• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fin de semana en Londres

     (Leído 1772 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 24 Ago, 2018, 21:38 »

    CAFÉ
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navahondilla (Ávila)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 326
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A pesar de la hora que era, todavía no habían pintado el paso de cebra... (además me faltó uno)

    PENTAX - PENTAX K200D - 26.25mm - 1/250s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018:08:24 18:45:11
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL II


    PENTAX - PENTAX K200D - 55mm - 1/400s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018:08:24 18:48:04
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL II


    PENTAX - PENTAX K200D - 55mm - 1/100s - f/16 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018:08:24 18:32:36
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL II


    PENTAX - PENTAX K200D - 23.13mm - 1/400s - f/4.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018:08:24 18:48:45
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL II

    Esto tan siniestro es un colegio.
    En línea
    « Respuesta #1 : 25 Ago, 2018, 14:38 »

    jllp
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2113
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Interesante serie, cada foto tiene su encanto, la que más me gusta es la cuarta, aunque la hayas tirado en 23mm y no en 18mm que posiblemente te hubiera entrado entero el muro de abajo.

    Saludos
    En línea

    Pentax K3 II; Pentax K-30; Sony RX100.
    Zoom: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]; smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR; Sigma Apo 70-300mm f4.0-f5.6
    Fijos: SMC Pentax-DA 40mm F2.8 Limited; Pentax M 50mm f1.7; Pentax A 50mm F2.0; SMC Pentax-DA 70mm F2.4 Limited; Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro
    Flash: Samsung (Pentax AF-360FGZ)
    « Respuesta #2 : 25 Ago, 2018, 16:10 »

    CAFÉ
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navahondilla (Ávila)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 326
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Interesante serie, cada foto tiene su encanto, la que más me gusta es la cuarta, aunque la hayas tirado en 23mm y no en 18mm que posiblemente te hubiera entrado entero el muro de abajo.

    Saludos
    El problema de sacar más muro eran los coches aparcados...
    Gracias por el comentario.
    En línea
    « Respuesta #3 : 28 Ago, 2018, 04:39 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Foto reflejo. Me da la impresión de que la farola y l aparte de la derecha no aporta y rompe la intención de la foto. ASíq ue me hubiese colocado en otro punto de tal manera que hubiese habido un mano a mano entre izquierda y derecha. Me recultaría más curiosa y atractiva.

    Ventanas: Correcta y muy britis, pero no la veo para puntuarla, sino para mostrarla.

    Támesis: Joder, esa farola a la izquierda es un pedazo palo!!! Además. La torre del centro me pide que esa torre sea el eje de la foto en la compoción y que, por tanto, haga de simetría. No sé que habría a la derecha, pero lo de la izquierda , el edificio, no aporta demasiado y podría habrse omitido, simepre buscando que la torre fuese el centro, o esquina, pero no como está. De otro parte, la farola tiene unos halos de campeonato al dar caña al cielo.  Y si en el resto de la la silueta no se obserban es porque van sobre blanco yo casi y en azules la farola y canta como Pavaroti.

    Tower. En la ciudad es casi imposible no encontrarse con coches aparacados y aquí: coches y containers para la basura, aún peor. Pero creo que no debe dejarse una foto sin su base, salvo mayor justificación que lo de los choches, así que el corte no lo entiendo, me parece un equívoco. Los coches son parte del paisaje urbano, no hay o no debe de haber problema en asumirlo, acaso fastidio y punto, pero cepillarlos con un corte semejante, no resulta. Adcemás, me parece que debian de haber sido cinco o seis fotos verticales y a unir. En esta foto has sacado cielo con motivo de donde casi no había, pero fíjate en la nube de la izquierda que perfil tan duro tiene, así no es una nube. Tampoco los colores de algunas zonas. Habría que haberlo trabajado con más cuidado y menos prisa!!!

    En general me gusta el color conseguido y lamewnto los errores (¡?) comentados, pues es una serie maja, pero...

    La que más me convence es la de la torre, pues al paisaje se une el color de los edificiós y la similitud con el cielo. Esa continuación es muy atractiva. Y la primera con otro ángulo.
    En línea
    « Respuesta #4 : 9 Sep, 2018, 00:35 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: CAF?
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal