• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Que te pillo, bicho

     (Leído 1904 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 20 Ago, 2018, 19:41 »

    Aure
    Visitante

    Asombroso, en mi ignorancia nunca vi una araña blanca. Buena historia aunque sea del “zoo”   

    Estas arañas cangrejo cambian de color según la flor sobre la que estén, para camuflarse perfectamente. Este año me han tocado en blanco, pero otros años eran amarillas. Si te fijas están sobre una margarita, o sea que se pueden camuflar en color blanco o amarillo. Las hembras son mucho mas grandes que los machos y pueden cambiar de color en blanco, amarillo o rosa. Los machos son mas pequeños y de color marrón.

    Esta es de hace un par de años


    Panasonic - DMC-GX8 - 105mm - 1/800s - f/8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:05:22 18:07:57
    Objetivo usado: Sigma 105mm F2.8 EX DG Macro


    Saludos
    En línea
    « Respuesta #16 : 20 Ago, 2018, 19:41 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 948
    Mi Galer�a Pentaxeros

    fantastica serie di fotos, bravo
    En línea
    « Respuesta #17 : 21 Ago, 2018, 13:00 »

    Ginós
    Visitante

    Muy buenas fotos Aure con guión y final truculento! (para la abejita por lo menos...)

    Me alegro mucho de volver a ver fotos y mensajes tuyos por aquí!
    En línea
    « Respuesta #18 : 21 Ago, 2018, 23:39 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Asombroso, en mi ignorancia nunca vi una araña blanca. Buena historia aunque sea del “zoo”   

    Estas arañas cangrejo cambian de color según la flor sobre la que estén, para camuflarse perfectamente. Este año me han tocado en blanco, pero otros años eran amarillas. Si te fijas están sobre una margarita, o sea que se pueden camuflar en color blanco o amarillo. Las hembras son mucho mas grandes que los machos y pueden cambiar de color en blanco, amarillo o rosa. Los machos son mas pequeños y de color marrón.

    Esta es de hace un par de años


    Panasonic - DMC-GX8 - 105mm - 1/800s - f/8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:05:22 18:07:57
    Objetivo usado: Sigma 105mm F2.8 EX DG Macro


    Saludos
    MUchas gracias Aure, da gusto aprender algo nuevo de esta manera. !
    En línea
    « Respuesta #19 : 22 Ago, 2018, 08:56 »

    Aure
    Visitante

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Siempre me ha gustado poner algo de "historia" en las fotos, para que no sean solo eso, fotos de bichos feos, vamos, lo mismo que veo cada mañana cuando me miro al espejo. 

    En cuanto a lo que comenta Ginós ..... pues soy así. Cuando no me encuentro fino del todo en lugar de evolucionar sigo el camino contrario e involuciono. De ahí que me encierre en mi mismo y desconecte de todo.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #20 : 24 Ago, 2018, 23:10 »

    Iphiclides
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En el Purgatorio
    Sexo: Masculino
    Aprendiz de todo, maestro de nada
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 345
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya que casi todo el mundo ha opinado sobre estas fotos, creo que solo falto yo..... jeje.
    Las vi hace un par de dias, por casualidad, puesto que entro muy poco en el foro, y ahora hacia bastante tiempo que no lo habia hecho.
    La verdad es que esta arañita da mucho juego y es una bendicion para los que nos gusta este tipo de fotografia.
    Todas me gustan, pero la que mas es la segunda. Te ha quedado de libro.
    Al principio pensaba que no habias usado el flash, pues no se nota para nada su actuación. Lo tienes muy bien "domesticado", al igual que a las arañitas.

    A ver si te pones bien y podemos hacer una salida por el Garraf a mediados de septiembre.

    Saludos, y espero que hasta pronto.
    En línea

    « Respuesta #21 : 25 Ago, 2018, 08:36 »

    Aure
    Visitante

    Gracias Jaume

    Lo que comentaba antes, estar tanto tiempo metido en el jardín de casa me ha permitido hacer muchísimas pruebas hasta encontrar la configuración adecuada, además que tenía buenas modelos  Wink

    Bien lo que se dice bien no me voy a poner nunca; desde la caída de abril tengo las dos rodillas fastidiadas. Caminando no me molesta, pero los problemas los tengo a la hora de levantarme del suelo. A ver si me explico mejor, como los bichos tienen la puñetera manía de estar tocando el suelo, a la hora de levantarme es cuando lo paso mal; si me puedo agarrar a una piedra o rama no tengo problema, pero si no tengo nada a mano ....... me voy a tener que llevar una muleta cuando salga a afotar  

    Y respecto a lo de salir un día por el Garraf, no hay problema. Me dedicaré solo a los bichos que estén a mas de un metro y medio de altura  Grin

    Saludos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal