickr y una Nikon

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3515
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He aqui la confirmació, no estara contento con ninguna camara
     
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo quiero una LXD ... el sensor de la K-1 en el cuerpo de la KP y las "prestaciones" de la Df (básicamente: hace fotos).

    Pero como no nos ajuntemos los cinco que queremos eso y lo pidamos, lo tengo crudo.

    Yo aquí estoy con Vincenç. Lo que dice suena bien. Menos de lo de las prestaciones de la DF, que no se cuales son  Grin

    Solo se que la DF no hace vídeo. A mi me eso me vale. En la K3 solo lo use una vez en la K3II ninguna. Solo pensar en aprender a grabar y editar vídeo. Me da una pereza  Grin Grin Grin Grin

    Con las fotos ya voy más que sobrado.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ésas son las prestaciones de la Df: hace fotos. Fin.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me fliparía una ricoh GR con sensor FF y un 28 (o quizá mejor un 35), con f1,7 ( ó f2) y a un precio razonable...
    En línea

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo por parte de Pentax no espero nada, como mucho una actualización de los objetivos que han retrasado...

    Y quizás Ricoh sí que presente la GR nueva (como se llame) o alguna novedad en las Tetha respecto al tema de haber liberado las APIs (algún programilla interesante, algo así)
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una sustituta de la K3 II,eso debería de ser ya sí o sí,llevamos un tiempo esperando esa sustituta,la KP es una gran cámara,pero me resulta mucho más ergonómicas las k3... a ver con qué nos sorprenden.
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.

    biox
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En pentaxforum he leido esto :

    Pentax Australia just had a big weekend only sale of the Pentax Kp at $AU899 ($AU450 less than recommended price) on the weekend. It looks very fishy and naturally they sold out by Saturday. So...it looks almost certain that they are clearing them out for a new APC camera to replace both the K3 II (already gone) and the Kp.

    Tambien se comenta que han dejado de fabricar la K3 II , todo apunta a la nueva K3 III o K3 IIs ya actualizaron el modelo FF con la K1 II y pinta que ahora actualicen el tope de gama en APS-C aunque tambien se lee por pentaxforum la sucesora de la GR
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal